Ciudad
de México a 7 de agosto de 2016 – Ricoh ha anunciado que mantiene su posición
de liderazgo por sexto año consecutivo en el mercado de Servicios de Impresión
Gestionados (MPS), de acuerdo al más reciente informe de la firma Quocirca[1]
titulado "Managed Print Services Landscape, 2017”. La infraestructura
global de Ricoh es uno de los factores clave para que la compañía se posicione
como líder en el empoderamiento de espacios de trabajo digitales. Quocirca destaca
la innovación de Ricoh en sus procesos de gestión de proyectos como un factor
importante que convierte a la compañía en líder del mercado.
En
el informe, Quocirca toma nota de Ricoh como "una de las empresas de
servicio más grandes del mercado, con más de 30,000 profesionales operando en
189 países y cubriendo el 95% de los clientes de Fortune Global 500. Entre las razones citadas para el éxito de
los servicios globales de Ricoh está su modelo adaptativo, el cual es apoyado
por arquitectos de soluciones que aprovechan la experiencia de la industria
para evaluar los requerimientos del cliente en el traslado a entornos menos
dependientes del papel.
"Este
año, Ricoh continúa mejorando sus soluciones para ofrecer mejores servicios que
apoyen al lugar de trabajo que está en constante evolución", dijo Louella
Fernandes, Directora Asociada de Quocirca. “Quocirca reconoció a Ricoh como
líder proveedor de MPS, debido a su trabajo para alinear sus estrategias
globales y regionales para satisfacer las diversas necesidades de las grandes
empresas y las PYMES, ofreciendo una amplia gama de servicios escalables que se
basan en MPS".
Las
ofertas de MPS de Ricoh operan bajo ‘Ricoh Managed Document Services’ (MDS),
apoyada por cinco centros regionales de competencias MDS quienes ayudar a
proporcionar continuidad y calidad de servicio. Ricoh trabaja con sus clientes
para adaptar y optimizar los procesos con el fin de aumentar la eficiencia y
resolver los problemas de seguridad de la información, lo que permite a las
empresas hacer frente a los crecientes costos asociados con una infraestructura
de impresión no administrada.
El
informe destacó el éxito de la infraestructura de gestión múltiple realizada
por Ricoh, que permite la comprobación en tiempo real del estado de la flota de
impresión, la recopilación de datos importantes y la generación de informes
para su comparación y los Acuerdos del nivel del Servicio (SLA).
Este
enfoque integral, transparente y de múltiples vendedores es característico del
conjunto de trabajos de Ricoh en el espacio MPS. Ricoh ofrece a sus clientes
una amplia gama de servicios, incluyendo Servicios de Aplicación, Servicios de
Procesos de Negocio, Servicios de Comunicación, Servicios de Entrega
Inteligente, Servicios de Aprendizaje, Procesamiento Legal de Documentos y
Servicios eDiscovery, Servicios de Infraestructura de TI, MDS, Servicios de
Impresión de Producción - para ayudar a manejar sus necesidades únicas.
"Nos
sentimos honrados de que Quocirca haya reconocido a Ricoh como líder en el área
de servicios de impresión administrados por sexto año consecutivo", dijo
Mona Abutaleb, presidente y CEO de mindSHIFT,
Vicepresidenta Ejecutiva y Gerente General de Office Services Business
Group, Ricoh Américas. “Además, nos complace ver el reconocimiento que Quocirca
da nuestros esfuerzos para alinear mejor nuestra infraestructura global para
ayudar a las personas a trabajar más inteligentemente en todo el mundo. Las formas
en que usamos e interactuamos con la información en los lugares de trabajo
digitales de hoy en día están evolucionando a un ritmo sin precedentes. Trazar
el camino para ayudar a nuestros clientes a tener éxito ahora y en el futuro es
un verdadero honor ".
Para
más información sobre la estrategia MDS de RICOH, la estructura de presentación
o la cartera de servicios, visite:
http://services.ricoh.com/services/managed-document-services
+++
No hay comentarios:
Publicar un comentario