viernes, 10 de junio de 2022

Investigación derivado del hallazgo del cuerpo sin vida de Alexis de Jesús Azamar Salomé, que fue encontrado a un costado de la carretera México Puebla, kilómetro 50+800, en este municipio.

TARJETA INFORMATIVA

Chalco, Estado de México, 6 de junio de 2022.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició una investigación derivado del hallazgo del cuerpo sin vida de Alexis de Jesús Azamar Salomé, que fue encontrado a un costado de la carretera México Puebla, kilómetro 50+800, en este municipio.

            Derivado de las indagatorias se tiene conocimiento que la última vez que se le vio con vida fue en la madrugada del día 29 de mayo pasado cuando cuerpos de rescate acudieron en su ayuda en la esquina de la calle Topacio y Regina, colonia Obrera, Alcaldía Cuauhtémoc, de la Ciudad de México, posterior a ello no se cuenta con registro de su ingreso a algún nosocomio.

La Fiscalía mexiquense continuará con las diligencias hasta esclarecer estos hechos, para lo que ha solicitado la colaboración de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario