domingo, 5 de junio de 2022

CUATRO PERSONAS SEÑALADAS COMO POSIBLES RESPONSABLES DEL ROBO A UNA CASA HABITACIÓN, FUERON DETENIDAS POR OFICIALES DE LA SSC, EN LA ALCALDÍA BENITO JUÁREZ


 

En la colonia Narvarte Álamos, una mujer y tres hombres, probablemente responsables de sustraer varios objetos de una casa habitación, fueron detenidos por personal de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) en coordinación con policías de sector, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

 

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia en dicha colonia de la alcaldía Benito Juárez y fueron alertados vía frecuencia de radio, del robo en una vivienda ubicada en la calle Alfonso XIII, por lo que de inmediato se dirigieron al lugar.

 

En el punto se entrevistaron con un hombre de 34 años de edad, quien refirió ser el propietario del predio, y dijo que escuchó ruidos extraños en un cuarto por lo que, con su autorización, los policías bancarios ingresaron y realizaron una inspección del lugar.

 

Fue en el baño donde ubicaron a una mujer y un hombre, quienes trataban de ocultarse y tenían en las manos una Lap top y una caja fuerte, artículos que fueron reconocidos por el afectado como de su propiedad.

 

Mientras que, en el exterior del sitio, los oficiales de sector que llegaron al apoyo de los uniformados de la PBI, detuvieron a dos hombres más en el momento que intentaban escapar a bordo de una camioneta color negro.

 

Por tal motivo, los tres hombres, dos de 29 y uno de 28 años de edad, y la mujer de 40 años, fueron detenidos e informados de sus derechos ley, para después ser presentados ante al agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica y dará inicio a la carpeta de investigación del caso.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario