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Con ayuda de tecnología object
tracking y un brazo robótico, Amstel Ultra® ofrecerá al público
mayor de edad, 22 latas edición especial con experiencia en
realidad aumentada y la oportunidad de ganar increíbles premios y
experiencias.
CDMX
a 10 de febrero de 2023.- Como
parte de la campaña Incomparable, Amstel Ultra® da vida a
Matchpaint, una iniciativa que rinde homenaje a la trayectoria de
Rafa Nadal y busca recordarle al público que todo tiene un lado
único e incomparable.
En
celebración al primer tenista masculino en ganar 22 Grand Slam en el
mundo y con ayuda de un brazo robótico, Matchpaint recrea los puntos
más significativos en la carrera de Nadal, dando como resultado 26
patrones únicos e irrepetibles, 22 de sus Grand Slam y 4
correspondientes a los Abiertos Mexicanos de Acapulco.
“Sin
duda alguna, Rafa Nadal comparte muchos de los valores que nos
caracterizan como marca, razón que nos llevó a reflejar parte de su
esencia y hacer un homenaje a su legado para presentar una iniciativa
que impacte y tenga significado para nuestra audiencia”, menciona
Karen Dávila, gerente de marca Amstel Ultra®.
A
la par, la marca señala que, aunque comparar es humano, cuando
dejamos de hacerlo podemos descubrir eso que nos hace especiales, que
nos hace extraordinarios, clave para encontrar nuestra pasión y
estabilidad.
Por
su parte, Rafa Nadal menciona “A lo largo de mi carrera entendí
que no hay torneos más importantes que otros y que cada matchpoint
tiene algo único y especial. Me honra formar parte de un proyecto
que, a través de mi trabajo, inspira a dejar de lado las
comparaciones”.
Es
por ello, que los amantes del tenis y Amstel Ultra® podrán
encontrar cada patrón en 26 latas edición especial, que al
escanearlas contarán con realidad aumentada, una experiencia
inmersiva en un sitio web 360° y al coleccionarlas tendrán acceso a
premios como descuentos en producto, tarjetas de regalo en tiendas
deportivas, artículos autografiados por Rafa Nadal, así como un
viaje doble todo pagado a Roland Garros en París.
Y,
para continuar impulsando el tenis, Amstel Ultra® representará los
modelos construidos en lienzos artísticos firmados por Nadal, mismos
que serán publicados a puja a través de la casa de subastas
mexicana, Gimau ubicada en Monterrey y cuyo dinero será recaudado y
donado a la Fundación Rafa Nadal que da oportunidades a los jóvenes
con riesgo de exclusión social.
“Matchpaint
es el resultado de la unión del deporte, arte y tecnología. Estamos
muy emocionados por presentarles una táctica diferenciada que,
mediante el arte, promueve el deporte y comunica un concepto muy
importante: dejemos de compararnos, todos somos únicos e
incomparables” señala José Antonio Lie, director Premium &
Above Mainstream de HEINEKEN México.
Finalmente,
el público puede encontrar las latas de Matchpaint edición especial
en puntos de venta, tiendas de conveniencia y supermercados hasta el
16 de abril de 2023.
Adéntrate
en todas las sorpresas de Matchpaint en: https://amstelultra.com/
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Sobre
Amstel ULTRA®
En
1870, Amstel fue fundada por dos amigos empresarios en Ámsterdam y
lleva el nombre del río que atraviesa la ciudad. Hoy en día,
nuestra cerveza dorada se disfruta en 116 países de todo el mundo.
Durante 150 años, Amstel® ha elaborado cerveza de alta calidad que
mantiene el equilibrio perfecto entre sabor y frescura. El compromiso
de Amstel® es brindar a los consumidores opciones que se adapten a
su estilo de vida.
Amstel
ULTRA® fue creada para complementar estilos de vida saludables y
equilibrados sin la necesidad de sacrificar la calidad o el sabor.
Amstel ULTRA® está diseñada para personas activas que buscan una
cerveza baja en carbohidratos y calorías que se adapte a su
ajetreado estilo de vida, a la vez que conservan la misma calidad
premium
de Amstel que ya todos conocen y aman. Con solo 85 calorías por
botella de 355 ml y 3.5-4% de alcohol, Amstel ULTRA® permite dar lo
mejor en todo momento, mientras se toma el tiempo para disfrutar la
vida.
Sobre
HEINEKEN México
Es
una empresa socialmente responsable con más de 130 años en el
mercado y en la preferencia de los mexicanos. Fundada en 1890,
HEINEKEN México es la cervecera con más tradición en el país y
parte del grupo cervecero más internacional al integrarse a HEINEKEN
a partir de mayo de 2010. A través de la estrategia de
sustentabilidad “Brindar un Mundo Mejor”, logra impactar
positivamente tanto en el medio ambiente como en las comunidades
donde operan por medio de acciones continuas y acciones solidarias
emergentes como “Por México, Por Todos”, de acuerdo con las
necesidades detectadas en diversas circunstancias de carácter
humanitario. Cuenta con 7 plantas productoras de cerveza y una
maltera donde se desempeñan más de 18 mil personas comprometidas
con la calidad para crear las mejores experiencias. Así mismo, se ha
consolidado como una empresa multicategoría al conformar el
portafolio más amplio del mercado integrando marcas de cerveza,
cerveza sin alcohol, ciders, RTDs y bebidas energizantes, liderados
por la cerveza Heineken®️, y las marcas: Heineken® Silver,
Tecate®️, Tecate Light®️, Tecate Ámbar®, Dos Equis®️,
Indio®️, Sol®️, Amstel ULTRA®️, Amstel ULTRA® Seltzer,
Affligem®️, Bohemia®️, Miller Lite®️, Noche Buena®️,
Coors Light®️, Carta Blanca®️, Superior®️, Kloster Light®️,
Strongbow Apple Ciders®️, Ladrón de Manzanas®️, Canijilla®️,
Heineken® 0.0, Pura Piraña®️ y Solar Power®️.