La
compañía lanza atractivas promociones que incluyen impresoras EcoTank y
videoproyectores para respaldar a sus socios de negocio y satisfacer las
necesidades de sus usuarios
Ciudad
de México, 17 de agosto de 2017- Epson, líder mundial en impresión e imagen
digital, lanza sus promociones de productos para esta temporada de regreso a
clases. Con descuentos en productos de última generación, la compañía busca
facilitar la vida de sus usuarios, además de fortalecer a su canal de
distribución.
La
subsidiaria aprovechará este back to school para confirmar su liderazgo en impresoras
para hogar y oficina, por lo que otorgará múltiples reembolsos a sus
distribuidores en los equipos EconTank. Por ejemplo, en la venta del modelo
L310, serán 250 pesos, en la EconTank L380, 200 pesos, así como los productos
L395 y L495, con un reintegro de 500 pesos en cada uno. La promoción al canal
de venta estará vigente hasta el próximo 26 de agosto.
En
el segmento de fotografía profesional y estudios personales, Epson ofrece un
reembolso de 1,400 pesos en la compra del equipo L810 y 250 pesos para la L805.
Con la impresora móvil PictureMate 525 se hará una devolución de 150 pesos,
mientras que el escáner V370 permitirá un reintegro de 300 pesos. Los
descuentos podrán ser accesibles durante la semana de la fotografía, del 14 al
26 de agosto.
Los
videoproyectores de la marca japonesa también estarán de promoción durante esta
temporada. Epson regalará una pantalla Stula 22, con un valor de 1,600 pesos en
el mercado, a quienes adquieran el proyector para oficina o salón de clase
PowerLite S31+, oferta vigente hasta el 26 de agosto. De igual forma, la
compañía incentivará las ventas de su potente equipo de 3,600 lúmenes, PowerLite X36+ con una importante rebaja con
la que podrá ser adquirido hasta el 31 de agosto.
“Para
Epson, la temporada de regreso a clases es una de las más importantes del año,
por eso nos esforzamos para que nuestros mayoristas y canal de distribución se
sientan incentivados a lograr sus metas de venta”, señaló Emilio Murillo,
Director de Ventas de Canal de Epson México. “Nuestra estrategia este back to
school se centra en generar demanda para productos clave, que a la vez puedan
satisfacer la demanda de los usuarios finales acorde con la constante evolución
tecnológica”.
+++
No hay comentarios:
Publicar un comentario