miércoles, 13 de septiembre de 2017

Elf Cosmetics : Rose Gold Eyeshadow Palette


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Descripción de uso
Con tu Brocha para Sombras, aplica una sombra de luz en todo el párpado como base. A continuación, aplica un tono medio de la mitad del párpado al exterior y mézclalo utilizando tu Brocha para Mezclar. Para mayor profundidad mezcla un color más oscuro.

Utilización
Logra un hermoso y sutil look o un acentuado y definido look con estos 10 tonos de sombras perfectamente mezclados en tonos nude a oros rosados. La colección de tonos es ideal para sombrear, resaltar y definir los ojos.
La textura lisa y sedosa se puede utilizar como una base para párpados o en el pliegue del ojo un tono más obscuro para un efecto experto contorneado.

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Elf Cosmetics : Iluminador Baked / Pink Diamonds


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Descripción de uso
Con tu brocha e.l.f. preferida, barre el iluminador sobre pómulos, en la parte del hueso de la ceja y el escote para un brillo instantáneo. Para un efecto vibrante humedece un poco tu brocha.

Utilización
Crea un brillo radiante con este polvo iluminador que resalta la piel con un baño de color brillante. Con una infusión de vitamina E, jojoba, girasol, albaricoque y uva para nutrir e hidratar la piel.
El color brillante al horno de larga duración puede ser aplicado en húmedo para un efecto vibrante o seco por pura pigmentación.

Ingredientes
Infundido con Vitamina E, Jojoba, Girasol, Albaricoque y Uva para nutrir e hidratar la piel.

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Elf Cosmetics : Blush Studio twinkle pink


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Descripción de uso
Aplica en las manzanas de las mejillas o en cualquier otra área que desees resaltar.

Utilización
Su suave textura y ricos pigmentos hacen que tu piel resplandezca y le dan un acabado sedoso y radiante sin necesidad de aplicar capas y con muy poco producto lograrás el tono deseado.
Da vida a tu rostro con un rubor natural perfecto para todo tipo de pieles. Puedes elegir un tono de rubor para cada día según tu decidas y su práctico estuche con espejo lo hace ideal para llevarlo siempre en el bolso. Ilumina tu piel con un toque de color para lucir radiante.

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Timex lanza en México su reloj más sencillo Ironman® con GPS Watch


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Cuenta con la tecnología más innovadora de antena y una interfaz fácil de usar.
Es ideal para los atletas que gustan entrenamiento multisport para correr, nadar y andar en bicicleta.
        
Ciudad de México a 11 de Septiembre de 2017.— Timex®, con más de 160 años de experiencia en relojería, lanza Timex Ironman® GPS, su reloj GPS más sencillo de todos los tiempos. Con sólo unos pocos botones rápidos, puedes acceder a la tecnología de vanguardia y comenzar tu carrera.

"Nuestra colección Ironman® ha estado ayudando a los atletas a cruzar líneas de meta desde 1986, y sabemos que los atletas quieren hacer lo que les gusta, no estar de pie y pulsar botones, por lo que lo hicimos más sencillo para el consumidor", dijo Alejandro Castillo, Director General de Timex. "La tecnología de antena Timex es lo mejor de la línea, y no hay molestias ni adornos extra para ponerse en el camino de su carrera. Realmente es el reloj GPS más sencillo que jamás usarás."

Un cable micro-USB se conecta a tu computadora y al cargador del reloj, sin necesidad de cables especiales o clips.

Con la funcionalidad de entrenamiento multisport para correr, nadar y andar en bicicleta, además de una variedad de pantallas métricas, intervalos de tiempo y un modo de carrera, este reloj ayudará incluso a los atletas más avanzados a completar sus metas.

El reloj Ironman® GPS viene en dos estilos: en blanco y negro y ya está disponible en tiendas departamentales a un precio de $4,400 pesos.

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El cibercrimen es ahora una empresa por si misma. Y, como toda industria evoluciona.


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Por Víctor Anda, Country Manager de Imperva México.
La industria del cibercrimen está construida en base a los datos de las empresas. Se ha confirmado que existe un submercado que brinda vulnerabilidades: kits de ataques, botnets, APTs, servicios de phishing, ransomware y otras herramientas. Los criminales cibernéticos generan grandes cantidades de dinero manteniendo esta cadena de suministro. El robo y la obstrucción de los datos de las compañías resulta la base para esta industria. Si la información no tuviera ninguna importancia para el cibercrimen, ninguno de estos elementos anteriormente mencionados tendría valor, y esta industria colapsaría.

Los cibercriminales, naturalmente eligen el modo de operación más eficiente. Esto diferencia fundamentalmente la seguridad de la información de otros problemas de TI. La seguridad de la información es el único aspecto de TI donde existe una motivación financiera por parte de actores, los cuales trabajan explícitamente para vulnerar la estructura de TI de las empresas. Sus tácticas cambiarán, pero la importancia de tus datos, no.

Un mundo de oportunidades crecientes para el cibercrimen
Cualquier abogado te podría decir: “El robo es un crimen de oportunidad”. Lo esencial de la transformación digital de las empresas es que están generando una gran cantidad de información, nunca antes generados en la historia de la humanidad. Es parte de la economía del conocimiento y cómo las organizaciones están creando y entregando valor. Toda esta información- almacenada en una serie de ubicaciones y repositorios cada vez más cambiantes -, ofrecen múltiples oportunidades para el delito. Por otro lado, las aplicaciones son fundamentales para la transformación digital. Estas se manifiestan en forma de aplicaciones móviles, portales para clientes, páginas web e incluso APIs y resultan ahora las formas de interacción de las empresas con sus clientes y consumidores. Además, para reducir costos empresariales, estas aplicaciones generan directamente gran parte de los datos. Este universo de aplicaciones sirve como puerta directa a los datos de la empresa y expande las posibilidades de crecimiento de la industria del cibercrimen.

En adición a la creciente exposición de las empresas, es un hecho que más personas ahora tienen un acceso legítimo a la información. Llamados “trabajadores del conocimiento, actualmente comprenden más de 100 millones de personas en el mundo. Las empresas se esfuerzan para que los usuarios accedan directamente a una variedad de aplicaciones y de información disponible. De hecho, es una de las vías que usan las empresas para generar información valiosa. Esto es una paradoja ya que convierte a los consumidores, junto con todas las fallas intrínsecas de seguridad (por ejemplo, la reutilización de contraseñas débiles) en un factor de ataque.

Un enfoque de seguridad centrada en los activos
Como mencioné anteriormente, la seguridad de la información es diferente a otros temas de TI ya que existe un motivador financiero. Mientras haya dinero de por medio, bien sea a través del robo o la extorsión-  habrá criminales perfeccionando sus tácticas. Sea cual sea su objetivo: información y/o las aplicaciones que la ofrecen. En la medida que los negocios se han vuelto más sofisticados en su entendimiento de las realidades en la gestión de amenazas de la industria del cibercrimen, se centran más en el "ataque du jour" (la táctica más reciente) y hacen mayor énfasis en una mejor visibilidad y protección de sus activos básicos, independientemente de las tácticas que puedan usar los ciberdelincuentes en cualquier momento.
En este punto, en Imperva junto con su socio de negocios, Westcon, brindamos los 4 puntos esenciales para garantizar una protección avanzada de las aplicaciones y los datos:
APLICACIONES:
Proteger las aplicaciones donde sea que estén - en la nube o dispositivo móvil -: Las aplicaciones que dejan rastro existirán tanto en la nube como en los dispositivos. Estas necesitan protegerse en ambos casos.
Aprovechar la inteligencia de acción contra las amenazas: A medida que la industria del cibercrimen innove y se automatice, se espera que cualquier aplicación pública, pueda ser atacada cientos de veces al día. La protección bot / anti-automatización y la inteligencia de amenazas que identifica los intentos de ataques a credenciales contra las aplicaciones también son críticas. Esta inteligencia de amenazas necesita ser entregada de una manera que los puntos reforzados puedan usarse directamente para tomar acción en tiempo real a medida que mitigan las amenazas.
Automatizar el bloqueo con precisión:  Trabajando sobre el precepto de que todas las aplicaciones serán atacadas cientos de veces o más al día, crear una alerta para una revisión posterior no es efectivo. Es mucho que procesar, y las alertas se almacenarán. El secreto oscuro en la seguridad de las aplicaciones no son los falsos negativos (no detectar un ataque) sino los falsos positivos (determinar que un tráfico de datos válido es en realidad un ataque). Cualquier solución debería ser suficientemente precisa -minimizando las detecciones falsas tanto negativas como positivas- así el negocio tendrá la confianza de bloquear el tráfico de la aplicación sin impedir las solicitudes válidas.
DATOS:
Conoce la locación de tu información, quién tiene acceso a ella y cuando: Esto supone un esfuerzo continuo, especialmente en relación con los empleados y los directores que rotan en las empresas. Sin este monitoreo, todos los actores involucrados no contarán con todo el panorama ciegos. El monitoreo les advierte. Sin embargo, esto no es suficiente debido al gran volumen de datos a los que legítimamente se accede. Para ello recomendamos:
Reevaluar frecuentemente si el acceso a datos en todos los niveles es aceptable.
Generar alertas sobre aquella información que no está protegida.
Capacitar a los equipos para contener las amenazas y responder inmediatamente a los riesgos de acceso a los datos.

¿Su información está debidamente protegida? 10 preguntas que debes hacerte
Por otro lado, desde Imperva también proporcionamos algunas preguntas que las empresas con fácil acceso a su información deberían hacerse para saber si están correctamente protegidas.
¿Dónde está localizada la Información privada?
¿Quiénes acceden a la Información?
¿Esas personas deberían tener acceso a esa información?
¿Qué usuarios tienen accesos a los datos, pero no los utilizan?
¿Quién les da acceso a los datos?
¿Cuál nivel de riesgo es aceptable?
¿Quién es el responsable si la información se pierde?
¿Quién es el responsable de monitorear los datos?
¿Podrías determinar qué información se ha perdido en el tiempo?
¿Los procesos para responder a estas preguntas son escalables, oportunos y rentables?
Las organizaciones que pueden responder satisfactoriamente a estas preguntas están en buena forma para manejar el riesgo que plantea la industria del cibercrimen, independientemente de las tácticas o ataques que la industria está utilizando actualmente.
 
Acerca de Imperva
Imperva® (NASDAQ: IMPV) es un proveedor líder de soluciones de seguridad cibernética que protegen datos y aplicaciones críticas para el negocio. Las líneas de productos SecureSphere, CounterBreach, Incapsula y Camouflage de la compañía permiten a las organizaciones descubrir los activos y los riesgos, proteger la información donde quiera que viva - en la nube y en las instalaciones - y cumplir con las regulaciones. El Centro de Defensa Imperva, un centro de investigación formado por algunos de los principales expertos mundiales en seguridad de datos y aplicaciones, mejora continuamente los productos Imperva con inteligencia de amenazas al minuto y publica informes que proporcionan información y orientación sobre las últimas amenazas y cómo mitigarlos. Imperva tiene su sede en Redwood Shores, California. Más información: www.imperva.com

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Xerox presentará soluciones que conectan los mundos físicos y digitales en PRINT 17


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Ciudad de México, 11 de septiembre de 2017 – ¿Cómo pueden las impresoras comerciales actuales conectar los mundos físico y digital a través de soluciones innovadoras en tecnología de impresión, software de flujo de trabajo y personalización? Las respuestas estarán en exhibición en el stand de Xerox en PRINT 17.

"Xerox se centra en las innovaciones que dan a nuestros clientes las herramientas que necesitan para hacer crecer su negocio y tener éxito en el competitivo mercado de las comunicaciones gráficas", dijo Andrew Copley, presidente de Graphic Communications Solutions de Xerox. "Con la velocidad y las capacidades mejoradas de acabado en línea de la nueva Versant® 3100, las empresas pueden reducir los costos y dar vuelta a los trabajos más rápidamente; con nuestras innovaciones más recientes en tinta, pueden ahorrar substancialmente imprimiendo directamente en inyección de tinta; y con resaltados brillantes de tinta blanca y seca pueden entregar materiales de marketing excepcionales. Lo que los asistentes verán en el stand de Xerox en PRINT 17 nos diferencia de la competencia ".

Entre los productos que se exhibirán en el stand de Xerox se encuentran tres ganadores de premios EMS: la Prensa de inyección de tinta Xerox Trivor® 2400 High Fusion, la Prensa Xerox iGen® 5 con tinta blanca seca y Xerox Specialty Imaging.

La prensa de inyección de tinta de alta fidelidad Trivor 2400 permite a los proveedores de impresión producir resultados de alta calidad directamente en papel recubierto offset sin recubrimientos de papel intermedios, imprimaciones o hardware especial. La Prensa iGen 5 con tinta blanca permite la aplicación de blancos sobre las existencias de color o transparentes, abriendo un nuevo conjunto de oportunidades de aplicación. Specialty Imaging ayuda a proteger contra la falsificación con efectos exclusivos impresos resistentes al fraude, tanto para trabajos de información estáticos como variables.

Entre los equipos que se estarán exhibiendo se encuentran:

La prensa de inyección de tinta Xerox Brenva® HD Production: Se han anunciado dos nuevas opciones de alimentación y acabado: un alimentador de rodillos Tecnau y un acabador plegado en línea, el CP Bourg PowerSquare 224. Estas opciones amplían el valor de la prensa y ayudan a aumentar la eficiencia proporcionando horas de tiempo de impresión ininterrumpido. Además, la prensa se ha actualizado con dos nuevos controles de control de calidad automatizados para asegurar un máximo tiempo de actividad.

Prensa de inyección de tinta Xerox Rialto® 900: Con un nuevo perforador dinámico en línea y un segundo apilador de alta capacidad, los proveedores de impresión pueden maximizar la disponibilidad de la prensa y expandirse en nuevos segmentos de aplicaciones de alto valor.

Xerox Versant 3100: Impresión a velocidades de hasta 100 páginas por minuto en existencias de hasta 350 g / m2, la nueva Versant 3100 ofrece una alta calidad de imagen y rendimiento junto con avanzadas capacidades de acabado en línea.

Xerox FreeFlow® Digital Publisher Versión 3.0: La solución ofrece nuevas plantillas y un lector web actualizado para proporcionar una experiencia de lectura intuitiva y más consistente en navegadores web y dispositivos móviles. Las nuevas plantillas de diseño de artículos ofrecen más opciones de diseño, mientras que el nuevo lector de páginas web mejora la experiencia de lectura de documentos, problemas de fondo, compartición de redes sociales y mucho más. Con estas actualizaciones, los proveedores de servicios de impresión tienen más flexibilidad para satisfacer los exigentes requisitos de los clientes finales.

Soluciones de personalización: XMPie®, una compañía de, demostrará una nueva capacidad de procesamiento VIPP-to-PDF / VT en su suite de software PersonalEffect® junto con Omnichannel A / B, una nueva capacidad que aplica pruebas A / B a puntos de contacto por lotes de correo electrónico en una campaña de comunicaciones multicanal.

Xerox Mexicana contará con la representación de Mónica Chárraga, Gerente de Marketing para Artes Gráfica, en el stand #1302 en PRINT 17 (Chicago) del 10 al 14 de septiembre.

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Estudio de Zebra revela que la mitad de empresas de manufactura a nivel mundial adoptará tecnología wearable en 2017


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La mayoría de los fabricantes encuestados adoptarán Internet Industrial de Cosas (IIOT) para mejorar la calidad y la visibilidad operacional

LINCOLNSHIRE, IL. – 11 de septiembre de 2017 – Zebra Technologies Corporation (NASDAQ: ZBRA), líder de mercado en el segmento móvil empresarial, escáneres e impresoras de códigos de barras con software y servicios para habilitar soluciones de visibilidad empresarial en tiempo real, reveló  hoy los resultados del Estudio Del Sector De Manufactura 2017, una investigación que analiza las tendencias emergentes que configurarán el futuro de la manufactura industrial. El estudio demostró que fabricantes adoptan el IIOT para aumentar visibilidad y mejorar la calidad.

Impulsada por la globalización, la creciente competencia y el aumento de la demanda del cliente por más opciones y productos de alta calidad, la planta de fabricación conectada se ha convertido en una necesidad. La encuesta de Zebra estima que durante los próximos cinco años, aumentará dramáticamente el número de organizaciones que logren una fábrica totalmente conectada.

DATOS CLAVE DE LA ENCUESTA

Las empresas de manufactura seguirán adoptando la Industria 4.0 y la fábrica inteligente. Los trabajadores utilizarán una combinación de identificación por radiofrecuencia (RFID), wearables, sistemas automatizados y otras tecnologías emergentes para monitorear los procesos físicos de la planta y permitir que las compañías tomen decisiones descentralizadas. Para el 2022, el 64 por ciento de los fabricantes esperan estar completamente conectados en comparación con sólo el 43 por ciento actual.
La mitad de los fabricantes planifican adoptar la tecnología wearable para el 2022. El 55 por ciento de los usuarios actuales de wearables esperan ampliar su nivel de uso en los próximos cinco años.
Se espera que los procesos manuales disminuyan drásticamente. Actualmente el 62 por ciento utiliza lápiz y papel para dar seguimiento a los procesos vitales de fabricación; se espera que este proceso sólo ocurra en una de cada cinco empresas de manufactura en 2022. El uso de lápiz y papel para rastrear el trabajo en curso (WIP) es altamente ineficiente y susceptible de error.
Los ejecutivos de todas las regiones mencionaron el logro de la garantía de calidad como su principal prioridad en los próximos cinco años. Las empresas con visión a futuro adoptan una filosofía orientada hacia la calidad para impulsar el crecimiento, el rendimiento y la rentabilidad. Para el 2022, sólo el 34 por ciento esperan calificar a ésta prioridad como una de sus principales preocupaciones - señalando que las mejoras realizadas, tanto por los proveedores como por los fabricantes, finalmente mejorarán la calidad de los productos terminados.
Los fabricantes declararon que las inversiones en visibilidad apoyarán el crecimiento en toda su operación. El 63 por ciento citó al rastreo con una mezcla de tecnología como un foco central (por ejemplo, escaneo de códigos de barras, RFID, y sistemas de localización en tiempo real ([RTLS]) para su correcto despliegue, y así lograr la visibilidad deseada.
Cincuenta y un por ciento de las empresas están planeando expandir el uso de la tecnología de voz en los próximos cinco años. El crecimiento más dramático para la tecnología de voz será en las compañías más grandes (mayores a mil millones de dolares) con un uso que crecerá al 55 por ciento antes del 2022.
  
RESULTADOS A NIVEL REGIONALES
·         Se espera que las soluciones on-demand, cloud y Software as a Service (SaaS) para los sistemas de ejecución de manufactura (Manufacturing Execution Systems, MES) crezcan rápidamente: 58 por ciento de los encuestados norteamericanos esperan utilizar estos servicios hacia 2022.
·         Para el año 2022, el 54 por ciento de los fabricantes europeos encuestados planifican usar RTLS para recolectar datos críticos sobre activos, incluyendo ubicación, etapa y condición.
·         Más de la mitad (51 por ciento) de los fabricantes latinoamericanos encuestados y el 48 por ciento de los fabricantes de Asia y el Pacifico esperan usar RFID para optimizar la producción de WIP para 2022.
·         Casi seis de cada diez (58 por ciento) ejecutivos fabricantes latinoamericanos mencionan a la mejora de la garantía de calidad como su principal prioridad en los próximos cinco años.
·         Las empresas se están concentrando menos en mantener los materiales a mano y son más dependientes de los proveedores para proporcionar bienes bajo demanda.

ANTECEDENTES Y METODOLOGÍA DE LA ENCUESTA
·         1,100 responsables que autorizan o influían en la compra de tecnologías de manufactura en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia Pacífico fueron entrevistados por Peerles Insights.
·         La encuesta en línea fue desarrollada durante el primer trimestre de 2017 en una amplia gama de segmentos, incluyendo automotor, alta tecnología, alimentos y bebidas, tabaco y productos fármacos.

CITA DE APOYO

Jeff Schmitz, Senior Vice President y Chief Marketing Officer, Zebra
“Las empresas de manufactura están entrando en una nueva era en la que la producción de productos de alta calidad es fundamental para la retención y la adquisición de clientes, así como la captura de ahorro de costos significativos que afecten el resultado. Los resultados del Estudio Del Sector De Manufactura 2017 de Zebra demuestran que el IIOT ha superado el abismo, y los fabricantes inteligentes están invirtiendo agresivamente en tecnologías que crearán un piso de fábrica más inteligente y conectado para lograr una mayor visibilidad operativa y mejorar la calidad.”

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