viernes, 10 de junio de 2022

Investigación derivada de la muerte de una mujer, quien habría caído desde el piso 13 de un fraccionamiento en Bosques de Lomas Verdes.

 TARJETA INFORMATIVA

Naucalpan, Estado de México, 7 de junio de 2022.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició investigación derivada de la muerte de una mujer, quien habría caído desde el piso 13 de un fraccionamiento en Bosques de Lomas Verdes.

Al lugar acudieron peritos en materia de criminalística y fotografía, para el levantamiento del cuerpo y posterior traslado al Servicio Médico Forense, así como la Policía de Investigación para realizar las primeras indagatorias.

Aunque los primeros reportes señalan que podría tratarse de una caída accidental, con el fin de realizar un análisis de la investigación desde la especialidad y con perspectiva de género, ésta fue remitida a la Fiscalía de Feminicidios.

La FGJEM compromete brindar acompañamiento a los familiares con el debido respeto a su dolor y les garantiza que la investigación no se cerrará o judicializará sin que haber realizado todas las diligencias necesarias de manera exhaustiva y de conformidad por parte de ellos, siempre salvaguardando el principio de presunción de inocencia de cualquier persona que en su caso pudiera ser investigada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario