sábado, 11 de febrero de 2023

CON LA PRESENCIA DE MÁS DE 170 EXPOSITORES INICIA EN NEZAHUALCÓYOTL EL BAZAR “EL COYOTE ENAMORADO NEZA 2023”

 

 

 

Con el propósito de fomentar la actividad comercial de pequeños negocios y emprendimientos originarios de Nezahualcóyotl, así como impulsar de manera importante la economía local y con motivo de la celebración del Día del Amor y la Amistad, dio inicio con éxito y gran afluencia el Bazar “El Coyote Enamorado Neza 2023”, el cual cuenta con más de 170 expositores y estará disponible del 10 al 12 de febrero en el Paseo Cultural Nezahualcóyotl, ubicado en Avenida Pantitlán, así lo informó el presidente municipal Adolfo Cerqueda Rebollo.

 

El alcalde detalló que el Bazar cuenta con la participación de más de 170 pequeños empresarios y emprendedores originarios de Nezahualcóyotl, de los cuales 85% aproximadamente son mujeres, las cuales ofertan sus productos, fomentando el consumo local, al tiempo que se genera una derrama económica importante.

 

Señaló que estos eventos sirven para que cada vez más mujeres de la localidad sean sus propias jefas y administren su negocio, dándoles independencia económica y herramientas para su autoempleo.

 

Precisó que el evento se realiza en el Paseo Cultural Nezahualcóyotl, ubicado en Av. Pantitlán, entre Ángel de la Independencia y Av. Adolfo López Mateos, colonia Evolución, ello en vísperas del Día del Amor y la Amistad, fecha especial que muchos vecinos aprovechan para obtener algún tipo de regalo, los cuales se ofertarán a partir de hoy en este lugar.

 

Indicó que el Bazar Coyote Enamorado Neza 2023 es una gran oportunidad para adquirir algún presente, entre los regalos disponibles encontrarán perfumes, relojes, bolsas, chocolates, dulces, peluches, flores, carteras, joyería, pasteles y repostería, maquillaje, ropa, así como una extensa variedad de gastronomía y bebidas para compartir con los seres queridos.

 

Subrayó que es importante demostrar su afecto y cariño de diversas formas y tener en cuenta siempre el cuidado de la economía familiar ya que, de acuerdo con una investigación de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el mexicano gasta en eventos que se celebran cada año (día de San Valentín, carnavales, día de la madre, fiestas patrias, etcétera), 12 mil pesos al año en promedio, por lo que este Bazar es una gran opción para adquirir un buen presente al mejor precio.

 

Finalmente, el presidente municipal Adolfo Cerqueda Rebollo invitó a los habitantes de Nezahualcóyotl y de los municipios y alcaldías vecinas a visitar el Bazar “El Coyote Enamorado” Neza 2023 y encontrar la mejor opción de regalo para festejar con esa persona especial este Día del Amor y la Amistad, cuidando su economía y consumiendo productos locales, apoyando así los negocios de la localidad.

Favoritos del mes

 


Para comenzar este mes del amor y la amistad, te tenemos una lista de los artículos favoritos que puedes encontrar en Privalia, para regalar a tus amigos o pareja. 

En Privalia podrás encontrar descuentos de hasta el 70%  en las mejores marcas, además de un gran catálogo en prendas y accesorios disponibles tanto en su página web como en su app.
 

  1. Zapatos Salvatore Ferragamo para caballero:

2. Bolsa Crossbody Coach:
3. Victoria`s Secret:
4. iPhone 13:
5. Jeans Tommy Hilfiger:
6. Labial Mac:
8. Vestido Julio:
En Privalia México podrás encontrar todo lo que necesitas para este mes del amor, descarga la app de Privalia aquí y sorpréndete encontrando  todo lo que necesitas de moda y belleza de las mejores marcas con grandes descuentos.

Rostro perfecto para tu date de San Valentín


 

El frío y los cambios bruscos de estación maltratan tu rostro. Este mes del amor y la amistad, no permitas que la resequedad y el acné arruinen tu date. Clearasil te recomienda que incluyas los siguientes productos en tu rutina de belleza para obtener un rostro perfecto este San Valentín. 

 

Si quieres llegar perfecta a tu cita, prueba Rappid Rescue Deep Treatment, la línea ideal para purificar tu piel. Podrás encontrar un wash, un scrub y los pads, que te serán útiles para usar en cualquier lugar y mejorar visiblemente el aspecto de tu piel.
 

Utiliza la línea Stubborn Acne Control si necesitas una solución definitiva. Esta cuenta con un exfoliante, pads, y la crema Spot Treatment, que ofrece 5 beneficios en un solo producto: elimina las espinillas, reduce su tamaño, ataca el enrojecimiento y penetra los poros para limpiar tu piel.


Encuentra la línea Clearasil en Amazon, Coppel, HEB y Walmart.

Este mes del amor y la amistad, no olvides incluir Clearasil en tu bolsa de maquillaje y consiente a tu rostro con sus propiedades.

 Más tips para el cuidado del cutis en:

@clearasilmx

Las Secretarías de Cultura y de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes se reúnen para hablar del Centro SCOP



  • En diálogo con la comunidad, se trabaja para reivindicar el sentido artístico y público del inmueble que fuera sede de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas 


La secretaria de Cultura del Gobierno de México, Alejandra Frausto Guerrero, y el secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), Jorge Nuño Lara, sostuvieron una reunión de seguimiento sobre los trabajos que se realizan en torno al Centro SCOP, afectado por los sismos de 1985 y 2017.

En la reunión, que se llevó a cabo en el Palacio de Bellas Artes, la secretaria Frausto Guerrero estuvo acompañada por la subsecretaria de Desarrollo Cultural, Marina Núñez Bespalova; el director general de Sitios y Monumentos del Patrimonio Cultural, Arturo Balandrano Campos; la directora general del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura, Lucina Jiménez López; la subdirectora de Patrimonio Artístico Inmueble, Dolores Martinez Orralde, y el director del Centro Nacional Conservación y Registro del Patrimonio Artístico Mueble (Cencropam), Ernesto Martínez Bermúdez. Por parte de la SICT, además de su titular, se contó con la presencia del subsecretario de Transporte, Rogelio Jiménez Pons.

Siguiendo la instrucción del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se trabaja para que este espacio, ubicado en la Ciudad de México y que a mediados del siglo XX fuera sede de la entonces Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), sea recuperado, atendiendo el sentido artístico y público que debía haber tenido; esto, en diálogo constante con la comunidad.

El Centro SCOP fue inaugurado en 1954, en él se pueden encontrar murales referentes a la historia de las comunicaciones y transportes en distintas etapas de la historia nacional, creados por artistas como Juan O’Gorman, José Chávez Morado, José Gordillo, Guillermo Monroy, Jorge Best, Arturo Estrada, Rosendo Soto y Luis García Robledo; además de piezas escultóricas de Francisco Zúñiga y Rodrigo Arenas Betancourt.

Amstel Ultra® rinde homenaje a Rafa Nadal y recrea los 22 Matchpoints de sus Grand Slams, Únicos e Incomparables


  • Con ayuda de tecnología object tracking y un brazo robótico, Amstel Ultra® ofrecerá al público mayor de edad, 22 latas edición especial con experiencia en realidad aumentada y la oportunidad de ganar increíbles premios y experiencias.



CDMX a 10 de febrero de 2023.- Como parte de la campaña Incomparable, Amstel Ultra® da vida a Matchpaint, una iniciativa que rinde homenaje a la trayectoria de Rafa Nadal y busca recordarle al público que todo tiene un lado único e incomparable.

En celebración al primer tenista masculino en ganar 22 Grand Slam en el mundo y con ayuda de un brazo robótico, Matchpaint recrea los puntos más significativos en la carrera de Nadal, dando como resultado 26 patrones únicos e irrepetibles, 22 de sus Grand Slam y 4 correspondientes a los Abiertos Mexicanos de Acapulco.

Sin duda alguna, Rafa Nadal comparte muchos de los valores que nos caracterizan como marca, razón que nos llevó a reflejar parte de su esencia y hacer un homenaje a su legado para presentar una iniciativa que impacte y tenga significado para nuestra audiencia”, menciona Karen Dávila, gerente de marca Amstel Ultra®.

A la par, la marca señala que, aunque comparar es humano, cuando dejamos de hacerlo podemos descubrir eso que nos hace especiales, que nos hace extraordinarios, clave para encontrar nuestra pasión y estabilidad.

Por su parte, Rafa Nadal menciona “A lo largo de mi carrera entendí que no hay torneos más importantes que otros y que cada matchpoint tiene algo único y especial. Me honra formar parte de un proyecto que, a través de mi trabajo, inspira a dejar de lado las comparaciones”.

Es por ello, que los amantes del tenis y Amstel Ultra® podrán encontrar cada patrón en 26 latas edición especial, que al escanearlas contarán con realidad aumentada, una experiencia inmersiva en un sitio web 360° y al coleccionarlas tendrán acceso a premios como descuentos en producto, tarjetas de regalo en tiendas deportivas, artículos autografiados por Rafa Nadal, así como un viaje doble todo pagado a Roland Garros en París.

Y, para continuar impulsando el tenis, Amstel Ultra® representará los modelos construidos en lienzos artísticos firmados por Nadal, mismos que serán publicados a puja a través de la casa de subastas mexicana, Gimau ubicada en Monterrey y cuyo dinero será recaudado y donado a la Fundación Rafa Nadal que da oportunidades a los jóvenes con riesgo de exclusión social.

Matchpaint es el resultado de la unión del deporte, arte y tecnología. Estamos muy emocionados por presentarles una táctica diferenciada que, mediante el arte, promueve el deporte y comunica un concepto muy importante: dejemos de compararnos, todos somos únicos e incomparables” señala José Antonio Lie, director Premium & Above Mainstream de HEINEKEN México.

Finalmente, el público puede encontrar las latas de Matchpaint edición especial en puntos de venta, tiendas de conveniencia y supermercados hasta el 16 de abril de 2023.

Adéntrate en todas las sorpresas de Matchpaint en: https://amstelultra.com/



***

Sobre Amstel ULTRA®

En 1870, Amstel fue fundada por dos amigos empresarios en Ámsterdam y lleva el nombre del río que atraviesa la ciudad. Hoy en día, nuestra cerveza dorada se disfruta en 116 países de todo el mundo. Durante 150 años, Amstel® ha elaborado cerveza de alta calidad que mantiene el equilibrio perfecto entre sabor y frescura. El compromiso de Amstel® es brindar a los consumidores opciones que se adapten a su estilo de vida.

Amstel ULTRA® fue creada para complementar estilos de vida saludables y equilibrados sin la necesidad de sacrificar la calidad o el sabor. Amstel ULTRA® está diseñada para personas activas que buscan una cerveza baja en carbohidratos y calorías que se adapte a su ajetreado estilo de vida, a la vez que conservan la misma calidad premium de Amstel que ya todos conocen y aman. Con solo 85 calorías por botella de 355 ml y 3.5-4% de alcohol, Amstel ULTRA® permite dar lo mejor en todo momento, mientras se toma el tiempo para disfrutar la vida.


Sobre HEINEKEN México

Es una empresa socialmente responsable con más de 130 años en el mercado y en la preferencia de los mexicanos. Fundada en 1890, HEINEKEN México es la cervecera con más tradición en el país y parte del grupo cervecero más internacional al integrarse a HEINEKEN a partir de mayo de 2010. A través de la estrategia de sustentabilidad “Brindar un Mundo Mejor”, logra impactar positivamente tanto en el medio ambiente como en las comunidades donde operan por medio de acciones continuas y acciones solidarias emergentes como “Por México, Por Todos”, de acuerdo con las necesidades detectadas en diversas circunstancias de carácter humanitario. Cuenta con 7 plantas productoras de cerveza y una maltera donde se desempeñan más de 18 mil personas comprometidas con la calidad para crear las mejores experiencias. Así mismo, se ha consolidado como una empresa multicategoría al conformar el portafolio más amplio del mercado integrando marcas de cerveza, cerveza sin alcohol, ciders, RTDs y bebidas energizantes, liderados por la cerveza Heineken®️, y las marcas: Heineken® Silver, Tecate®️, Tecate Light®️, Tecate Ámbar®, Dos Equis®️, Indio®️, Sol®️, Amstel ULTRA®️, Amstel ULTRA® Seltzer, Affligem®️, Bohemia®️, Miller Lite®️, Noche Buena®️, Coors Light®️, Carta Blanca®️, Superior®️, Kloster Light®️, Strongbow Apple Ciders®️, Ladrón de Manzanas®️, Canijilla®️, Heineken® 0.0, Pura Piraña®️ y Solar Power®️.

AMCHAM: Una economía cibersegura creará una economía digital resiliente para México y Norteamérica


  • En el Foro de Ciberseguridad de AMCHAM/MEXICO, autoridades y expertos destacaron la importancia de contar con un marco regulatorio que brinde certeza a empresas y confianza a los usuarios. 
  • La ciberseguridad como un acelerador de negocios y clave para fortalecer la competitividad digital de México en el contexto de Norteamérica.

 

Consulta fotografías del evento aquí.:

  • Foto 1 - Pedro Casas Alatriste, VP y Director General de AmCham Mexico
  • Foto 2 - Izquierda: Mario de la Cruz, Presidente del Comité de Innovación y TICs. Derecha: Dip. Javier López Presidente de la Comisión de Ciencia, Tecnología e Innovación
  • Foto 3 - De Izquierda a Derecha: Mario de la Cruz, Rebeca Servin, Dip. Javier López, Arturo Robles, Mtro. Oliver González.

 

Ciudad de México, México, 10 de febrero de 2023

 

En el Foro de Ciberseguridad de AMERICAN CHAMBER/MEXICO, expertos del sector público y privado compartieron la importancia de tener estrategias claras y eficaces para garantizar certeza y seguridad a los usuarios, como la Ley Federal de Ciberseguridad, pronta a anunciarse por parte del Gobierno Federal.

Si el ciberdelito fuera un país, sería la tercera economía del mundo después de Estados Unidos y China. México es el 1er lugar en ciberataques en Latinoamérica (BNamericas), con 85,000 millones de intentos de ciberataques en el primer semestre del 2022 (IDC).

Para Mario de la Cruz, Presidente del Comité de Innovación y TICs de AMCHAM, “una estrategia nacional de ciberseguridad sólida requiere de la coordinación de todos los actores para crear política pública que proteja infraestructuras críticas y evitar la vulneración en servicios y sectores estratégicos. En AmCham estamos en la mejor disposición 

de trabajar de la mano con la recién creada Comisión Intersecretarial de Tecnologías de la Información y Seguridad Informática para construir  esta estrategia, poniendo sobre la mesa la experiencia global de nuestras empresas”.

Arturo Robles, Comisionado del Instituto Federal de Telecomunicaciones comentó que “necesitamos un plan de Estado en materia de ciberseguridad que no solo dependa de una persona, instancia o dependencia, sino de todos quienes conforman la nación”. Por su parte, Jacobo Bello, Titular de la Guardia Cibernética afirmó que “el 80% de la infraestructura crítica de México está en manos del sector privado, por lo que una ley de ciberseguridad debe incluir al sector privado”.

Para el Diputado Javier López Casarín, Presidente de la comisión de Ciencia, Tecnología e Innovación, “es necesario construir un marco jurídico sólido, por ello, desarrollamos la primera Ley Federal de Ciberseguridad, en la que gracias a un parlamento abierto logramos la participación de más de 5,000 personas que ayudaron a nutrirla para consolidar una regulación que se encargue de cubrir estas necesidades”. Agregó que una vez aprobada esta ley, se seguirá trabajando en la Ley de Identidad Digital, la Ley de Economía Digital y la Ley de Ciberdefensa.

El tema es prioritario en el marco de la cooperación de Norteamérica y la correcta implementación del TMEC. “Los tres países que sufren más ciberataques en el hemisferio - dejando de lado a Brasil - son Estados Unidos, Canadá y México”, compartió Ryan Berg, Director of Americas Program en el Center for Strategic and International Studies (CSIS). “La ciberseguridad es fundamental para nuestro crecimiento económico compartido; debemos trabajar juntos”. 

Actualmente, AMCHAM está trabajando con la Embajada de Estados Unidos para el relanzamiento del Overseas Security Advisory Council (OSAC), que incluirá un grupo de trabajo específico de ciberseguridad para fomentar la cooperación binacional en el tema. 

Como parte del diálogo, las voces destacadas de Agil(e), Akamai Technologies, Amazon, AT&T, Cisco, Google, IBM, Meta, Microsoft, Motorola Solutions, Nozomi Networks, PwC, TMI Abogados y Twitter, coincidieron en que (i) los usuarios deben ser el pilar de las políticas y prácticas creadas, y comenzar por una educación digital es clave; (ii) es necesaria la creación y adopción de un marco jurídico eficaz, con un enfoque moderno, innovador, flexible y orientado a riesgos y resultados; y, (iii) capacidad técnica, agilidad operativa y  profesionalización de la fuerza laboral son algunos de los elementos que puede aportar el sector privado para una estrategia integral en ciberseguridad.

“Colaboración, valores compartidos, diálogo y trabajo técnico propositivo. Esa debe ser la pauta para que nosotros como Cámara continuemos siendo relevantes y podamos empoderar las instituciones y las políticas públicas que fortalezcan el entorno de negocios en México y Norteamérica”, cerró Pedro Casas Alatriste, Vicepresidente Ejecutivo y Director General de AMCHAM/MEXICO.

 

viernes, 10 de febrero de 2023

BEVERLY HILLS: EL DESTINO POR EXCELENCIA PARA EL DIA DE SAN VALENTÍN


on diversos planes para todos los estilos de vida, el destino de lujo por excelencia ofrece opciones gastronómicas y estadías en los mejores hoteles para todos para el día de los enamorados.


Beverly Hills, Los Ángeles, California. Febrero de 2023 - Con el Día de San Valentín a la vuelta de la esquina, los restaurantes se están preparando para el gran día con menús de degustación especiales, decoración romántica y cócteles que inducen al amor. Dicho esto, Beverly Hills es conocido por hacer todo lo posible para que locales y visitantes puedan disfrutar al máximo esta celebración. 


En los próximos días, los enamorados y amigos tendrán acceso privilegiado a algunos de los mejores y más diversos restaurantes del mundo. Ya sea que estén deseando una excelente experiencia gastronómica en el corazón de Beverly Hills o un telón de fondo más romántico e inspirado en la naturaleza que rodea la exclusiva zona, hay algo para cada pareja que intenta crear una chispa de celebración.


Desde una cena romántica hasta paquetes en los mejores hoteles, aquellos que han sido golpeados por la flecha de Cupido pueden tener dificultades para decidir el lugar ideal para cenar el 14 de febrero y pueden optar por quedarse y comprar algunas de las mejores cenas del Día de San Valentín en pareja. 


Hemos ayudado a reducir las opciones reuniendo las opciones más románticas para celebrar el Día de San Valentín en Beverly Hills:


Waldorf Astoria Beverly Hills

Paquete Un brindis por el amor (desde en $ 1,250 US)


Para aquellos que buscan pasar la noche, la propiedad ofrecerá un paquete especial de vacaciones, Un brindis por el amor, para celebrar el Día de San Valentín. Los precios comienzan desde: $1,250 US y está disponible del 14 al 15 de febrero. El paquete incluye:

  • Habitación Deluxe King con terraza y vista

  • Servicio de cobertura romántico con pétalos de rosa.

  • Fresas cubiertas de chocolate y champagne

  • Cena para dos en Jean-Georges Beverly Hills


The Peninsula Beverly Hills

Para celebrar el mes del romance, los invitados están invitados a disfrutar de un menú degustación de seis platos ($200 US por persona) que se disfrutará en Belvedere Terrace junto a la icónica escultura LOVE de Robert Indiana. Los puntos destacados del menú incluyen berenjena a la parmesana, espagueti al limón con gambas al ajillo, lubina blanca a la parrilla, queso ricotta de vaca y búfalo exclusivo y frambuesas, y más. Para complementar el pop-up de Al Mare, The Peninsula Beverly Hills ofrecerá un paquete romántico del Día de San Valentín que incluye un obsequio de bienvenida con champán y caviar, cena experiencial de 6 platos, s'mores bajo las estrellas, alojamiento en una suite de lujo, túnicas con monograma y más.


L’Ermitage Beverly Hills 

  • Menú de San Valentín en L’ Restaurant

  • Paquetes Spa & Stay (detalles por confirmar)

  • Comedor privado en la azotea


Beverly Wilshire, Paquete 'Romance on Rodeo' en Hotel Four Seasons; incluye: 

  • Alojamiento en una suite de 1 dormitorio con vista a Rodeo Drive

  • Botella de champán a la llegada

  • Cena íntima para dos en CUT by Wolfgang Puck y desayuno diario.


Paquete 'Un brindis por el amor' de Waldorf Astoria Beverly Hills; incluye:

  • Habitación King Deluxe con terraza y vista

  • Servicio de cobertura de pétalos de rosa romántico

  • Fresas cubiertas de chocolate y champagne

  • Cena para dos en Jean-Georges Beverly Hills


Pop-Up "Al Mare, Amore" de The Peninsula Beverly Hills:

El Hotel Santa Caterina de la costa de Amalfi tendrá una pop-up exclusiva con su restaurante exclusivo, Al Mare; trayendo el sabor de la costa de Italia a Los Ángeles.

  • Dónde: Belvedere Terrace junto a la icónica escultura LOVE de Robert Indiana

  • Cuándo: del 7 al 25 de febrero de 2023

  • Menú de degustación de cuatro o seis platos: berenjena a la parmesana, espagueti al limone con gambas al ajillo, lubina blanca a la parrilla, pastel de queso con requesón y búfalo exclusivo y más.


Recomendaciones adicionales:

  • Compras de diseñadores en Two Rodeo, de inspiración europea (los visitantes se sentirán como si estuvieran paseando por Le Marais, París)

  • Servicio de champán y caviar digno de desmayo en Wally's

  • Masaje relajante japonés en pareja en Tomoko Spa

  • Delicias dulces de confiterías: – Macarons Ladurée, cupcakes Sprinkles, fresas bañadas en chocolate de K Chocolatier by Diane Krön y más.


Con una ubicación céntrica en el área metropolitana de Los Ángeles, Beverly Hills es un destino romántico de primer nivel, con aclamados alojamientos de hoteles boutique y de servicio completo, suntuosos restaurantes y tiendas incomparables. Sinónimo del glamour de Hollywood, goza de una reputación internacional como hogar y espacio predilecto de las estrellas de cine.


La ciudad no solo es conocida por sus exuberantes mansiones y elegantes tiendas, sino también por su gran cantidad de arte, desarrollos arquitectónicos, spas, salones de belleza y excepcional accesibilidad peatonal, posicionándose como un destino perfecto para visitar el día de los enamorados.



CUENTAS OFICIALES DE BEVERLY HILLS 

Instagram - @lovebevhills

Facebook - Love Beverly Hills

Twitter - @LoveBevHills

Pinterest -  @lovebevhills

Youtube - Love Beverly Hills



_________________________________________________________________________________________


SOBRE BEVERLY HILLS

Beverly Hills, un destino de viaje de primer nivel, es una ciudad encantadora, transitable y que admite mascotas con un estilo de pueblo atmósfera que atrae a personas de todo el mundo. Los visitantes encontrarán alojamiento en hoteles de cinco estrellas, restaurantes de primer nivel en el interior y al aire libre, aclamados spas y tiendas inigualables, incluido el mundialmente famoso Rodeo Drive, todo dentro de 5.71 millas cuadradas. Los exuberantes parques de la ciudad, las plazas al aire libre y las amplias palmeras calles enmarcan una multitud de arte, arquitectura y grandes mansiones. Para más información visita LoveBeverlyHills.com o en Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest.


SOBRE BEVERLY HILLS CONFERENCE & VISITORS BUREAU

The Beverly Hills Conference & Visitors Bureau (BHCVB) es la organización de marketing de destino de la ciudad con recursos para visitantes, medios de comunicación y travel trade. Los profesionales de la industria de los viajes y medios de comunicación pueden obtener información adicional o deseen experimentar Beverly Hills a través de recorridos de familiarización, encuentros y saludos con el alcalde o visitas al lugar. Para más información visita LoveBeverlyHills.com o en Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest.