viernes, 10 de junio de 2022

Investigación por el posible abuso sexual en contra de una adolescente en Ecatepec; se han realizado diversas diligencias para identificar y detener a quien haya cometido este ilícito en agravio de la víctima.

 TARJETA INFORMATIVA

Toluca, Estado de México, 8 de junio de 2022.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informa que, derivado de una investigación por el posible abuso sexual en contra de una adolescente en Ecatepec, se han realizado diversas diligencias para identificar y detener a quien haya cometido este ilícito en agravio de la víctima.

            Con los trabajos de investigación de campo y gabinete fue posible identificar a un probable partícipe de estos hechos, por ello el Representante Social solicitó a la autoridad judicial librar orden de aprehensión en su contra, la cual fue obsequiada el día 20 de mayo de 2022 y por la cual la institución trabaja para cumplimentarla.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México continúa los trabajos, con perspectiva de género, para el esclarecimiento de estos hechos y otros posibles delitos cometidos en contra de la menor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario