sábado, 4 de junio de 2022

EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC, OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A DOS HOMBRES POSIBLEMENTE RESPONSABLES DE SUSTRAER MOBILIARIO DE LA RED HIDRÁULICA DE LA CIUDAD DE MÉXICO


 

 

*Los detenidos posiblemente pertenecen a una célula delictiva dedicada al robo de equipamiento urbano de la red hidráulica

 

 

 

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a dos personas posiblemente responsables del robo de equipamiento o mobiliario urbano de la red hidráulica, en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

 

Mientras desempeñaban sus funciones de seguridad y vigilancia, los oficiales se percataron que dos sujetos se encontraban desprendiendo piezas de los ductos de agua potable, en las calles Doctor Ignacio Morones Prieto y Doctor Jiménez, colonia Doctores. Por lo que ante un posible hecho delictivo, los uniformados se aproximaron.

 

Conforme al protocolo de actuación policial, se les realizó una revisión preventiva, donde se les hallaron dos llaves color rojo, un serrucho de metal, 19 tornillos de metal con tuerca de 15 centímetros aproximadamente y una camioneta color blanco, con placas del Estado de México.

 

Ante estos hechos, los probables responsables, de 29 y 30 años de edad, fueron informados de sus derechos de ley y fueron trasladados junto con lo asegurado, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.

 

Cabe señalar, que de acuerdo al cruce de información, se tuvo conocimiento que los detenidos posiblemente pertenecen a una célula delictiva dedicada al robo de equipamiento urbano de la red hidráulica de la Ciudad de México.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario