viernes, 10 de junio de 2022

EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON AL POSIBLE RESPONSABLE DEL ASALTO A UNA TIENDA DE ABARROTES UBICADA EN LA ALCALDÍA COYOACÁN


 

Uniformados de la Policía Auxiliar (PA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre de 26 años de edad, al que le aseguraron un cuchillo con el que probablemente despojó de dinero en efectivo al encargado de una tienda de abarrotes, en calles de la alcaldía Coyoacán.

 

La detención tuvo lugar en el cruce de las calles Jilotzingo y Copal, en la colonia Pedregal de Santo Domingo, luego que una persona de 21 años solicitara el apoyo a los uniformados que realizaban sus funciones de prevención en la zona.

 

El denunciante se identificó como trabajador de una tienda de abarrotes y señaló que, momentos atrás, un hombre ingresó al establecimiento, lo amagó con un cuchillo, tomó mercancía y dinero en efectivo y después salió del local y comenzó a correr.

 

Con las características proporcionadas por el afectado, los policías auxiliares iniciaron la localización del posible responsable, que fue asegurado unos metros más adelante y a quien conforme al protocolo de actuación policial le fue realizada una revisión preventiva. 

 

 

 

 

Derivado de la misma, se aseguró un cuchillo de aproximadamente 20 centímetros de largo, dinero en efectivo y la mercancía descrita por el afectado; por tal motivo fue detenido, informado de sus derechos de ley y posteriormente fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario