martes, 1 de agosto de 2017

Arranca 2ª edición del Festival Off Road en Cadereyta


·         En esta edición se presentará la cuarta fecha del campeonato nacional de la especialidad, donde participarán 50 escuderías de todo el país.

·         Cadereyta, Pueblo Mágico de Querétaro, será el escenario de un espectacular show de autos todo terreno los próximos 29 y 30 de julio.

Ciudad de México, a 28 de julio de 2017. Debido al éxito de la Primera edición del Festival Off Road en el Pueblo Mágico de Cadereyta, Querétaro es que llega la 2ª edición para los próximos 29 y 30 de julio con la que esperan el arribo de 10 mil personas que sean testigos de un espectacular show con autos todo terreno.

La 1ª edición del Off Road en el 2016 tuvo una afluencia cercana a las 5 mil personas que disfrutaron de los diferentes espectáculos y las inigualables carreras en este Pueblo Mágico.

El secretario de Turismo de Querétaro, Hugo Burgos García busca continuar con la atracción de este tipo de eventos como una estrategia para diversificar la oferta turística al interior del estado generando mayor afluencia.

Por su parte, León Enrique Bolaño Mendoza mostró su agradecimiento por el apoyo recibido por parte del Gobierno del Estado a través de la Secretaria de Turismo, así como a la empresa organizadora del Off Road y a la Federación Mexicana de Automovilismo por considerar a este Pueblo Mágico para repetir y superar el éxito del primer Festival.

El presidente de la Federación Mexicana de Automovilismo, Alfonso Oros Trigueros aseguró que el festival cuenta con el respaldo de autoridades estatales y municipales, lo que garantiza la seguridad y una cómoda estancia para asistentes y competidores; lo que hará de este Off Road un “gran evento”.

En esta edición se presentará la cuarta fecha del campeonato nacional de la especialidad, donde participarán 50 escuderías de todo el país.

“Estamos haciendo invitación a nivel nacional, vienen autos de Monterrey, Estado de México, Guadalajara, San Luis Potosí, Aguascalientes, ente otros estados. El año pasado fue uno de los mejores eventos que se hicieron del nacional y este año definitivamente queremos que sea el mejor evento del año en cuestión de Off Road de pista”, comentó Giovani Lara, organizador del Festival Off Road.

Además de Off Road de pista, habrá otras actividades como exhibición de Jeeps, free style y paracaidismo, entre otras.

En el festival, los asistentes también podrán disfrutar de la presentación del show de “freestyle” y acrobacias con motocicletas, una zona gastronómica, expositores regionales en el área comercial, degustaciones de vinos queretanos, un espectáculo de paracaidismo, vuelos en helicóptero, una pista especial para cuatrimotos y vehículos todo terreno y zona artesanal, entre otros atractivos.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario