jueves, 9 de febrero de 2023

Combina la carátula de tu HUAWEI WATCH GT 3 SE con tu outfit del dia

 

Tu reloj cambia junto con tu estilo. Con el HUAWEI WATCH GT 3 SE ya no necesitas tener varias correas para combinar a la perfección con tu outfit

 

 

Ciudad de México a febrero de 2023 - Una de las ventajas de los smartwatches es la cantidad de carátulas disponibles para tu reloj desde la aplicación de HUAWEI Salud, lo cual indudablemente te permitirán mostrar diferentes estilos que podrás seleccionar para diferentes escenarios, como, por ejemplo, los momentos de entrenamiento, una cena con amigos, una reunión formal, etc.

 

Cada una de las carátulas disponibles puede ofrecerte una amplia variedad de combinaciones de funciones y diseño, pero sabíamos que no existía ninguna carátula que combinara a la perfección con tu atuendo, podía haber alguna que hiciera juego, pero ninguna que realmente usara los mismos patrones y colores que la ropa que llevas puesta en diferentes ocasiones.

 

Por esa razón, el HUAWEI WATCH GT 3 SE tiene una nueva carátula que permite tomar una foto de tu atuendo del día, y con base en ella crear una serie de combinaciones para que puedas usar como carátula la que más te guste, de esta manera podrás tener una sinergia perfecta entre tu smartwatch y tu forma de vestir.

 

 

¿Cómo se combina tu reloj con tu outfit?

 

Lo primero que debes saber, es que a pesar de que el HUAWEI WATCH GT 3 SE funciona en dispositivos Huawei, Android y iOS, esta opción está disponible tanto para teléfonos Huawei como Android. El único requisito es que tengas instalada la última versión de la HUAWEI Salud, la cual está disponible en la AppGallery.

 

Si utilizas un teléfono Android, te recomendamos instalar la AppGallery en tu teléfono, de esta manera podrás obtener una mejor experiencia de uso, ya que la aplicación se actualiza constantemente, y la necesitarás para realizar el proceso de vinculación y configuración del HUAWEI WATCH GT 3 SE.

 

Para instalar la aplicación, puedes descargar el archivo de instalación desde este enlace. Solo necesitas darle los permisos a tu navegador para instalar aplicaciones de fuentes desconocidas.

 

Una vez que tienes instalada HUAWEI Salud en tu teléfono, y tu HUAWEI WATCH GT 3 SE está vinculado y listo para usarse, debes ir al apartado “Esferas del reloj” y seleccionar la opción “Más”. El siguiente paso es seleccionar la pestaña “Mías” y posteriormente elegir la esfera que lleva por nombre Estilo.

 

 

Ahora viene la parte divertida, pues lo primero que verás son 3 tipos de estilos con diferentes patrones y colores, quizá alguna se adecue a tu outfit del día, pero si quieres algo personalizado, debes elegir la opción de “+” y tomarte una foto de tu outfit o subir una imagen de tu galería.

 

 

Cuando se sube la imagen, la aplicación tarda un par de segundos en crear diferentes esferas con distintos estilos, pero respetando los colores de tu outfit, lo más difícil será seleccionar tu preferida.

 

 

Si prefieres hacer este proceso desde el smartwatch, solo debes deslizar el dedo desde el borde superior de la pantalla para acceder a los Ajustes > Esferas del reloj e inicio > Esfera de reloj > Estilo y posteriormente elegir la opción de configuración, la cual puedes identificar porque viene con el ícono de un engrane.

 

Lo único que debes considerar, es que desde el smartwatch solo puedes cambiar el estilo de la esfera entre tu colección personalizada, por lo que, si es la primera vez que usas ese outfit, o quieres un patrón diferente, pero con esa misma combinación de colores, tienes que hacer todo el proceso desde la aplicación de HUAWEI Salud.

 

Para más información del HUAWEI WATCH GT 3 SE, por favor visita: 

https://consumer.huawei.com/mx/

ive como todo un conocedor el partido de americano más esperado del año, ¡desde casa!

 

El 12 de febrero se disputará la final número 57 de la Liga Nacional de Fútbol Americano en Estados Unidos, entre las Águilas de Philadelphia y los Jefes de Kansas City, en el State Farm Stadium de la ciudad de Glendale, Arizona. Como cada año, nunca faltan quienes no entienden nada sobre el juego; si tú eres uno de ellos, te dejamos una guía para que puedas disfrutar y entender este deporte.

 

Empecemos con lo básico, en el fútbol americano juegan 2 equipos que alternan entre su ofensiva y defensiva para lograr el objetivo de anotar en la zona del rival para sumar puntos. Con esto en mente, entendamos el campo de juego:

  • Mide 120 yardas de largo (109.72 mts) y 53 yardas de ancho (48.46 mts)
  • Cada mitad del terreno tiene 50 yardas donde se desarrollan las jugadas (45.72 mts) y 10 yardas (9 mts) de zona de anotación en cada extremo)
  • En la cancha, se pueden observar líneas, marcas y números que van de 10 en 10 y funcionan para indicar la yarda en la que se encuentra el balón y la dirección hacia donde avanza la jugada del equipo ofensivo. Es por eso que al campo de juego de este deporte se le conoce como “el emparrillado”.

 

¿Cuánto tiempo dura un partido?

El juego se divide en 4 cuartos de 15 minutos cada uno, conocidos como “cuartos”, relativo a los cuartos de hora que el balón debe estar en juego; sin embargo, la duración real del partido puede extenderse por la cantidad de pausas que existen: entre el medio tiempo, descanso que dura 15 minutos después de la primera media hora de juego; los 3 tiempos fuera disponibles que tiene cada equipo; los 40 segundos que se tardan en planear y ejecutar cada jugada; y la pausa de los 2 minutos en el 2° y 4° cuarto, respectivamente, misma que da pie a que cada que salga el balón del terreno, se detenga el reloj de juego.

 

¿Cómo pueden avanzar y anotar los equipos?

El juego empieza con el primer equipo pateando el ovoide hacia su contrario, mismo que en cuanto lo reciba, tratará de avanzar lo más posible hasta que la defensa lo detenga; si pide recepción libre, el juego iniciará en la yarda 25 de su mitad de campo. Después, el equipo receptor tiene 4 oportunidades para avanzar 10 yardas desde el punto donde comenzó su ofensiva; si recorre 10 yardas o más en estos intentos, se reinicia el conteo de las 4 oportunidades; si no lo lograran, será turno de los contrarios para atacar.  En estos casos podemos escuchar frases como “tercera y 4”, esto quiere decir que el equipo va a jugar su tercera oportunidad para recorrer estas 10 yardas y que le faltan 4 para llegar. Normalmente en la 4ta oportunidad se patea el balón lo más lejos posible para que al otro equipo le cueste mayor trabajo avanzar hacia su área de anotación.

 

Para lograr puntos, los equipos deben llevar el balón a la zona de anotación contraria, por medio pases del balón lanzados por aire o corriendo con él en las manos, evitando que los defensivos derriben al jugador, les quiten el balón o intercepten un pase. Si el equipo logra llegar a la zona de anotación, se marca un touchdown, que le da al equipo ofensivo 6 puntos iniciales. Después de esto, se le da la oportunidad de anotar puntos adicionales de 2 formas:

  • Si se patea el balón y pasa entre los postes amarillos del equipo contrario, se concede 1 punto por gol de campo.
  • Si se logra ingresar de nuevo a la zona de anotación de manera inmediata al touchdown previo, se otorgan 2 puntos por jugada de conversión.

 

En cualquier momento del partido que el equipo ofensivo crea conveniente, puede intentar anotar con una patada de gol de campo, en lugar de un touchdown. En ese caso, si el intento es exitoso, se le concederán 3 puntos. Sin embargo, si un jugador ofensivo es derribado con el balón en sus manos dentro de su propia zona de anotación, se le otorgarán 2 puntos al equipo contrario por safety. Posteriormente, en cualquier caso, se entrega el balón al equipo contrario a la anotación con una patada de despeje y se reiniciará el ciclo en el bando contrario.

 

¿Qué hace el Quarterback o mariscal de campo?

Es la persona que define, coordina y ejecuta de forma inmediata las tácticas de ataque que realizará con sus compañeros para buscar llegar a la zona de anotación. Él pasa el balón a los jugadores, para lograr las recepciones de pase por el aire o más en corto hacia los corredores, también puede avanzar hacia la zona de anotación.

 

Ahora que entiendes el juego, ¡disfrútalo en casa!

Para vivir la emoción de este deporte en tu hogar solo necesitas conseguir tu botana favorita, buena compañía y contar con un televisor con el que no pierdas detalle de ninguna jugada. El televisor U6H 4K de Hisense brinda una excelente calidad de imagen y sonido con la tecnología Quantum Dot, Dolby Vision IQ, HDR 10/10+ / adaptive, FiImMaker Mode y una frecuencia de actualización nativa de 60Hz, presentando una imagen única, además de contar con mejoras de audio como Dolby Atmos y eARC, la cual brinda una experiencia única a un precio accesible, con la que no solo podrás ver como nunca antes todas las jugadas del partido, sino del show de medio tiempo.

Oracle Cloud ayuda a Oracle Red Bull Racing a prepararse para los fanáticos, y la pista en 2023 con casi 100 mil millones de simulaciones

· Oracle Fusion Cloud CX impulsa la participación de los fanáticos, el crecimiento del Paddock y el concurso de diseño del livery.

· Oracle Cloud Infrastructure potencia miles de millones de simulaciones para mejorar la estrategia de carrera.

Nueva York, NY, 07 febrero de 2023 - Luego de una de las temporadas más dominantes en la historia de la Fórmula 1, Oracle Red Bull Racing inició el campeonato al presentar nuevos planes tecnológicos que ayudarán al equipo a continuar con su reinado. Construido sobre la base de que los datos mejoran el rendimiento, Oracle Red Bull Racing aumentará su uso de Oracle Cloud para impulsar nuevas oportunidades de participación de los fanáticos, incluida la opción de diseñar el livery de su nuevo automóvil, el RB19. El equipo también ampliará aún más su ventaja competitiva en la pista con miles de millones de simulaciones que ayudan a afinar las decisiones de los mejores estrategas de carrera. Además, Oracle Cloud Infrastructure (OCI) apoyará a Red Bull Powertrains con capacidades informáticas de vanguardia para su trabajo de desarrollo hacia la temporada 2026.

“Oracle Cloud nos ayudó a ganar campeonatos en 2021 y 2022, y sabemos que les dará a nuestros fanáticos, al equipo y a nuestros pilotos aún más entusiasmo por esta temporada”, dijo Christian Horner, director ejecutivo del equipo Oracle Red Bull Racing. “Confiamos en Oracle para brindar información a partir de datos que nos ayuden a tomar decisiones más informadas, efectivas y más rápidas dentro y fuera de la pista. Desde la estrategia de carrera hasta la participación de los fanáticos y como parte fundamental de nuestra infraestructura Red Bull Powertrains, Oracle es una parte integral de nuestro éxito como organización”.

Los miembros del paddock diseñan su camino hacia los libros de historia

Mientras el equipo Oracle Red Bull Racing obtenía victoria tras victoria en la pista en 2022, Oracle lo ayudó a ganar más fans con su plataforma única de participación de fanáticos, The Paddock. Impulsado por la tecnología Oracle Cloud Customer Experience (CX), el programa basado en recompensas y lealtad digital experimentó un crecimiento significativo en 2022, agregando más de 250,000 miembros y conectándose con ellos a través de videos, cuestionarios y concursos que les dieron a los fanáticos información exclusiva detrás de escena además de permitirles interactuar con el equipo y construir una comunidad con otros fanáticos. Para agregar aún más emoción a los fanáticos este año, el equipo lanzó una competencia pionera en la liga que permite a los miembros del Paddock diseñar el livery del equipo para los tres Gran Premio de Estados Unidos: Miami, Austin y Las Vegas.

"La tecnología de Oracle está diseñada para ayudar a los clientes a ganar", dijo Karan Batta, vicepresidente de productos de OCI. "Oracle Red Bull Racing utiliza exactamente la misma tecnología que ayuda a las organizaciones de todo el mundo y en casi todas las industrias a resolver sus desafíos más grandes y complejos.”

Casi 100 mil millones de simulaciones de estrategia de carrera mejoran las decisiones en 2023

Oracle continuará impulsando el éxito del equipo en la pista reforzando la columna vertebral técnica de la estrategia de carrera del equipo: los miles de millones de simulaciones generadas por computadora que permiten a los estrategas de carrera tomar decisiones en una fracción de segundo. El año pasado, OCI desempeñó un papel vital en la victoria por el campeonato de Oracle Red Bull Racing, lo que permitió al equipo ejecutar continuamente simulaciones de carrera en tiempo real para que los pilotos pudieran reaccionar rápidamente al rendimiento de los autos, los cambios que ocurrían en la pista y las decisiones de sus competidores durante las carreras.

En 2022, Oracle redujo la latencia y aumentó el volumen y la velocidad de las simulaciones de carrera, lo que llevó a un incremento del 25 % en la cantidad total de simulaciones ejecutadas. En un deporte donde cada décima de segundo importa y cada decisión se analiza cuidadosamente bajo un microscopio, tener acceso a un océano de datos de simulación, procesados instantáneamente y destilados en una estrategia procesable, puede ser la diferencia entre ganar y perder. En 2023, el equipo estima que ejecutará casi cuatro mil millones de simulaciones durante un fin de semana de carrera y cerca de 100 mil millones de simulaciones en el transcurso de la temporada, ya que utiliza OCI para asegurar otro campeonato mundial.

Impulsando las simulaciones de Powertrains con OCI

Oracle también trabajará con Red Bull Powertrains a medida que realiza avances cruciales en el desarrollo del motor híbrido de próxima generación que impulsará los autos del equipo en la temporada 2026. OCI admitirá elementos de las cargas de trabajo de computación de alto rendimiento (HPC) del equipo que ejecutan simulaciones complejas e intensivas en computación para modelar elementos críticos del diseño del tren motriz.

Más allá de la próxima temporada de Fórmula 1, Oracle continuará brindando soporte para Oracle Red Bull Racing Esports. OCI ayudará al equipo de Esports a analizar datos para tomar decisiones de carrera más inteligentes y comprender mejor su propio rendimiento. También impulsará la tecnología de simulación para mejorar la preparación de los conductores, tal como lo hace el equipo de Fórmula 1.

Fraude en e-commerce en 2023 ¿Ante qué se deben preparar las tiendas en línea?

 

  • Tan solo en Buen Fin 2022, 61% de los consumidores participantes visitó sus tiendas favoritas a través del smartphone. 

  • El fraude de apropiación de cuenta seguirá siendo una tendencia importante

CIUDAD DE MÉXICO, 07 de febrero de 2023 – El fraude omnicanal, los ataques vía móviles, el robo de identidad y el fraude amistoso podrían repuntar en 2023 ante un panorama en el que el comercio en línea en el país sigue creciendo pero también recupera un balance con las compras en tiendas físicas, afirma Xavier Aguirre, director comercial para Signifyd en México.

Al incrementarse los canales de compra, los métodos de pago y las formas de entrega de productos, los retailers deberán analizar y prestar atención a un mayor número de variables que podrían fungir como entrada para los defraudadores, quienes buscan toda y cualquier vulnerabilidad para cometer algunos de los tipos de ataque mencionados a continuación.

Operación Omnicanal

Una vez que los defraudadores hayan obtenido los datos para acceder a la cuenta de un usuario legítimo o hayan tomado control de la tarjeta de crédito de un tercero, por ejemplo, tendrán a su disposición distintos formatos para cometer fraudes. Desde comprar en línea un producto y recolectar en tienda antes de que el cliente legítimo note el cargo, hasta comprar a través de un quiosco dentro del comercio para dificultar ser rastreado por los equipos antifraude. Recordemos que los criminales son rápidos al innovar las técnicas y herramientas para lograr su cometido. Sin innovar al mismo ritmo, los más afectados serán los comercios, quienes deberán hacerse cargo de los contracargos. 

Ataques móviles

Durante Buen Fin 2022, cuyas operaciones en canales digitales representaron el 18% de las ventas totales y generaron $23.7 mil millones de pesos, se registró un crecimiento del 61% en los compradores que usaron el smartphone para visitar y explorar los sitios de los retailers durante los días de ofertas, de acuerdo con la AMVO

Este comportamiento ejemplifica lo que los retailers pueden esperar de sus consumidores y los defraudadores este año: entendiendo que los smartphones seguirán siendo una herramienta popular para los clientes del e-commerce, los defraudadores buscarán vulnerabilidades en las principales aplicaciones de comercio en línea para robar información sensible, como nombres de usuario y contraseña; o incluso podrían crear aplicaciones falsas con el fin de robar credenciales de compra y realizar transacciones a su nombre. .

Apropiación de cuenta

Por medio de ingeniería social, el desarrollo de sitios de comercio falsos y otras tácticas engañosas de phishing, los defraudadores consiguen la información de los clientes para acceder a sus cuentas y realizar compras a su nombre. Mientras la creación de cuentas sintéticas sigue asombrando al comercio electrónico, el fraude de apropiación de cuentas sigue en pleno crecimiento. Datos de Signifyd muestran que la presión de fraude proveniente de la apropiación de cuentas de compradores maduros, es decir que tienen un historial de compras con el comercio, aumentó 7% el año pasado en comparación con 2021, con un 34% de la presión proveniente de esas cuentas versus 66% proveniente de cuentas de clientes nuevos; ¿Estarán los comercios listos para lo que pueda suceder en 2023? 

Fraude Amistoso

No todos los defraudadores son criminales expertos. Algunos clientes, dueños legítimos de las tarjetas de crédito y débito, llegan a impactar al retailer al levantar, intencionalmente o no, reclamaciones falsas que obligan a la tienda a regresar el monto pagado, indicando que el producto no llegó al domicilio indicado, que jamás se recolectó en tienda o que el cargo es no reconocido. De acuerdo con Visa, el fraude amistoso aumentó entre 20% y 30% a nivel global en 2022, dependiendo del país. Y con el constante crecimiento del e-commerce en el mercado, México definitivamente no está exento. 

“Una forma en la que los comercios pueden evitar ser víctimas de fraude en 2023 es implementando soluciones antifraude con tecnologías de Machine Learning, como la de Signifyd, que analiza miles de variables durante una transacción para detectar si el comprador ha cometido algún tipo de fraude anteriormente, si se trata de un método de pago robado o si  algún dato resulta sospechoso y riesgoso”, asegura Xavier Aguirre.

En caso de que la transacción sea fraudulenta, la solución de Signifyd la rechaza automáticamente, con la precisión necesaria para resguardar la experiencia de los clientes legítimos y permitir que realicen sus compras sin obstáculos o interrupciones. Además, al contar con una plataforma antifraude avanzada, los comercios tienen una estrategia proactiva con información actualizada sobre la evolución del fraude, en lugar de una estrategia simplemente reactiva a las tendencias del momento. 

Checa estos datos para anotar un touchdown de sabor

Sabías qué un total de 277 millones de interacciones en Instagram tuvo la transmisión del anterior Super Bowl LVI de acuerdo con un estudio de Nielsen, además, 15.3 millones de personas en México vieron por televisión su transmisión. El evento reúne amigos, familia y sin duda representa también una tarde única en compañía de tus seres queridos. Por ello, Sam´s Club te trae cifras y curiosidades de este deporte, además; te da algunas sugerencias para compartir entre amigos.

· Mexicanas siempre fieles. Según NFL México, hay más de 48 millones de aficionados a este deporte en territorio nacional y sorprende que casi 5 de 10 personas de su base de datos de aficionados sean mujeres, cifra mayor al porcentaje de mujeres fanáticas en Estados Unidos.

· Seguro eres fan de uno. De los 32 equipos de la NFL, 10 son los que captan la mayor afición de mexicanos siendo los New England Patriots, los más seguidos en la última década. La lista la completan los Pittsburgh Steelers, los Dallas Cowboys, San Francisco 49ers, Green Bay Packers, Raiders, Miami Dolphins, Baltimore Ravens, Denver Broncos y los Bills de Búfalo.

· ¿Lo que importa es convivir? Una encuesta realizada por la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO) mostró que entre las principales razones en nuestro país para ver el Super Bowl están no sólo porque les gusta el deporte o el show de medio tiempo, sino por la oportunidad que les da el juego para salir de la rutina y convivir con familia o amigos.

· Los populares pesan. En 2015, el Super Bowl tuvo su mejor audiencia de la década en México, 15.5 millones de personas vieron el duelo entre Patriots vs Seahawks, y desde entonces, esta cifra vino a la baja progresivamente debido a factores de popularidad entre los equipos que los mexicanos siguen. Si no son equipos tan populares en nuestro país, la audiencia no responde de la misma forma.

Dime qué comes y te diré a qué equipo le vas.

Es precisamente la convivencia lo que hace de este domingo un momento especial. Estamos seguros que el duelo de Chiefs vs Eagles estará lleno de emoción y sabor… y es que hasta podríamos apostar lo que vas a comer dependiendo a qué equipo le vas:

Si te vas por lo práctico y delicioso, como botanas, papas, fruta con chile, guacamole, alitas, boneless o hamburguesas y hot dogs, quizás eres un apasionado de los Chiefs.

Si te vas por los cortes de carne, cocinados en alguna parrillada con quesos y nopales, son los mismos fans a los que no les importa cuánto tiempo tarda su equipo en llegar, o lo que tarda la comida en estar lista, porque saben que la satisfacción será mayor. Entonces, seguro eres un fanático de las Eagles.

Pero, sea cual sea tu equipo favorito, o lo que decidas comer en el Super Bowl, recuerda que en Sam´s Club puedes está todo lo que necesitas para tu reunión familiar o con amigos y disfrutar del gran partido gracias a la variedad de abarrotes, bebidas, botanas y productos fresh que puedes encontrar también en www.sams.com.mx o mediante la aplicación. Usa tu membresía sabiamente y anota un touchdown de sabor.