Ciudad de México, a 11 de septiembre de 2024.- Como cada año, el cóctel más vendido
del mundo regresa con fuerza en Negroni Week, una celebración global que rinde
homenaje a la perfección de este clásico. Manteniéndose en el puesto número uno
de popularidad de acuerdo con el ranking de Drinks
International 2024 y bajo el lema "No
Negroni without Campari", esta semana especial no solo celebra el
icónico trago, sino que también se convierte en una oportunidad para apoyar la
causa global de Slow Food, una
organización dedicada a promover una alimentación buena, limpia y justa para
todos.
Durante Negroni Week, bares y
restaurantes en todo el mundo reinventan los tres ingredientes clásicos del
Negroni —Campari, gin y vermouth— mientras recaudan fondos para apoyar la
misión de Slow Food.
Negroni Nights: Las embajadas Campari
Entre los eventos más esperados de
esta edición se encuentra Negroni Nights, donde Campari tomará la batuta en las
denominadas embajadas Campari, ofreciendo un ‘guest bartending’ de primer nivel y menús especiales que
reinterpretan el clásico Negroni. Dichos espacios privilegiados contarán con un
ambiente vibrante y una programación exclusiva, diseñada para sumergir a los
asistentes en la verdadera esencia de esta celebración, donde ofrecerán
promociones que invitarán a los amantes del Negroni a explorar nuevas variantes
y disfrutar del clásico en su máxima expresión.
Son más de 800 centros de consumo que
serán parte de esta inigualable experiencia, a continuación te compartimos la
lista con algunos de los lugares donde podrás disfrutar de Negroni Week:
Cancún
● Xcaret ARTE
Ciudad de Mexico
●
Antesala
●
Café
de Nadie
●
Casa
Prunes
●
Kaito
●
Long
Story Short
● Rayo
Guadalajara
●
Alcalde
●
Amaro
Records
●
Galgo
●
Gastón
●
Gallo
Altanero
●
Loco
Marino
●
Luperca
●
MIKA
● San Juan Records
Playa del Carmen
●
La
Perla Pixan
● Belmond
Tulum
●
Arca
● Zapot
Un brindis por la excelencia y la tradición
Negroni Week 2024 es mucho más que
una celebración del cóctel más icónico del mundo; es un evento que une a los
amantes del buen beber, a los innovadores de la mixología en las comunidades
globales en un solo propósito: elevar la experiencia del Negroni mientras se
apoya a Slow Food, la causa
principal de este año. A través de la recaudación de fondos en bares y
restaurantes, Campari reafirma su compromiso con este movimiento global,
demostrando que no hay Negroni sin Campari y que, con cada brindis, se contribuye
a promover una alimentación buena, limpia y justa para todos.
Y recuerda #NoNegroniWithoutCampari Para más información:
www.camparimx.com/Negroniweek
ACERCA DE GRUPO CAMPARI
El Grupo Campari es un actor importante en la industria mundial de licores y
bebidas, con un portafolio de más de 50 marcas premium y super premium, comercializadas en más de 190
países alrededor del mundo con posiciones de liderazgo en Europa y las Américas
que se extienden a través de las prioridades globales, regionales y
locales. Las prioridades globales, su enfoque clave del Grupo, incluyen
Aperol®, Appleton Estate®, Campari®, SKYY®, Wild Turkey® y Grand Marnier®. El
Grupo fue fundado en 1860 y hoy en día es el sexto jugador más grande del mundo
en la industria de los licores premium. Tiene un alcance de distribución global, la estrategia de
crecimiento del Grupo tiene como objetivo combinar el crecimiento orgánico a
través de una fuerte construcción de marca y el crecimiento externo a través de
adquisiciones selectivas de marcas y negocios con sede en Milán, Italia; Grupo
Campari posee 22 plantas en todo el mundo y cuenta con su propia red de
distribución en 22 países. El Grupo emplea aproximadamente a 4.000 personas.
Las acciones de la sociedad matriz Davide Campari-Milano N.V. (Reuters CPRI.MI
- Bloomberg CPR IM) cotizan en la Bolsa de Italia desde 2001. Para más
información: www.camparigroup.com/en Disfruta nuestras marcas de forma responsable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario