|
jueves, 12 de septiembre de 2024
Emirates aprovecha la aplicación GE FlightPulse para conectar a la comunidad de pilotos, reducir el consumo de combustible y mejorar la seguridad de los vuelos
Campari presenta Negroni Week 2024: Un tributo global al coctel más icónico del mundo
Ciudad de México, a 11 de septiembre de 2024.- Como cada año, el cóctel más vendido
del mundo regresa con fuerza en Negroni Week, una celebración global que rinde
homenaje a la perfección de este clásico. Manteniéndose en el puesto número uno
de popularidad de acuerdo con el ranking de Drinks
International 2024 y bajo el lema "No
Negroni without Campari", esta semana especial no solo celebra el
icónico trago, sino que también se convierte en una oportunidad para apoyar la
causa global de Slow Food, una
organización dedicada a promover una alimentación buena, limpia y justa para
todos.
Durante Negroni Week, bares y
restaurantes en todo el mundo reinventan los tres ingredientes clásicos del
Negroni —Campari, gin y vermouth— mientras recaudan fondos para apoyar la
misión de Slow Food.
Negroni Nights: Las embajadas Campari
Entre los eventos más esperados de
esta edición se encuentra Negroni Nights, donde Campari tomará la batuta en las
denominadas embajadas Campari, ofreciendo un ‘guest bartending’ de primer nivel y menús especiales que
reinterpretan el clásico Negroni. Dichos espacios privilegiados contarán con un
ambiente vibrante y una programación exclusiva, diseñada para sumergir a los
asistentes en la verdadera esencia de esta celebración, donde ofrecerán
promociones que invitarán a los amantes del Negroni a explorar nuevas variantes
y disfrutar del clásico en su máxima expresión.
Son más de 800 centros de consumo que
serán parte de esta inigualable experiencia, a continuación te compartimos la
lista con algunos de los lugares donde podrás disfrutar de Negroni Week:
Cancún
● Xcaret ARTE
Ciudad de Mexico
●
Antesala
●
Café
de Nadie
●
Casa
Prunes
●
Kaito
●
Long
Story Short
● Rayo
Guadalajara
●
Alcalde
●
Amaro
Records
●
Galgo
●
Gastón
●
Gallo
Altanero
●
Loco
Marino
●
Luperca
●
MIKA
● San Juan Records
Playa del Carmen
●
La
Perla Pixan
● Belmond
Tulum
●
Arca
● Zapot
Un brindis por la excelencia y la tradición
Negroni Week 2024 es mucho más que
una celebración del cóctel más icónico del mundo; es un evento que une a los
amantes del buen beber, a los innovadores de la mixología en las comunidades
globales en un solo propósito: elevar la experiencia del Negroni mientras se
apoya a Slow Food, la causa
principal de este año. A través de la recaudación de fondos en bares y
restaurantes, Campari reafirma su compromiso con este movimiento global,
demostrando que no hay Negroni sin Campari y que, con cada brindis, se contribuye
a promover una alimentación buena, limpia y justa para todos.
Y recuerda #NoNegroniWithoutCampari Para más información:
www.camparimx.com/Negroniweek
ACERCA DE GRUPO CAMPARI
El Grupo Campari es un actor importante en la industria mundial de licores y
bebidas, con un portafolio de más de 50 marcas premium y super premium, comercializadas en más de 190
países alrededor del mundo con posiciones de liderazgo en Europa y las Américas
que se extienden a través de las prioridades globales, regionales y
locales. Las prioridades globales, su enfoque clave del Grupo, incluyen
Aperol®, Appleton Estate®, Campari®, SKYY®, Wild Turkey® y Grand Marnier®. El
Grupo fue fundado en 1860 y hoy en día es el sexto jugador más grande del mundo
en la industria de los licores premium. Tiene un alcance de distribución global, la estrategia de
crecimiento del Grupo tiene como objetivo combinar el crecimiento orgánico a
través de una fuerte construcción de marca y el crecimiento externo a través de
adquisiciones selectivas de marcas y negocios con sede en Milán, Italia; Grupo
Campari posee 22 plantas en todo el mundo y cuenta con su propia red de
distribución en 22 países. El Grupo emplea aproximadamente a 4.000 personas.
Las acciones de la sociedad matriz Davide Campari-Milano N.V. (Reuters CPRI.MI
- Bloomberg CPR IM) cotizan en la Bolsa de Italia desde 2001. Para más
información: www.camparigroup.com/en Disfruta nuestras marcas de forma responsable.
Llega el Festival AMAPRO 2024 para reconocer a lo mejor del marketing en México y Latinoamérica
Ciudad de México 11 de septiembre de 2024.- Los festivales de marketing han evolucionado como espacios esenciales para la industria creativa. Por ello, la Asociación Mexicana de Agencias de Promociones (AMAPRO) anuncia una nueva edición del Festival AMAPRO, un evento que premia lo mejor del marketing promocional en México y Latinoamérica. En esta edición 2024, se otorgará el Premio Victoria AMAPRO a las campañas más sobresalientes en términos de creatividad, planeación y ejecución estratégica, desarrolladas entre el 1 de julio de 2023 y el 30 de junio de 2024.
“Un 50% de las empresas en la región están adoptando estrategias digitales y un 67% aumentando sus presupuestos, por lo que eventos como el Festival AMAPRO 2024, ofrecen oportunidades clave para que los profesionales del marketing se conecten con líderes globales y se mantengan actualizados en un sector en constante evolución. Estos eventos permiten a las agencias intercambiar estrategias avanzadas y conectar con expertos, impulsando el crecimiento profesional y elevando el nivel competitivo en un contexto de marketing digital en constante desarrollo”, destacó Franco Scipioni, presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Promociones.
De acuerdo con el estudio Marketing digital en América Latina 2024 de NTT Data, tan sólo de 2023 a 2024 la inversión en estrategias digitales en México y Latinoamérica creció entre un 31% y un 40%. Por lo que a través del Festival AMAPRO se busca reconocer a las agencias de México y Latinoamérica que hayan demostrado innovación y excelencia en sus campañas. Las categorías incluyen desde activaciones en punto de venta hasta estrategias de marketing omnicanal y responsabilidad social. Las Victorias AMAPRO se otorgan en las siguientes categorías:
Engagement del Consumidor:
Trial Promotion: Campaña de activación o experiencia promocional que tenga como objetivo invitar al
consumidor a probar o usar el producto o servicio.
Loyalty Promotion: Campaña de activación o experiencia promocional presencial, digital o híbrida que tenga
como objetivo impulsar y reconocer la lealtad del consumidor, así como impulsar la repetición de compra.
Activaciones In Store: Promociones en punto de venta físico.
Traffic Building: Campaña o activación promocional destinada a lograr mayor tránsito de consumidores
hacia el punto de venta y/o punto de exhibición.
Marketing Omnicanal: Integración de canales online y offline para mejorar la experiencia del cliente.
Evento de Experiencia de Marca: Eventos que posicionan o fidelizan marcas.
Stands y Ambientación: Diseño de stands creativos para atraer clientes.
Evento de Marketing Social: Eventos con impacto social o cultural.
Eventos y Networking de Negocios:
Eventos Corporativos: Ferias y exposiciones para exhibir productos y conectar con clientes.
Evento de Lanzamiento: Presentación o reposicionamiento de productos.
Tecnología y Digitalización:
Amplificación Digital: Promociones amplificadas por medios digitales.
Aplicación de IA: Uso de IA para mejorar marketing y operaciones.
Marketing Digital Integral: Campañas enfocadas en medios digitales.
Influencer Marketing: Conexión con la audiencia a través de influencers.
Desarrollo de Sitios Web y Apps: Diseño creativo para mejorar la experiencia de usuario.
Innovación Tecnológica: Uso innovador de tecnología en campañas.
Responsabilidad Social y Sustentabilidad:
Responsabilidad Social: Promociones con impacto social o cultural.
Conservación y Sustentabilidad: Campañas enfocadas en la protección del medio ambiente.
En el festival participan agencias pertenecientes a la AMAPRO como Ache, Adecco, Catorce Días, Cognos, MP, Grupo Cosmic y Grupo McTree, entre otras; además de agencias externas como Archer Troy, Br Group, Birth, Colectivo SH, Drive y Origami Cretiva.
Por otro lado, el jurado del Festival AMAPRO 2024 incluye a destacadas figuras de la industria del marketing como Horacio García Hernández, Mexico Account Director de Spotify, Ayra Angeles Yunes, Marketing Manager de Walmart de México y Centroamérica y Heidi R. Pellerano, Chief Commercial Officer de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf). Además, contará con la presencia de representantes de marcas como Sushiroll, Rappi, Shell, Volaris, Unilever, Subway y Netflix.
Sin duda, la edición de este año del Festival AMAPRO, que se llevará a cabo el próximo 23 de octubre, será el sitio en el que se reconocerá la innovación y excelencia en el marketing promocional, reuniendo a las mejores agencias y profesionales de la industria. Con un jurado especializado y la participación de marcas de alto renombre, este evento será una vez más un referente en la región, impulsando la creatividad, el impacto social y la transformación digital del sector.
Estudiantes de Escuelas Ford, beneficiados por el esfuerzo conjunto de la Fundación BBVA México y El Comité Cívico de Ford, Lincoln y sus Distribuidores
La colaboración entre la Fundación BBVA México y el Comité Cívico de Ford, Lincoln y sus Distribuidores refuerza el compromiso con la educación en el país.
- Este esfuerzo conjunto beneficiará a 100 de los mejores estudiantes de ‘Escuelas Ford’ a lo largo de la República Mexicana.
- Los estudiantes más talentosos de ‘Escuelas Ford’ fueron seleccionados bajo criterios rigurosos del programa “Beca BBVA para Chavos que Inspiran” para asegurar la equidad y el impacto positivo de la beca.
- Cada estudiante recibirá una beca de 2,000 pesos mensuales bajo el programa “Beca BBVA para Chavos que inspiran”, que es financiada por El Comité Cívico de Ford, Lincoln y sus Distribuidores durante los tres años de secundaria.
La Fundación BBVA México y el Comité Cívico de Ford, Lincoln y sus Distribuidores buscan brindar las oportunidades necesarias para que los estudiantes egresados de las ‘Escuelas Ford’ continúen con su educación, razón que los lleva a sumar esfuerzos para que los 100 mejores alumnos graduados de primaria ingresen al programa de becas ‘Ford Impulsando Sueños’, y continúen con el apoyo económico y sean parte del programa ‘Beca BBVA para Chavos que Inspiran’, quienes fueron seleccionados bajo los criterios del programa para asegurar la equidad e impacto del proyecto.
El riguroso proceso de selección llevado a cabo por la Fundación BBVA México incluye la evaluación de talento, con el objetivo de identificar a aquellos candidatos que, a pesar de enfrentar desafíos económicos, demuestren un alto potencial y compromiso con su educación. De esta manera se garantiza que el programa no solo apoya a los estudiantes más prometedores, sino también a aquellos que más se beneficiarían de esta oportunidad, fomentando una comunidad estudiantil diversa y equitativa.
Al respecto, Sofía Ize Ludlow, directora de la Fundación BBVA México, manifestó que la institución financiera ha demostrado un fuerte compromiso con el desarrollo de los jóvenes mexicanos a través de la educación. Por medio del programa ‘Beca BBVA para Chavos que Inspiran’, los beneficiarios recibirán un apoyo económico otorgado por el Comité Cívico de Ford, Lincoln y sus Distribuidores de 2,000 pesos mensuales por los tres años de secundaria, con apoyo académico y socioemocional. Asimismo, agradeció a sus aliados: “Gracias a Ford de México y a El Comité Cívico de Ford, Lincoln y sus Distribuidores, por el gran equipo que hemos formado, cumpliendo con nuestras respectivas misiones y por confiar en nosotros para acompañar a estos talentosos estudiantes”.
“La educación es la llave que abre las puertas a un mundo de oportunidades. A través de esta colaboración con el Comité Cívico de Ford, Lincoln y sus Distribuidores, estamos comprometidos a proporcionar a los niños de las ‘Escuelas Ford’ las becas que necesitan para continuar su educación secundaria y construir un futuro lleno de posibilidades”, mencionó Luz Elena del Castillo, presidente y CEO de Ford de México, Puerto Rico, Centroamérica y el Caribe.
“Creemos firmemente que la educación es el motor más grande e importante para el cambio social. Esta colaboración con la Fundación BBVA nos permitirá dar un paso significativo hacia el fomento de un futuro más brillante para los niños de escuelas Ford, brindándoles las herramientas necesarias para alcanzar sus sueños”, comentó César Tapia, presidente del Comité Cívico de Ford, Lincoln y sus Distribuidores.
Con una trayectoria de más de 20 años, la Fundación BBVA México diseña y opera programas innovadores que favorecen el desarrollo educativo y social, enfocado en la reducción de desigualdades y oportunidades para todos en el país. En su programa insignia, ‘Becas BBVA para Chavos que Inspiran’, actualmente suma a más de 50 mil jóvenes para que desarrollen su talento a través de un apoyo económico y acompañamiento con la finalidad de que cumplan sus metas educativas.
Durante 58 años, el Comité Cívico de Ford, Lincoln y sus Distribuidores ha invertido en la búsqueda de programas y alianzas globales que toman una función vital para continuar con la operación de estas escuelas más allá de su construcción. La alianza más importante con el que cuenta el comité está conformada por Ford Philanthropy (brazo filantrópico de Ford), quien invierte en programas que fomentan la equidad para ampliar el acceso a los servicios esenciales como la educación para el futuro del trabajo y el espíritu empresarial.
Ejemplo de esta colaboración es el programa “Ford Impulsando Sueños” en donde Ford Philanthropy y el Comité Cívico de Ford y sus Distribuidores apoya a alumnos graduados de las Escuelas Ford para continuar con sus estudios a nivel secundaria gracias a las becas económicas que se les otorgan.
Compartiendo la misma visión, la Fundación BBVA México y el Comité Cívico de Ford, Lincoln y sus Distribuidores, buscan que los jóvenes logren continuar sus estudios; ambas instituciones unen esfuerzos para que, mediante un apoyo económico que incentive el desempeño y trayecto formativo de los estudiantes seleccionados, sigan con su preparación académica, que les permita fortalecer sus competencias para desarrollar habilidades socioemocionales, logrando así promover la inclusión y reducir las desigualdades siendo los alumnos reconocidos como catalizadores de un cambio social positivo.
-0-
Para más información de BBVA en México ir a:
Para más información de BBVA ir a: https://www.bbva.com/es/mx/
Síguenos en Twitter: @BBVAPrensa_mx
BBVA México es la institución bancaria líder en México en términos de cartera y captación. Su modelo de negocio, basado en el cliente como el centro del negocio y apalancado en la continua innovación, así como en la mejor tecnología, le permite ofrecer servicios bancarios a más de 31.5 millones de clientes. Para ofrecer un mejor servicio al cliente, cuenta con la infraestructura bancaria más amplia del sistema, integrada por 1,695 sucursales, 14,806 cajeros automáticos y una extensa gama de productos y servicios digitales, como la web y la aplicación móvil. Con ello, BBVA México logra atender a una base de clientes móviles de 23.7 millones. La Responsabilidad Social Corporativa es una constante en el negocio bancario y el modelo de banca responsable de BBVA México, que aspira a lograr una sociedad más inclusiva y sostenible apoyando a sus clientes en sus decisiones de inversión con criterios de sostenibilidad ambiental y social. Alineada con ese objetivo, la Fundación BBVA México es una palanca estratégica en el fomento de la educación y la cultura en el país.
Ofertas falsas del iPhone 16: Kaspersky revela estafas alrededor de este lanzamiento
|
|
|
|
|
|
|