viernes, 31 de mayo de 2019

México: Reporte Económico Diario. El peso en números rojos tras anuncio de Trump

  • El Presidente de EUA anuncia que impondrá aranceles a todos los productos mexicanos. Esta tarde el Presidente de Estados Unidos, Donald J Trump, anunció que impondrá tarifas generalizadas de 5% a todos los productos mexicanos hasta que México pare la migración ilegal a través del país. También amenazó con que las tarifas aumentarían  gradualmente hasta que México logre remediar el problema. En los 30 minutos posteriores al anuncio, el peso ya acumulaba una depreciación de 2.4% (44 centavos), ubicándose en 19.59 pesos por dólar. A la fecha se desconoce alguna respuesta oficial del Gobierno de México.
  • En las minutas de Banxico, destacó la divergencia de opiniones. El Subgobernador Gerardo Esquivel mantuvo su voto disidente tanto sobre el tono del comunicado como la conclusión de que los riesgos para la inflación permanecen al alza. Un factor de discordia es el impacto potencial de los incrementos salariales recientes sobre la inflación. No obstante, parecería haber mayor consenso respecto a la preocupación de que las expectativas de largo plazo permanecen por arriba de la meta de Banxico de 3%, y la debilidad del crecimiento económico.
  • Avances hacia la ratificación del T-MEC en México y Canadá El gobierno de México inició el proceso de ratificación del T-MEC. El presidente de México señaló que existe un apoyo mayoritario y que espera que el tratado sea ratificado sin problemas en las próximas semanas en un periodo extraordinario del Congreso. A su vez, el presidente de Canadá, Justin Trudeau, presentó este miércoles pasado el texto del T-MEC al Parlamento de su país para su ratificación.
  • Se confirma desaceleración del consumo y la inversión privada en EUA en el primer trimestre. De acuerdo con la estimación revisada, el PIB de EUA creció a una tasa trimestral anualizada de 3.1%, mayor que el de 2.2% del trimestre anterior. Si bien el crecimiento del primer trimestre resultó mayor que el trimestre previo, ésta cifra demuestra cierta debilidad pues el consumo privado y la inversión fija registraron sus menores crecimientos en los últimos cuatro y trece trimestres, respectivamente.
  • Este viernes Banco de México publicará la información de abril de agregados monetarios y actividad financiera.

Fuente: Citibanamex con datos del BEA, Banxico, Bloomberg y SHCP.

Traxión (TRXION.A). Camino a una ruta de mejores retornos. Citibanamex...


Aumentamos nuestro Precio Objetivo a P$21.50 por acción. La estrategia de Traxión de alejarse de las fusiones y adquisiciones parece mucho más significativa de lo que proyectábamos anteriormente. La sugerencia de la administración de que la compañía podría abstenerse de llevar a cabo adquisiciones considerables incluso después de 2019, mejoran las oportunidades de creación de valor para las acciones. Aunque la eliminación de adquisiciones de nuestro modelo reduce materialmente el EBITDA estimado, la considerable desaceleración del capex asociado resulta en un flujo libre de efectivo mayor de lo esperado. La decisión de no realizar adquisiciones significativas también debería ayudar a Traxión a lograr un mejor equilibrio entre su rentabilidad operativa y el control de la magnitud de su base de capital invertida. El EBITDA y capex menores de lo esperado, junto con la incorporación de los resultados del 1T19 en nuestro modelo, aumentan nuestro PO calculado con nuestro análisis de flujos de efectivo descontados de Traxión (recomendación de Compra) de P$20.50 a P$21.50 por acción.

El crecimiento orgánico parece bastante bueno. Al no existir ningún competidor local que represente una amenaza significativa para los negocios principales de Traxión, el crecimiento orgánico y el aumento de participación de mercado vs. estas compañías parece que añade más valor para Traxión vs. adquirir estos competidores, incorporar sus equipos directivos y añadir más crédito mercantil al balance financiero. Nuestros nuevos estimados de la compañía mexicana de autotransporte de carga y logística y servicios de transporte escolar y de personal incluyen un crecimiento del EBITDA de Traxión a un CAC de 19% hasta 2021E. Aunque la baja liquidez de negociación de las acciones podría seguir limitando el interés de potenciales inversionistas en Traxión, el equilibrio entre el riesgo y el rendimiento de las acciones parece atractivo.

México. Indicadores Regionales de Actividad Económica 2019. Citibanamex...




Presentación

Como parte de nuestra tradición de brindar mayores recursos para el análisis de la economía regional, nuevamente ponemos a su disposición los Indicadores Regionales de Actividad Económica (IRAE) de Citibanamex. Este año, en particular, contribuimos de manera activa en la generación de un mayor número de indicadores que permitirán analizar tanto la coyuntura como las características estructurales de cada entidad federativa, así como de las principales ciudades del país.

A fin de facilitar el acceso a nuestros comentarios sobre el desempeño económico estatal, en esta ocasión presentamos nuestro análisis de acuerdo a su orden alfabético, sustituyendo de esta manera la secuencia que se realizaba por regiones económicas, según los criterios previos de clasificación de Citibanamex. Adicionalmente, damos a conocer nuestras estimaciones de crecimiento del PIB estatal, tanto para el presente año como para 2020.

Con respecto a los indicadores por ciudad, además de contar con la actualización de estadísticas, el usuario tiene en sus manos nuestro Índice de Ciudades Sostenibles para 2018, elaborado en conjunto con otras instituciones académicas y de investigación. Este índice incorpora información de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, los cuales son una guía para identificar las condiciones de las ciudades en términos su economía, sociedad e impacto medioambiental y, en consecuencia, su valoración en el contexto nacional.

Esperamos que la edición 2019 de los Indicadores Regionales de Actividad Económica nuevamente sea una referencia recurrente de los estudiosos de la economía regional y contribuya a ampliar el estudio de nuestro país en un ámbito geográfico más diverso.

Documento elaborado por la Dirección Ejecutiva de Estudios Económicos y Comunicación del Grupo Financiero Citibanamex. Coordinación: Sergio R. Kurczyn Bañuelos. Desarrollo del Proyecto: Guillermina Rodríguez Licea.
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Nota Oportuna. Minutas de Banxico: Los puntos de vista continúan ampliándose. Citibanamex...



Banxico publicó las minutas de su reunión de política monetaria de mayo, en las que destacó una mezcla heterogénea de opiniones especialmente en lo que toca al panorama para la inflación.

Al respecto, el Subgobernador Gerardo Esquivel mantuvo su voto disidente tanto sobre el tono del comunicado como de la conclusión acerca de que los riesgos para la inflación permanecen al alza.

En lo que concierne al crecimiento económico, parece haber preocupaciones crecientes de la desaceleración reciente y de una potencial debilidad sostenida hacia delante.

Mantenemos nuestro pronóstico de un primer recorte de tasa de 25pb en septiembre.


Esta nota es una traducción libre realizada por el analista del texto original publicado en Citivelocity con el nombre: “Mexico Economics View: Banxico’s Minutes: Views continue to widen”.

CANACO, por derogar el art. 60 de la Ley Constitucional de Derechos Humanos de la CDMX




La Cámara de Comercio se suma a las voces que proponen derogar el artículo 60 de la Ley Constitucional de Derechos Humanos de la Ciudad de México, el cual señala lo siguiente:
“Para evitar que los desalojos forzosos o lanzamientos, violen, entre otros derechos, el derecho a una vivienda adecuada, podrán llevarse a cabo sólo en casos excepcionales. Antes de realizarse, las personas que serán desalojadas tienen el derecho a: no ser discriminadas, que se estudien todas las demás posibilidades que permitan evitar o minimizar la necesidad de recurrir a la fuerza; la debida indemnización en caso de ser privados de bienes o sufrir pérdidas inmateriales; y contar con las debidas garantías procesales”.
Nathan Poplawsky, presidente de la Canaco CDMX, argumentó que el texto aprobado por la Primera Legislatura de la Ciudad de México (art. 60 de referencia) se ha hecho con la intención de garantizar una vivienda digna para todas las familias que residen en la ciudad, sin embargo, es el Estado y sus autoridades quienes deben promover, respetar, proteger y garantizar los derechos humanos, pero no a costa de quienes son propietarios de las viviendas.
Los desalojos son producto del desarrollo normativo ante el incumplimiento de contratos o resoluciones judiciales respecto de bienes muebles; son la extensión de violaciones a la propiedad de particulares y, por supuesto, algo indeseado por inquilinos y caseros.
No obstante, agregó el líder empresarial, la norma, tal como se ha redactado, abre el espacio jurídico para que invasores profesionales de predios y viviendas cuenten con elementos jurídicos para despojar, por la vía del chantaje u ocupaciones interminables, a legítimos propietarios de sus bienes.
Nathan Poplawsky agregó que el citado texto, además de crear espacio para la anarquía y corrupción por parte de algunas autoridades, inhibe a todas luces la inversión en vivienda de alquiler, pues lejos de contar con incentivos que inviten a mejorar este sector de la economía, representa un escenario de total incertidumbre e inseguridad jurídica.
Finalmente, hizo un llamado a los integrantes de la Legislatura de la Ciudad de México a corregir esta imprevisión legislativa que coloca al sector inmobiliario y a los particulares propietarios de un inmueble en una condición de vulnerabilidad legal y que, de facto, bajo el manto protector de los derechos humanos, justifica el pesado lastre antijurídico de las invasiones a predios y viviendas con violencia y/o mediante el engaño.
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SHCP: Las finanzas públicas y la deuda pública a abril de 2019.




Principales resultados sobre la situación financiera del sector público al mes de abril:
• Durante el periodo enero-abril de 2019, el balance público presentó un superávit de
38.0 mil millones de pesos, el cual se compara favorablemente con el déficit
programado de 41.6 mil millones de pesos para el periodo. Asimismo, el balance
primario registró un superávit de 208.5 mil millones de pesos, cifra mayor al
superávit primario previsto en el programa de 157.1 mil millones de pesos.
• En enero-abril de 2019, los Requerimientos Financieros del Sector Público (RFSP), la
medida más amplia del balance del Sector Público Federal, registraron un superávit
de 71.5 mil millones de pesos, en línea con la meta anual de un déficit de 2.5 por
ciento del PIB.
• El gasto neto presupuestario fue inferior al programa en 110.1 mil millones de pesos,
resultado principalmente de un menor gasto programable de 81.4 mil millones de
pesos. Respecto a enero-abril 2018, el gasto neto presupuestario registró una
disminución real de 6.0 por ciento, derivado de la disminución de 6.1 por ciento real
en el gasto programable y una disminución de 5.8 por ciento real en el no
programable.
• En enero-abril de 2019, los ingresos presupuestarios del Gobierno Federal
aumentaron 2.8 por ciento en términos reales respecto al mismo periodo del año
anterior y fueron mayores al programa en 15.4 mil millones de pesos. Por su parte,
los ingresos presupuestarios totales del Sector Público, incluyendo Pemex, CFE y
organismos de control presupuestario directo, disminuyeron 0.1 por ciento en
términos reales y fueron inferiores al programa en 52.9 mil millones de pesos.
• Al mes de abril de 2019, el Saldo Histórico de los Requerimientos Financieros del
Sector Público (SHRFSP), ascendió a 10 billones 369.5 mil millones de pesos. La
deuda neta del Sector Público se situó en 10 billones 734.0 mil millones de pesos, y
la deuda neta del Gobierno Federal se ubicó en 8 billones 20.0 mil millones de pesos.
Estos niveles son consistentes con los techos de endeudamiento aprobados por el
H. Congreso de la Unión para 2019.
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1El día de hoy, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público entregó al H. Congreso
de la Unión la Información de Finanzas Públicas y Deuda Pública a abril de 2019,
en cumplimiento a lo dispuesto en el Artículo 107 de la Ley Federal de
Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria, misma que se ha puesto a
disposición del público en la página de internet de la Secretaría. A continuación
se presentan los principales resultados:
Evolución de las finanzas públicas
Al mes de abril de 2019, los principales balances de las finanzas públicas
presentaron resultados mejores que lo programado. En enero-abril de 2019, el
balance público presentó un superávit de 38.0 mil millones de pesos, el cual se
compara favorablemente con el déficit previsto en el programa de 41.6 mil
millones de pesos. En el mismo periodo del año anterior se observó un superávit
de 5.8 mil millones de pesos.
El balance primario presentó un superávit de 208.5 mil millones de pesos, monto
mayor al superávit previsto en el programa de 157.1 mil millones de pesos. El
superávit primario registrado en el mismo periodo del año anterior fue de 175.6
mil millones de pesos.
El balance público a enero-abril sin considerar hasta 2 por ciento del PIB de la
inversión de las Empresas Productivas del Estado y del Gobierno Federal para
evaluar la meta del balance presupuestario, registró un superávit de 220.4 mil
millones de pesos.
Los RFSP, la medida más amplia del balance del sector público federal,
registraron un superávit de 71.5 mil millones de pesos, en línea con la meta anual
de un déficit de 2.5 por ciento del PIB. En el mismo periodo del año anterior,
presentaron un déficit de 16.6 mil millones de pesos.
Ingresos presupuestarios del sector público
En enero-abril de 2019 los ingresos presupuestarios del Gobierno Federal fueron
superiores al programa en 15.4 mil millones de pesos. Por su parte, los ingresos
presupuestarios totales del sector público, incluyendo Pemex, CFE y organismos
de control presupuestario directo fueron inferiores al programa en 52.9 mil
2millones de pesos 1 . Lo anterior se explica por ingresos petroleros inferiores al
programa en 83.6 mil millones de pesos, debido principalmente a una menor
plataforma de producción y volumen de ventas internas; los ingresos tributarios
se ubicaron 7.2 mil millones de pesos (0.6 por ciento) por debajo del programa
debido a una menor recaudación del IVA neto, derivado de un incremento en el
pago de devoluciones durante los primeros cuatro meses del año; al interior de
los tributarios destaca la recaudación del Impuesto Sobre la Renta que se ubicó
8.5 mil millones de pesos por encima del programa. Por su parte, los ingresos no
tributarios fueron superiores a lo previsto por 42.9 mil millones de pesos y los
ingresos de las entidades de control presupuestario directo en 8.2 mil millones
de pesos
La evolución de los principales rubros de ingresos respecto al año anterior fue la
siguiente:
Los ingresos petroleros se ubicaron en 263.4 mil millones de pesos, cifra
menor en 21.8 por ciento real a la del año anterior, ello como consecuencia
de la disminución en volumen de las ventas internas, en el precio promedio
de la mezcla mexicana de petróleo (2.6 por ciento anual) y en la producción
de petróleo (10.4 por ciento anual).
3el IEPS a combustibles, el crecimiento de la recaudación es de 1.1 por ciento
en términos reales. Al interior de los ingresos tributarios se observan
resultados mixtos, si bien la recaudación del ISR aumentó en términos reales
en 2.4 por ciento respecto al año anterior, la recaudación neta del IVA se
redujo en 1.8 por ciento, esto último debido a los adeudos pendientes de
saldos a favor provenientes del ejercicio fiscal anterior, como consecuencia
del aumento en 31.9 por ciento en términos reales en el pago de devoluciones
con respecto a las pagadas en enero-abril de 2018. La recaudación bruta del
IVA registró un crecimiento real anual de 0.5 por ciento en el periodo.
• Los ingresos no tributarios del Gobierno Federal fueron de 88.5 mil millones
de pesos, cifra mayor en 9.7 por ciento en términos reales a la del año previo.
• Los ingresos propios del IMSS y del ISSSTE se ubicaron en 134.4 mil millones
de pesos, monto superior en 1.6 por ciento real respecto a lo observado en
2018.
• Los ingresos propios de la CFE ascendieron a 126.7 mil millones de pesos y
fueron mayores en términos reales a los del año pasado en 9.2 por ciento.
Gasto neto presupuestario del sector público
A abril de 2019, el gasto neto pagado se ubicó en 1 billón 771.0 mil millones de
pesos, monto menor al previsto en el programa 2 en 110.1 mil millones de pesos.
A su interior, el gasto programable fue menor al programa en 81.4 mil millones
de pesos, lo que obedece principalmente a un menor gasto en 54.6 mil millones
de pesos de la Administración Pública Centralizada y en 54.1 mil millones de
pesos del IMSS, del ISSSTE y Pemex, conjuntamente, que se compensan en
parte por el mayor gasto de la CFE respecto a lo originalmente previsto por 30.3
mil millones de pesos. El gasto no programable fue inferior en 28.7 mil millones
de pesos a lo previsto, debido al menor costo financiero por 16.0 mil millones de
pesos y menor pago de Adefas y otros por 12.6 mil millones de pesos.
Respecto a enero-abril de 2018, el gasto neto pagado fue menor en 6.0 por
ciento en términos reales, el gasto no programable fue inferior en 5.8 por ciento
Corresponde a los Calendarios de Presupuesto Autorizados para el Ejercicio Fiscal de 2019, publicados el 14 de enero
de 2019 en el DOF.
4y el gasto programable en 6.1 por ciento. Respecto a la evolución por rubro de
gasto destaca lo siguiente:
• Los subsidios, transferencias y aportaciones, distintas de servicios personales,
fueron inferiores en 19.7 por ciento real.
• La inversión física fue menor 16.8 por ciento real.
• El gasto de operación disminuyó 3.0 por ciento real, dentro de este rubro los
servicios personales disminuyeron 2.7 por ciento en términos reales.
• El costo financiero de la deuda aumentó 4.8 por ciento real, por un mayor
pago de intereses de la deuda y por mayores recursos para los programas de
apoyo a ahorradores y deudores de la banca.
• Las pensiones y jubilaciones se incrementaron 4.9 por ciento real.
• Las participaciones a las entidades federativas aumentaron 6.2 por ciento en
términos reales.
Saldo de la deuda pública
Al cierre de abril de 2019, el Saldo Histórico de los Requerimientos Financieros
del Sector Público (SHRFSP) ascendió a 10 billones 369.5 mil millones de pesos.
El componente interno del SHRFSP se ubicó en 6 billones 650.0 mil millones de
pesos, mientras que el externo fue de 196.4 mil millones de dólares (equivalente
a 3 billones 719.5 mil millones de pesos).
La deuda neta del sector público federal (Gobierno Federal, Empresas
Productivas del Estado y la banca de desarrollo) al término de abril de 2019 se
ubicó en 10 billones 734.0 mil millones de pesos. La deuda interna neta del sector
público federal fue de 6 billones 902.7 mil millones de pesos, mientras que la
deuda externa neta del sector público federal se ubicó en 202.3 mil millones de
dólares (equivalente a 3 billones 831.3 mil millones de pesos).
Finalmente, el saldo de la deuda neta del Gobierno Federal se situó en 8 billones
20.0 mil millones de pesos en abril de 2019. En cuanto a su composición, la deuda
interna neta del Gobierno Federal fue de 6 billones 209.6 mil millones de pesos,
mientras que la deuda externa neta del Gobierno Federal se ubicó en 95.6 mil
millones de dólares (equivalente a 1 billón 810.4 mil millones de pesos).
5Operaciones relevantes en el mercado externo
El 1 de abril de 2019, el Gobierno Federal realizó una operación de financiamiento
en los mercados internacionales de capital, a través de la cual se colocaron dos
nuevos bonos de referencia en el mercado de euros a plazos de 7 y 20 años, por
un monto total de 2 mil 500 millones de euros, aproximadamente 2 mil 800
millones de dólares.
El nuevo bono de referencia a 7 años con vencimiento en 2026, contará con un
monto en circulación de 1 mil 500 millones de euros, pagará un cupón de 1.625
por ciento y otorgará al inversionista un rendimiento al vencimiento de 1.669 por
ciento. Por su parte, el nuevo bono de referencia a 20 años con vencimiento en
2039, contará con un monto en circulación de 1 mil millones de euros, pagará un
cupón de 2.875 por ciento y otorgará al inversionista un rendimiento al
vencimiento de 2.969 por ciento.
Es importante resaltar que esta es la primera vez que el Gobierno Federal emite
un bono con un plazo de 20 años en el mercado de euros y, adicionalmente, que
la tasa cupón alcanzada de 2.875 por ciento en el nuevo bono con vencimiento
en 2039 se encuentra en mínimos históricos en comparación con emisiones
pasadas que el Gobierno Federal ha llevado a cabo en el mercado de euros, a
plazos de entre 15 y 100 años.
La operación tuvo una demanda cercana a los 9 mil millones de euros (3.6 veces
el monto total emitido), con más de 5 mil 100 millones de euros en el tramo de
7 años (3.4 veces el monto colocado) y más de 3 mil 900 millones de euros en el
tramo de 20 años (3.9 veces el monto colocado). En total, se recibieron más de
545 órdenes por parte de inversionistas de Europa, América, Asia y Medio
Oriente: 309 órdenes para el bono a 7 años y 236 órdenes para el bono a 20 años.
Esta fuerte demanda, así como la diversidad de inversionistas que participaron
en la transacción, reflejaron la solidez y buen manejo de la deuda pública del
Gobierno Federal.
Se puede consultar mayor detalle sobre las estadísticas de finanzas y deuda
pública en la página de la SHCP, en el sitio de Internet:
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Series Prime Original que llegan a Prime Video en junio…



Por fin estrenándose el 4 de junio… The Jonas Brothers Documentary: Chasing Happiness

Chasing Happiness sigue a los ‘Brothers’ desde su niñez en Nueva Jersey, hasta su estrellato en el pop, hasta su abrumadora separación, para luego reconectar y reunirse para su exitoso sencillo que marcó historia, “Sucker.”

Lleno de material nunca antes visto de sus inicios, Chasing Happiness es una visión personal y conmovedora al viaje de los Jonas Brothers de ser una familia que tiene dificultades para mantenerse a flote, hasta llegar al firmamento del pop, y su abrupta separación que conmocionó al mundo. Mientras Nick, Joe y Kevin se separan y tratan de encontrar tierra firme como individuos, Chasing Happiness va más allá de los encabezados y detrás de cámaras mientras construyen sus propias vidas y carreras exitosas fuera del grupo, y finalmente reconstruyen sus relaciones como hermanos y reavivan esa chispa musical que inspira su próximo álbum, “Happiness Begins.”

Llegando el 30 de junio… HITOSHI MATSUMOTO Presents Documental S3

Producida por Hitoshi Matsumoto, Documental pone a diez comediantes en pugna entre ellos. El objetivo es hacerse reír en un cuarto cerrado. Cada concursante trae una cuota de participación de un millón de yenes. La última persona que quede en el cuarto sin reírse gana. El ganador es recompensado con un premio de 10 millones de yenes y el derecho de alardear al ser el comediante más gracioso.

Títulos con licencia, disponibles en junio…

Y el 15 de junio… Loudermilk

Centrada en Sam Loudermilk, un consejero para alcohólicos y adictos en recuperación, con una mala actitud. Aunque tiene controlado su problema con la bebida, Loudermilk descubre que cuando tu vida es un desastre, mantenerte sobrio es la parte sencilla.

Películas que llegan a Amazon Prime Video este mes…

Llegando el 1° de junio… 300

El Rey Leónidas de Esparta y una fuerza de 300 hombres luchan en contra de los persas en las Termópilas en el año 480 a.C.

También juntando la colección el 1° de junio… The Bone Collector

Un ex detective de homicidios cuadripléjico y su compañera tratan de rastrear a un asesino en serie que está aterrorizando a Nueva York.

Estreameando el 1° de junio… Erin Brockovich

Una madre soltera y desempleada se convierte en una asistente legal y casi por su cuenta desmantela a una compañía energética de California acusada de contaminar el suministro de agua de una ciudad.

Apareciendo el 1° de junio… Final Fantasy: The Spirits Within

Una científica se encarga de comandar un último frente en la Tierra, con ayuda de un improvisado equipo de soldados, en contra de una invasión de fantasmas extraterrestres.

Mostrando su poder el 1° de junio… Hancock

Hancock es un super héroe cuyo comportamiento errático regularmente causa daños millonarios. Él cambia cuando la persona a la que salva lo ayuda a mejorar su imagen pública.

Documentando la crisis financiera el 1° de junio… Inside Job

Esta película-documental da un vistazo cercano a lo que trajo el colapso financiero del 2008.

Trayendo una dosis de David Spade el 1° de junio... Joe Dirt

Después de ser abandonado por sus padres en el Gran Cañón, Joe Dirt cuenta la historia de su viaje para encontrar a sus padres.

Llegando con furia el 1° de junio… Machete

Después de ser culpado y traicionado por el hombre que lo contrató para asesinar a un senador en Texas, un ex federal se embarca en una brutal furia vengativa en contra de su antiguo jefe.

Recuperándose el 1° de junio… Secret Window

Un exitoso escritor en medio de un doloroso divorcio es acosado en su remota casa del lago por un granjero que lo acusa de plagio.

Robando tu atención el 2 de junio… Robin Hood

Un hombre endurecido por la guerra en las cruzadas y su comandante moro, montan una audaz revolución en contra de la corrupta corona inglesa.

Contenido para niños que llega en junio…

Artísticos y creativos problemas se resuelven a partir del 4 de junio… Creative Galaxy Temporada 3

¡Sigue las aventuras de Arty y su compañera Epiphany, mientras buscan resolver problemas creativos usando el arte por toda la galaxia!
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