Ciudad
de México, 14 de febrero de 2017 – El dinamismo en que el mundo funciona,
orilla a las personas y organizaciones a cambiar estilo de vida, proceso de
negocio y flujos de trabajo. Se han desarrollado diferentes herramientas para
apoyar a las grandes, medianas y pequeñas empresas para estar a la vanguardia
tecnológica. Una de ellas han sido los Servicios Administrados de Impresión
(MPS por sus siglas en inglés), enfocados a reducir costos de impresión,
proteger documentos y mejorar los procesos de trabajo.
Sin
embargo, el constante uso de dispositivos móviles (celulares, tabletas,
lap-tops) que permiten trabajar desde cualquier lugar, ha provocado que gran
parte de los procesos, sistemas o flujos de trabajo progrese de lo físico a lo
digital. Esto es, en el sector de la impresión, más que agilizar la impresión
de documentos físicos, la captura de documentos y la automatización del flujo
de trabajo han surgido como una forma eficaz de aumentar la productividad en
las empresas.
Mediante
la captura exacta y consistente de documentos empresariales, así como el
enrutamiento, almacenamiento y notificación a los usuarios, la información de
cualquier tipo de empresa fluye sin problemas a través de la organización,
acelerando considerablemente los procesos de negocio, por medio del envío
inmediato a servidores en la nube, correos electrónicos o aplicaciones.
Y
Soft, en la necesidad de cubrir las necesidades del mercado, ha actualizado su
software YSoft SafeQ, ahora una plataforma de soluciones de flujo de trabajo
diseñada para organizaciones que buscan administrar y reducir costos de
impresión, crear flujos de trabajo digitales más eficientes, e incrementar la
seguridad de documentos/objetos 3D en dispositivos 2D y 3D.
La
digitalización de documentos con Y Soft ofrece una serie de beneficios clave,
todos los cuales conducen a un ahorro significativo de tiempo y costes. Éstos
incluyen:
-
Todos los documentos serán tratados de la misma manera, según las reglas
predefinidas del usuario, eliminado situaciones en las que diferentes trabajadores
utilizan sus propios procesos personales.
- La digitalización elimina la necesidad de capacitar a los empleados
sobre dónde y cómo guardar y buscar los documentos. - El uso de la tecnología OCR (Reconocimiento
Óptico de Caracteres, por sus siglas en inglés) hace que cualquier documento
escaneado pueda localizarse de manera fácil y rápida. - El escaneo de documentos reduce en un 100%
la probabilidad de pérdida de información o daños a los archivos.
Los
beneficios de este enfoque pueden ser significativos, por lo que las
organizaciones deben considerar seriamente la implementación de este software
como una de sus propuestas de valor. Así como los escáneres de código de barras
revolucionaron la industria del almacén, la digitalización de documentos es un
parteaguas para eliminar el papeleo por completo de los procesos burocráticos y
administrativos de las empresas, utilizando un software de escaneo y captura
como la solución YSoft SafeQ.
Acerca
de Y Soft Y Soft proporciona soluciones empresariales avanzadas para oficinas
que permiten crear negocios inteligentes. Tanto corporaciones como pequeñas y
medianas empresas utilizan la plataforma de soluciones SafeQ para administrar,
optimizar y proteger sus procesos digitales y de impresiones, así como sus
flujos de trabajo. Nuestras soluciones para impresoras 3D están dedicadas al
sector educativo, donde brindan un flujo de trabajo único, así como
excepcionales beneficios de recuperación de gastos.
Fundada
en el año 2000, la sede de la empresa está ubicada en Brno, República Checa con
oficinas en Norteamérica y América Latina; Europa, Medio Oriente y África
(EMEA); y la región de Asia-Pacífico (APAC). Si desea más información, visite
www.ysoft.com
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