· Facebook, LinkedIn, PwC, P&G,
Nestlé, Grupo Expansión, AOL, Mediacom, McCann Worldwide, Oracle Data Cloud,
Samsung, Claro y más se unen a la conversación.
· Advertising Week LATAM se celebrará en
la Ciudad de México del 13 al 16 de noviembre de 2017
Ciudad
de México, 22 de febrero, 2017— La Ciudad de México será la cuarta sede global
y ahora formará parte de las cuatro grandes ciudades en todo el mundo (Nueva
York, Londres, y Tokio) a celebrar Advertising Week en su edición para Latino
América, evento organizado por el CEO Global Matt Scheckner; Stillwell Partners;
y el socio anfitrión, Grupo Expansión. El Jefe de Gobierno de la CDMX, Miguel
Ángel Mancera dio la bienvenida y brindó todo el apoyo necesario para que el
evento esté a la altura de grandes encuentros mundialmente reconocidos, que
aseguran los organizadores atraerá a miles de entusiastas de la publicidad,
mercadotecnia y tecnología.
Líderes
globales de compañías de tecnología, entretenimiento, consumo, agencias y
medios de comunicación –Nestlé, Facebook, LinkedIn, Televisa, AOL, Mediacom,
Nielsen, América Móvil, PwC, Claro, Cinco M Dos, Wibe, P&G, Dentsu Aegis
Network, McCann Worldwide, DDB, Samsung, Oracle Data Cloud, Nielsen y más—, se
reunieron con el Jefe de Gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera, para
conversar acerca de los principales asuntos que está enfrentando la industria y
cómo AW LATAM puede atender de mejor manera estos temas.
“Después
de celebrar este evento en ciudades tan maravillosas como Nueva York, Tokio y
Londres, es un honor para nosotros organizar este evento por primera vez en la
Ciudad de México, para toda Latinoamérica. Recibir un evento tan importante en
la Ciudad de México significará destacar un acontecimiento referente para la
comunidad publicitaria, líderes de la industria de todo el mundo, así como
hombres y mujeres dedicados a este negocio. Estamos sumamente orgullosos por
ser el anfitrión de AWLATAM y posicionarlo junto con otros grandes eventos del
mundo deportivo, cultural y negocios que han destacado en la Ciudad de México,”
comentó el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.
“Advertising
Week se trata de preparar el camino hacia nuestra industria. Nos enorgullecemos
de ser un foro dedicado para promotores de marcas de élite, visionarios
creativos y líderes de medios dinámicos, así como influenciadores que comparten
sus conocimientos sobre cómo realzar la labor de esta industria. Como un
negocio coordinado por una organización norteamericana, estamos honrados de
estar con un grupo tan dinámico de líderes y luminarias culturales de todo el
hemisferio latinoamericano. Reconocemos la relación tan especial que los
Estados Unidos comparten con México, lo cual es ejemplificado por el apoyo que
hemos recibido del Jefe de Gobierno de la Ciudad. Este apoyo ha sido vital para
definir la mejor estrategia para que Advertising Week LATAM funja como la
plataforma definitiva para compartir conocimiento y discutir temas de la
industria en noviembre,” dijo Matt Scheckner, CEO de Advertising Week.
Advertising
Week LATAM se llevará a cabo en la zona de Polanco del 13 al 16 de noviembre de
2017. Para más información visite latam.advertisingweek.com.
+++
No hay comentarios:
Publicar un comentario