sábado, 4 de junio de 2022

ELEMENTOS DE LA FGJEM INGRESAN AL PENAL DE TLALNEPANTLA A PROBABLE ASALTANTE DE TRANSPORTE PÚBLICO


·         El robo fue captado por una cámara de seguridad instalada dentro de la unidad de servicio público y las imágenes fueron dadas a conocer mediante medios de comunicación.         

Tlalnepantla, Estado de México, 2 de junio de 2022.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ingresaron al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla a Jonathan Isaías “N”, quien es investigado por su probable participación en un asalto a los pasajeros de una unidad de transporte público, en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

            Este individuo fue detenido por elementos de Seguridad Pública de Atizapán luego de que al parecer habría participado en el asalto referido, ocurrido la noche del pasado 30 de mayo.

            La investigación iniciada por estos hechos precisó que ese día el investigado viajaba en un vehículo de servicio público con número económico 204 de la ruta 10 Región Naucalpan, sobre boulevard Adolfo López Mateos, en la colonia Adolfo López Mateos Centro, de esta demarcación, donde habría amagado a los pasajeros para robar sus pertenencias.

            Las víctimas aprovecharon un descuido de este individuo para someterlo y retenerlo. Estos hechos fueron captados por una cámara de seguridad instalada dentro de la unidad de servicio público y las imágenes fueron dadas a conocer mediante medios de comunicación.    

            Este individuo fue entregado a elementos municipales de Atizapán, quienes lo trasladaron y presentaron ante el Agente del Ministerio Público, quien dio inicio a una indagatoria por el hecho delictivo de robo con violencia en transporte público.

            Posteriormente el implicado fue ingresado al Penal de Tlalnepantla, donde la autoridad judicial habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

            La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca al investigado como probable partícipe de algún otro ilícito lo denuncie a través del correo electrónico cerotolerancia@fiscaliaedomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario