sábado, 4 de junio de 2022

EN CALLES DE LA ALCALDÍA TLALPAN, EFECTIVOS DE LA SSC RECUPERARON HERRAMIENTA POSIBLEMENTE ROBADA DE UNA AGENCIA AUTOMOTRIZ Y DETUVIERON A UN HOMBRE


 

Resultado de las acciones de prevención realizadas en la colonia La Joya, alcaldía Tlalpan, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvo al posible responsable de robar herramienta de una agencia automovilística y amedrentar a un empleado.

 

Los hechos ocurrieron mientras los oficiales se encontraban en patrullajes de seguridad sobre la avenida Insurgentes Sur, y observaron a un hombre que, con señas, llamaba su atención y solicitaba su ayuda.

 

El denunciante refirió que un hombre entró a la bodega del establecimiento y sustrajo un gato hidráulico y al momento de huir del lugar, amenazó al guardia de seguridad con un objeto punzocortante.

 

De inmediato, los policías implementaron un dispositivo de seguridad para ubicar al probable responsable, el cual fue localizado metros más adelante y al ver la presencia de los uniformados aventó la herramienta a una jardinera y comenzó a correr.

 

Tras darle alcance, le realizaron una revisión de seguridad, en apego a los protocolos de actuaron policial, tras la cual le hallaron un cuchillo de aproximadamente 20 centímetros de largo. 

 

Por lo anterior y después de ser plenamente reconocido por el afectado, el hombre de 43 años de edad fue detenido y trasladado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, no sin antes comunicarle sus derechos de ley.

 

---oo00oo---

--

No hay comentarios:

Publicar un comentario