· A través de la nueva campaña ‘¿A
Poco?’, la compañía presentó su variedad de bebidas que se adaptan al estilo de
vida de cada persona.
Ciudad
de México, 27 de julio 2017.- La Industria Mexicana de Coca-Cola (IMCC)
presentó la campaña de comunicación ‘¿A Poco?’, que demuestra su compromiso por
ofrecer a los mexicanos distintas opciones y porciones de productos que se
adaptan al estilo de vida de cada persona.
Actualmente
la IMCC cuenta con casi 70 marcas en el portafolio, de las cuales el 45% es
bajo o sin calorías. De igual forma, ofrece más de 220 presentaciones con menos
de 100 calorías y en la última década ha reducido en un 17% el contenido
calórico por porción de sus bebidas.
“Con
un lenguaje creativo y sencillo, la campaña ‘¿A Poco?’ motiva a la gente a
conocer más sobre la variedad de marcas que hemos desarrollado, en línea con
ser una compañía total de bebidas” señaló Lorena Villarreal Clausell, Directora
de Comunicación Corporativa de Coca-Cola México.
Esta
iniciativa forma parte de los compromisos establecidos en el 2016 por la
Industria Mexicana de Coca-Cola, para responder a la realidad del país y marcar
una diferencia positiva para las próximas generaciones a través de opciones sin
calorías, porciones menores a 100 calorías y soluciones en temas de bienestar integral.
La
campaña de comunicación tendrá presencia digital y a través de las redes
sociales de Facebook y Twitter de la compañía, centrándose en marcas como Santa
Clara, Jugos del Valle, Ciel, Coca-Cola Sin Azúcar y Powerade. Para más
información puedes visitar la página oficial de ‘¿A Poco?’.
Aún
queda mucho por saber de la vida
y
de la Industria Mexicana de Coca-Cola
#Apoco
http://www.coca-colamexico.com.mx/apoco
Sobre
Coca-Cola
The
Coca-Cola Company es la empresa de bebidas más grande del mundo, refrescando a
los consumidores con más de 500 marcas de productos carbonatados y no
carbonatados, y más de 3,800 opciones de bebidas. Liderada por Coca-Cola®, una
de las marcas más valiosas y reconocidas del mundo, el portafolio de la
Compañía incluye 20 marcas valuadas en más de miles de millones de dólares, de
las cuales 18 tienen opciones reducidas, bajas o sin calorías, entre las que se
encuentran Coca-Cola Light, Coca-Cola Sin Azúcar, Fanta, Sprite, Dasani,
Vitaminwater, Powerade, Minute Maid, Simply, Del Valle, Georgia y Gold Peak. En
México, nuestro portafolio ofrece casi 70 marcas, de las cuales cerca del son
40% bajas o sin calorías; además de contar con marcas desarrolladas localmente
como Ciel®, Fresca®, Fanta®, Sidral Mundet®, Santa Clara®, Jugos Del Valle®. A
nivel global, somos el proveedor número uno de bebidas carbonatadas y no
carbonatadas. A través del sistema de distribución de bebidas más grande del
mundo, los consumidores en más de 200 países disfrutan más de 1.9 mil millones
de porciones al día de productos Coca-Cola. Con el compromiso de construir
comunidades sustentables, la Compañía está enfocada en iniciativas que reduzcan
nuestra huella ambiental, fomenten ambientes de trabajo seguros e inclusivos
para nuestros colaboradores y mejoren el desarrollo económico de las
comunidades en las que operamos. Junto con nuestros socios embotelladores,
somos considerados uno de los 10 mayores
empleadores privados en el mundo con más de 700,000 empleados dentro del
sistema.
+++
No hay comentarios:
Publicar un comentario