martes, 22 de mayo de 2018

HUAWEI P20 Pro y HUAWEI P20 se colocan en primer y segundo lugar de la clasificación Valued Camera eXperience


México, DF, 21 de mayo de 2018.- Huawei Consumer Business Group anunció que sus más recientes dispositivos insignia, los HUAWEI P20 y HUAWEI P20 Pro, se han colocado como los smartphones con las calificaciones más altas en el índice VCX (Valued Camera eXperience), que es una clasificación completa y objetiva de la experiencia de usuario, tomando en cuenta la calidad de imagen y el desempeño de la cámara de un smartphone. Los HUAWEI P20 y HUAWEI P20 Pro se colocaron como líderes con calificaciones de 71 y 74 respectivamente.

Dispositivo
Calificación VCX
Calidad de Imagen
Respuesta y Desempeño
Brillo
Medios
Oscuridad
Flash
Zoom
HUAWEI P20 Pro
74
70
83
78
72
71
67
52
HUAWEI P20
71
66
83
79
68
65
65
34
Google Pixel 2
66
60
80
74
48
60
61
12
Samsung Galaxy S9 Plus
65
64
67
76
64
57
64
44
Apple iPhone X
64
62
70
46
72
62
61
30

De acuerdo a la calificación VCX, el HUAWEI P20 Pro tiene un desempeño igual o mejor que los demás dispositivos de gama alta de esta generación en todas las categorías. Esto es más notable en la capacidad para hacer zoom del HUAWEI P20 Pro, que tiene una calificación mucho más alta que los demás competidores. El increíble desempeño de su zoom se logra gracias a la tercera cámara Leica del HUAWEI P20 Pro, que brinda un zoom óptico de hasta 3X, que es mayor que el estándar 2X de la competencia. Además de integrar asistencia mediante Inteligencia Artificial gracias a su procesador Kirin 970, el HUAWEI P20 Pro puede lograr un zoom híbrido 5X y digital de hasta 10X.

Método de prueba
Las calificaciones de VCX se miden a través de un promedio entre la calidad de imagen y la respuesta y desempeño en una escala que va de cero a cien. Ésta se calcula evaluando la calidad de la imagen de salida al capturar una prueba multipropósito T42 en cinco escenarios distintos, que corresponden a “Brillo”, que prueba el dispositivo a 1,000 lux, “Medios” a 250 lux, “Oscuridad” a 63 lux, “Flash” a 63 lux con el flash encendido, y “Zoom” a 1,000 luz con un zoom digital 4X. Esta última categoría califica la respuesta del dispositivo en cuanto a qué tan rápido puede enfocar y capturar las imágenes. La calificación final VCX se calcula basándose en resultados cuantificables y objetivos. El peso atribuido a cada métrica es determinado por un número de expertos, asegurándose de que cada una se ajuste para reflejar con exactitud su impacto en la experiencia de usuario.

Arriba: Prueba multipropósito T42

El mes pasado, DxOMark publicó su revisión de los HUAWEI P20 y HUAWEI P20 Pro, otorgándoles las primeras calificaciones de tres dígitos de su historia, así como los dos lugares más altos de su clasificación. Con los HUAWEI P20 y HUAWEI P20 Pro a la cabeza de las clasificaciones de DxOMark y VCX, Huawei ratifica su compromiso con proveer la mejor experiencia fotográfica en smartphones a sus usuarios alrededor del mundo. Para más información sobre VCX, así como de sus protocolos, puedes visitar el siguiente sitio: https://vcx-forum.org.

Nestlé Waters y la Secretaría de Salud promueven la hidratación saludable entre los estudiantes de Nayarit con los Foros “Moviendo tu Salud: Impulsando Agentes de Cambio”

Tepic, Nayarit mayo, 2018.- Con el objetivo de fomentar la sana hidratación y hábitos saludables entre los estudiantes mexicanos, Nestlé Waters participó en el Foro "Moviendo tu Salud: Impulsando Agentes de Cambio", organizado por la Secretaría de Salud Federal, en la Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas en Nayarit, ante más de 300 alumnos de carreras de Ciencias de la Salud. 
Nestlé Waters abordó la manera en la que la hidratación saludable es un hábito clave para una vida más sana, con la que Ana María Villarreal Yanes, nutrióloga especialista en hidratación de Nestlé México, platicó con los universitarios y les compartió las ventajas de hidratarse saludablemente.
De acuerdo con la especialista en nutrición, la mejor opción para hidratar al organismo es el agua simple potable. Consumir este líquido vital de forma regular tiene efectos positivos en la salud y en las actividades cotidianas; por ejemplo, en situaciones que tienen un impacto directo en el desempeño escolar como: mejorar la memoria, el estado de alerta, la capacidad de concentración y la toma de decisiones.
“La cantidad de agua que debemos consumir diariamente es diferente para cada persona, pues factores como la edad, el género, el estado de salud, el ejercicio y la temperatura determinan las necesidades individuales. En forma general, se recomiendan 1,500 mililitros (1.5 litros) para los niños y 2 litros para los adultos a lo largo de todo el día”, mencionó Villarreal. 
Todos estos foros han apuntado a la generación de acciones que impulsen el desarrollo de proyectos en beneficio de la salud y bienestar de la población.
Nestlé Waters y la Secretaría de Salud seguirán colaborando juntos en el Programa Nacional de Hidratación Familiar, del cual forman parte estos Foros “Moviendo tu Salud: Impulsando Agentes de Cambio” y que son un gran paso para la formación de generaciones más sanas y responsables con su salud.

Audi electrifica a Berlín: un doblete de la marca en Fórmula E


  • Daniel Abt gana en Berlín por delante de su compañero de equipo, Lucas di Grassi
  • Audi Sport ABT Schaeffler se convierte en el primer equipo de Fórmula E en conseguir el máximo de puntos en juego en una carrera
  • El Audi e-tron FE04 sorprende en Berlin-Tempelhof

Ingolstadt, 21 de mayo de 2018. – Audi electrifica Berlín con un brillante resultado final en la Fórmula E. Gracias a la pole position, al doblete del equipo y a la vuelta rápida, Audi Sport ABT Schaeffler se convierte en el equipo que más puntos ha sumado en un día de carrera en el campeonato de monoplazas eléctricos.
Daniel Abt fue el aclamado vencedor de la carrera de la Fórmula E celebrada en Berlín. El piloto alemán de 25 años realizó una actuación perfecta en su carrera de casa. A pesar de tener que clasificar en el primer grupo, el menos favorable, Abt consiguió ser el más rápido de los cinco pilotos que se jugaban la primera posición en la parrilla de salida, y logró fácilmente los tres puntos gracias a la segunda pole position en su carrera en la Fórmula E. A esto le siguió una carrera en la que lideró de principio a fin, y además consiguió el punto que otorga marcar la vuelta rápida.
Esta ha sido probablemente la victoria más importante de mi carrera, y un día increíble de principio a fin”, explicaba Daniel Abt, después de recibir el trofeo del ganador de manos del Ministro de Transporte alemán, Andreas Scheuer. “Hemos conseguido todos los puntos en juego con la pole position, la victoria y la vuelta rápida. Además, hemos logrado el doblete para Audi. Doy las gracias a quienes nos han apoyado. ¡Vamos a hacer una fiesta para celebrarlo!”
El doblete de Audi fue posible gracias a la segunda posición de Lucas di Grassi. El vigente campeón consiguió la vuelta más rápida en su turno de clasificación, pero después cayó al quinto puesto. Después de la salida, el brasileño solo necesitó doce vueltas para colocarse en segunda posición. Gracias a una rápida parada en pits, di Grassi alcanzó a su compañero de equipo y condujo sin problemas hasta la bandera a cuadros en el segundo puesto. El tercer clasificado, Jean-Éric Vergne (Techeetah), llegó a la meta con una diferencia de más de doce segundos.


Ante todo quiero felicitar a Daniel, que se merecía la victoria”, declaró di Grassi después de lograr su cuarto podio consecutivo. “Nuestros Audi fueron muy rápidos y superiores al resto, así que simplemente tuvimos que luchar entre nosotros por la victoria. Después de parar en pits estaba justo detrás de Daniel, pero tuve un problema en mi segundo auto que tenemos que analizar. Este doblete de Audi es un sueño hecho realidad. Después de un mal inicio de temporada, ya estamos en la segunda posición del campeonato de equipos”.
En el campeonato de pilotos, Daniel Abt y Lucas di Grassi mejoran sus posiciones a tres carreras del final, que se celebrarán en Zúrich en 10 junio y en Nueva York el 14 y 15 de julio, y se colocan en la cuarta y sexta posición respectivamente. Abt está a un solo punto del tercer clasificado en el campeonato.
Fue una carrera fantástica para nosotros”, declaró el director de Audi Motorsport, Dieter Gass. “Es el primer doblete para Audi desde nuestra entrada de forma oficial en la Fórmula E y el primero para el equipo, ¡además lo hemos conseguido en casa! Daniel logró la máxima puntuación posible y Lucas completó un día perfecto para nosotros. Felicito a todos los que han trabajado tan duro para conseguirlo. No es habitual ver a nadie con una ventaja tan grande en una carrera de Fórmula E”.
Conseguir el doblete de Audi en Berlín es increíble”, declaró Allan McNish, el director del equipo. “Ha sido un recital en casa, un día que no habría podido ser mejor que este sábado en Tempelhof. Estoy realmente orgulloso de todo el equipo”.

Día Internacional de la Danza en Chimalhuacán

Más de 500 personas disfrutaron el pasado fin de semana en el Teatro Auditorio Acolmixtli de un espectáculo alusivo al Día Internacional de la Danza por parte de grupos culturales de Chimalhuacán, Nezahualcóyotl y la Ciudad de México.

Autoridades municipales señalaron que el evento contó con la participación de más de 300 niños, jóvenes y adultos de la compañía municipal de ballet clásico, grupos de hawaiano, danza africana, árabe y folclórica, así como integrantes de los diversos talleres que imparte la Dirección de Cultura de Chimalhuacán.

De igual manera, destacaron la colaboración de conjuntos dancísticos como el grupo de hawaiano Hula Halau aloha Pumehana, proveniente del municipio de Nezahualcóyotl; así como Sangre nueva y México Vivo, de la Ciudad de México.

Personal de la Dirección de Cultura local invitó a la ciudadanía a unirse a los talleres para formar parte de cualquier categoría de la danza y así fomentar el arte entre los chimalhuacanos.

Uno de los integrantes del ballet clásico de Chimalhuacán que participó en el espectáculo fue José Luis Romero Vázquez, de ocho años de edad, quien expresó sentirse muy contento de formar parte de ese taller ya que ha adquirido disciplina y es un medio para expresar sus sentimientos.

Cabe destacar que el Día Internacional de la Danza se conmemora cada 29 de abril desde el año 1982. Fue establecido por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) a fin de fomentar el arte de la danza.

Mercado Libre, primer cliente IntelliCloud de Teradata, expuso su caso de éxito en Teradata Universe

 
El mayor sitio de ventas online de América Latina eligió IntelliCloud, nuestro servicio de analítica en la nube, mejorando así todos sus procesos de negocio
 
Ciudad de México, 21 de Mayo de 2018 - Teradata (NYSE: TDC), la empresa líder en soluciones analíticas basadas en la nube llevó adelante en Londres una nueva edición de la conferencia Teradata Universe, un evento destacado por ofrecer grandes oportunidades de networking, sesiones inspiracionales y tecnologías innovadoras que garantizan a los asistentes poder extraer el mayor valor de sus datos.
En representación de la región de América Latina, la conferencia contó con la participación y exposición de Adrián Quilis, director de Business Intelligence de Mercado Libre, quien compartió con los asistentes la experiencia de la compañía en la migración de sus datos a la nube, utilizando Teradata IntelliCloud. Fundada en 1999, Mercado Libre es una de las plataformas tecnológica de comercio electrónico más importante de la región, que le da la posibilidad a cientos de miles de individuos y empresas de comprar, vender, anunciar, enviar y pagar bienes y servicios en Internet.
Hasta 2015 tenían su datawarehouse centralizado en servidores propios y, para poder tener un esquema que les permitiera crecer al ritmo del negocio, migraron en 2017 a Teradata IntelliCloud, ya que consideraron que así lograrían la flexibilidad y dinámica que necesita una empresa de estas características. Adrián Quilis, afirma que “Cloud ha avanzado muchísimo y los costos se van reduciendo, lo que resulta una buena ecuación para confiar en ese tecnología y poner el foco en generar valor agregado de negocio, que finalmente es una ventaja para los usuarios.”
El principal objetivo de Mercado Libre es administrar la capacidad de procesamiento según las necesidades del negocio y no la administración de la infraestructura. “En cuanto al funcionamiento de esta arquitectura, el resultado es excelente: hemos reducido nuestros tiempos de carga un 50% y los procesos de consolidación mensuales pasaron de correr en 4 horas a hacerlo en sólo una”, confirma Quilis.
La plataforma analítica que Mercado Libre posee en Teradata Intellicloud alberga más de 100 TB de información, lo cual permite -en momentos con picos de demanda-, escalar tanto en procesamiento como en capacidad de almacenamiento con sólo un par de clicks, por el lapso de tiempo que deseen. Gracias a esto, la carga de su información se realiza en tiempo real para permitirle al negocio tomar decisiones con la velocidad que exige un Marketplace líder en la región.
Finalmente, el Director de BI considera que “la elasticidad, escalabilidad y crecimiento del negocio en un entorno seguro y confiable” son las características que más valora del servicio en la nube de Teradata.

COMPARAN PRODUCTORES DE LECHE A TRUMP CON GUAJARDO: “AMBOS QUIEREN DESAPARECER MEXICANOS”

·       Los nuevos acuerdos con Oceanía y Europa, pulverizará más de 300 mil empleos
·       Sacar la política de apoyo productivo, de industrialización, distribución y comercialización que ahora tiene LICONSA. A la SAGARPA

 “Lo que el presidente Donald Trump es a los mexicanos, el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo es a los pequeños productores de leche”, señaló el dirigente del Frente Nacional de Productores y Consumidores de Leche, Álvaro González Muñoz.

El funcionario mexicano, dijo González Muñoz, quiere desaparecer al segmento de productores con menos de sesenta vacas por unidad, y desea que permanezcan aquellos que tengan grandes ranchos. 

En el tiempo transcurrido de 24 años del Tratado de Libre Comercio de América del Norte, han desaparecido alrededor de 600 mil pequeñas unidades de los 20 estados importantes productores de leche, mientras que 150 mil explotaciones familiares más, “nos debatimos entre el ser o no ser”.

Lo peor del TLCAN en ese periodo, añadió, lo hemos vivido los productores pequeños y medianos de lácteos. Cuando esperábamos un mejor precio por nuestro producto, por motivos de finiquito del TLCAN con EU y Canadá, el señor Guajardo Villarreal firma otros Tratados de Libre Comercio, ahora con el llamado Tratado de Asociación Integral y Progresista de Cooperación Transpacífico (TPP-11), formado por 10 países más, el TLCUEM con la comunidad europea y México, “nuevamente nos pone a temblar”.

Esto, añadió, porque en el nuevo grupo de países, de Oceanía como Nueva Zelanda, que el 90 % de lo que produce se exporta y Europa que está ansiosa, de que no se renegocié el TLCAN, para que México les pueda comprar parte de las 400 mil toneladas de leche en polvo rezagadas que no han podido vender lo que “resultaría junto con pegado”. 

Explicó al respecto, que la leche que nos llega del país del norte, es en polvo; es decir, sin crema y numerosos nutrientes naturales que posee la leche pura. Estos componentes se los agregan de manera artificial y, sobre todo, grasa vegetal que, en ocasiones, se sedimenta. En pocas palabras, es un producto adulterado, “pero a los mexicanos nos han condicionado a la mala calidad”, apuntó.

Señaló Álvaro González que los nuevos acuerdos con Oceanía y Europa, pulverizará más de 300 mil empleos, en razón de que en esas naciones producen más de lo que consumen por lo que la comercializan por abajo de los costos, aunque se tenga que sacrificar calidad. 

Precisó que, por ejemplo, Nueva Zelanda posee grandes áreas de pastoreo y no tiene necesidad de utilizar granos como alimento para las vacas. No requiere de lograr un producto de óptima calidad. Lo mismo ocurre con La Comunidad Europea. “Al fin que, ya en México, se cuenta con gran experiencia en enriquecer leche con ingredientes artificiales”, pues lo permiten las autoridades de Economía, de Salud, de Cofepris y de Profeco.

Consideró el dirigente de los pequeños y medianos productores de leche, que se propondrá al Gobierno Federal entrante, una serie de políticas públicas que sean congruentes con los esquemas de producción, industrialización, distribución y comercialización de la leche.

“Por principio, sacar la política de apoyo productivo, de industrialización, distribución y comercialización que ahora tiene LICONSA. A la SAGARPA. Destacó que “jamás debió permitirse que LICONSA importará leche, sustituyendo la producción nacional a través de una serie de procesos que desconoce y que manejó por mucho tiempo sin claridad ni honestidad”.

Álvaro González Muñoz, presidente del Frente, manifestó la necesidad de que el nuevo titular de Sagarpa, Baltazar Hinojosa Ochoa, tome la decisión, como cabeza de la actividad de producción lechera, de rechazar la utilización del sector, para beneficiar otros sectores en el país.

CERRADA COMPETENCIA SE VIVE EN LA “MONSTER ENERGY 200”, LA CARRERA NOCTURNA DE LA NASCAR PEAK MEXICO SERIES CELEBRADA EN EL OVALO DE CHIHUAHUA. · LOS PILOTOS HO SPEED RACING LOGRAN UN BUEN RESULTADO CON SANTIAGO TOVAR EN 6º, HUGO OLIVERAS EN 10º Y RUBÉN PARDO 15º.

 
 
Dura batalla se vivió en el marco de la “Monster Energy 200” en el óvalo de Chihuahua en lo que representó la carrera nocturna de la Nascar Peak México Series, donde los pilotos HO Speed Racing consiguieron estar nuevamente dentro del top ten con Santiago Tovar y Hugo Oliveras, mientras que Rubén Pardo culminó en el 15º puesto.
Santiago Tovar, al frente del auto #26 de Pennzoil – Freightliner – Aeropostale – Monster Energy – Potosinos – PPG – NCA Wraps fue quien terminó más adelante del HO Speed Racing, en el sexto puesto y a pesar de dar una buena carrera, expresó su sentir al final de la competencia.
“De nueva cuenta me siento contento más no satisfecho con un tercer top ten, ahora en sexto, seguimos mejorando pero no es lo que queremos, seguro avanzamos un poco en el campeonato pero hay que trabajar más. El auto es rápido pero necesitamos constancia, ahora vamos a correr a Guadalajara, una pista donde tengo un top 3, es una pista que me encanta, vamos muy motivados y vamos a encontrar un buen balance para luchar por el triunfo”, estableció Tovar quien agradeció a sus patrocinadores Pennzoil, Freightliner, Aeropostale, Monster Energy, Potosinos, PPG y NCA Wraps por todo su apoyo.
Hugo Oliveras, al igual que Santiago Tovar se dijo satisfecho pero no contento con el resultado, a pesar de que se ha mantenido entre los punteros con su auto #11 de Monster Energy - 3M – Freightliner – Potosinos – Mopar – Pennzoil – PPG - La BTK y en esta ocasión terminó la competencia en el sitio 10 en la carrera denominada “Monster Energy 200”.
“Otro top ten, llevamos tres en forma consecutiva, la verdad no estamos satisfechos con los resultados que tenemos, el performance del equipo no está siendo lo que merecemos y lo que esperamos, afortunadamente aún estamos cerca de los punteros del campeonato porque el resultado de los otros coches nos favorecen un poco. Tenemos que hacer cambios drásticos y pensar en ponernos a nivel, tenemos tres semanas para la próxima carrera y hay que tratarlo de lograr, estamos entregados al cien por ciento y agradecemos a las marcas que están con nosotros como Monster Energy, 3M, Freightliner, Potosinos, Mopar, Pennzoil, PPG y La BTK, no bajaremos los brazos,  estamos esperando el pódium y  va a llegar pronto”, confió Hugo Oliveras.
Rubén Pardo,  fue quien más sufrió con su auto #15 de Mopar – Potosinos – Freightliner – Castrol – Monster Energy – PPG – NCA Wraps, sobre todo en la degradación de las llantas que debido al peralte de la pista, ocasionó que el piloto HO Speed Racing no consiguiera el resultado que esperaba.

“Fue una carrera muy complicada, arrancamos muy bien, avanzamos varias posiciones pero el coche comenzó a degradarse, comencé a perder ritmo de competencia hasta que llegó un momento en que se volvió bastante inseguro, cometimos un error en una entrada de pits, cambiamos llantas, andábamos muy rápidos pero se me poncho la llanta, tuve un trompo, volvimos a colocar la llanta y después se volvió a degradar y terminamos en 15avo, pero esperamos reponernos para la siguiente fecha en Guadalajara, donde esperamos el podio para nuestros patrocinadores Mopar, Potosinos, Freightliner, Castrol, Monster Energy, PPG, NCA Wraps”, concluyó Pardo.
Los pilotos HO Speed Racing se prepararán ahora para lo que será la cuarta fecha de la Nascar Peak México Series que tendrá lugar el próximo 10 de junio en el trióvalo de Guadalajara.


Sigue a los pilotos HO Racing en sus redes sociales:
Hugo Oliveras: Twitter HugoOliveras11 e Instagram: hugooliveras11
Rubén Pardo: Twitter @pardoruben e Instagram: pardoruben
Santiago Tovar: Twitter @SantiagoTvr e Instagram: santiagotovar

BUEN ARRANQUE DE HO SPEED RACING PARA LA CARRERA NOCTURNA EN EL OVALO DE CHIHUAHUA EN LA NASCAR PEAK MEXICO SERIES


SANTIAGO TOVAR ESTABLECE EL SEGUNDO MEJOR TIEMPO DE CALIFICACIÓN, MIENTRAS QUE HUGO OLIVERAS, SALDRA TERCERO, RUBEN PARDO LARGARA DESDE EL NOVENO PUESTO

Todo se encuentra listo para la primera carrera nocturna de la Nascar Peak México Series denominada “Monster Energy 200”, que tendrá lugar la noche de este sábado 19 de mayo en el óvalo de Chihuahua y donde los pilotos HO Speed Racing demuestran las ganas por quedarse con la bandera de cuadros.  

Santiago Tovar, estableció su mejor vuelta en 19.625 segundos colocando el segundo mejor tiempo de calificación a bordo de su auto #26 de Pennzoil – Freightliner – Aeropostale – Monster Energy – Potosinos – PPG – NCA Wraps con el que pretende buscar el triunfo para el equipo, aunque sabe que aún hay largo camino por recorrer.

“Fue una muy buena calificación, me siento muy cómodo con el coche que es lo importante. Estoy muy contento con el resultado, arrancamos en la primera línea en la segunda posición y nada mejor que ir junto a mi coequipero Hugo Oliveras en la posición 3. Esperamos dar una buena batalla e irnos a la punta y creo será importante tener un buen auto, cuidarlo y apretar en la segunda mitad de la carrera. Estaremos dando alrededor de 200 vueltas por lo que hay que cuidar las llantas el coche y apretar en la última media hora para poder ganar la carrera”, estableció Tovar quien desea lograr el triunfo para sus patrocinadores Pennzoil, Freightliner, Aeropostale, Monster Energy, Potosinos, PPG y NCA Wraps.  

Hugo Oliveras, con el auto #11 de Monster Energy - 3M – Freightliner – Potosinos – Mopar – Pennzoil – PPG - La BTK, logró el tercer mejor tiempo de calificación y a pesar de la fuerte pelea que se ha registrado en las últimas horas en Chihuahua, confía en dar el mejor resultado o de ser posible, el triunfo en esta carrera denominada “Monster Energy 200”.  

“Fue una calificación muy peleada, estamos en el tercer sitio a menos de una décima del primer lugar. La competencia durante el fin de semana ha estado durísima, al menos hay seis u ocho coches muy fuertes, obviamente la carrera ya en la noche será otra cosa, con una mejor temperatura, creo que tenemos buen ritmo para poder pelear la carrera y representar de la mejor forma a nuestros patrocinadores Monster Energy, 3M, Freightliner, Potosinos, Mopar, Pennzoil, PPG y La BTK”, finalizó el piloto del auto #11.

Rubén Pardo,  con su auto #15 de Mopar – Potosinos – Freightliner – Castrol – Monster Energy – PPG – NCA Wraps marcó el 9º mejor tiempo de la jornada y se muestra muy contento con el trabajo realizado por el equipo, lo que le permitirá pensar en la victoria, tal y como sucedió en la inauguración del autódromo hace algunos años, cuando Pardo obtuvo el triunfo en este recinto. 

“Fue una calificación un poco complicada, sabíamos que iba a ser de esa forma ya que arrancamos en la tercer posición de salida por el sorteo, entonces la temperatura de la pista cambia, el hule no es el mismo pero muy contento y satisfecho con el trabajo del equipo, tenemos un coche muy bien balanceado para la carrera, las condiciones para la noche serán diferentes, trataremos de ser protagonistas y pelear por la victoria para mis patrocinadores Mopar, Potosinos, Freightliner, Castrol, Monster Energy, PPG, NCA Wraps”, concluyó Pardo.   

El mismo ingeniero en jefe del equipo, Enrique Contreras explica cómo se han preparado para esta competencia: “La preparación que se hizo para este evento nocturno fue tal cual lo programamos con una práctica privada, la cual se realizó el miércoles solo con dos autos y la información que obtuvimos fue muy productiva, salimos muy contentos con los resultados y ya para la práctica oficial del viernes las cosas fueron mejor, en términos generales, esperamos que tengamos pódium con el equipo, tenemos las condiciones, tenemos los autos, esperamos contar con la suerte para no encontrar obstáculos en la pista y tener un buen resultado”, finalizó Contreras.  
 
La tercera fecha de la Nascar Peak México Series será una carrera nocturna y se llevará a cabo la noche de este sabado 19 de mayo en el óvalo de Chihuahua en lo que será la “Monster Energy 200”.


Sigue a los pilotos HO Racing en sus redes sociales:

Hugo Oliveras: Twitter HugoOliveras11 e Instagram: hugooliveras11 
Rubén Pardo: Twitter @pardoruben e Instagram: pardoruben
Santiago Tovar: Twitter @SantiagoTvr e Instagram: santiagotovar

CUATRO ESTUDIANTES DEL CECYTEV DE VEGA DE ALATORRE EN VERACRUZ, MEJORES EMPRESARIOS EN LA FINAL DE YOUNG BUSINESS TALENTS


  • Los alumnos del equipo EMPRENDVEGA1 se impusieron a casi 9,000 participantes en la V edición de Young Business Talents
  • A la última fase lograron acceder 276 estudiantes de 21 Estados de la República.
  • A los jóvenes veracruzanos les siguieron los estudiantes del CECYTEV número 29 General Alatriste (Veracruz) y los del Colegio Profesor Ernesto López Riesgo (Sonora), en segundo y tercer puesto, respectivamente.
  • Este programa formativo es patrocinado por NIVEA, y cuenta con el apoyo de la Subsecretaría de Educación Media Superior de la Secretaría de Educación Pública.
Ciudad de México, a 19 de mayo del 2018.-  Cuatro alumnos del CECYTEV de Vega de Alatorre en el Estado de Veracruz se proclamaron campeones este fin de semana en la final de la V Edición de Young Business Talents, que se celebró en soporte online y en la que participaron 8,861 estudiantes de todo México, lo que los convierte en los mejores jóvenes empresarios de toda la República. Esta competencia empresarial está patrocinada por NIVEA y cuenta con el apoyo de la Subsecretaría de Educación Media Superior de la Secretaría de Educación Pública.
 
La competición se desarrolla durante 8 meses, en los cuales los participantes deben utilizar un simulador empresarial de tercera generación donado por PRAXIS MMT y con el cual desarrollan el equivalente a unos 15 años de mercado laboral en la vida real. Así, los participantes deben tomar decisiones de administración, producción, recursos humanos y marketing, idénticas a las que articulan el funcionamiento de una gran empresa en la vida real.
 
Un total de 8,861 jóvenes de bachillerato y preparatoria provenientes de 30 estados de la República participaron en esta edición de Young Business Talents. De esos casi 9,000 alumnos y alumnas, tan sólo 276 lograron acceder a la fase final, celebrada este viernes, y de la que salieron vencedores los cuatro alumnos veracruzanos. Su estado es el que más participantes ha aportado a esta V edición de Young Business Talents.
 
Diego Alejandro Moreno Costeño, Elsi Domínguez Rodríguez, Nelly Lizbeth López Rodríguez y Yessica Lizbeth Ponce Mondragón forman el equipo EMPRENDVEGA1 que se alzó con la primera plaza.
 
La profesora de los alumnos, Carmen Franco Hermida, aseguró que este logro no fue fruto de la casualidad sino “de meses y meses de esfuerzo y sacrificio”. También agradeció a la competencia, pues encontró "muy gratificantes los resultados que se dan en los alumnos”. “Desarrollan habilidades y destrezas mediante la experiencia", explicó, y aseguró que Young Business Talents "es ya parte de la programación anual fija del centro".
 
"Llevamos cinco años participando (este año nos hemos presentado con quince equipos) y las herramientas que ofrece el concurso ayuda a la toma de decisiones y a forjar el espíritu emprendedor que luego desarrollarán como futuros profesionistas”, explicó.
 
En segunda posición quedó el equipo MSBUSINESS29, del CECYTEV número 29 General Alatriste, del estado de Veracruz. Y cerrando el podio con el bronce, el equipo RJAI del Colegio Profesor Ernesto López Riesgo, en el estado de Sonora. Además, eNOn cuarto lugar quedó el equipo CAPE501, de la CONALEP 135 de Nuevo León, y en quinta posición el equipo FOQ, de la Universidad de Celaya, en Guanajuato.
 
Las campeonas de la edición anterior, Diana Francisco Cantor, Ana Janetthe Chávez Jiménez, Elizabeth de Jesús Santos, y Lidia Barajas Nuñez, ya ex-alumnas del Internado Villa de los Niños del Estado de México, para niñas provenientes de familias sin recursos, también estuvieron presentes en la final para ofrecer una reflexión sobre lo que participar y poder ganar este concurso ha significado en sus vidas a un año vista.
 
Todas ellas estudian ahora Contabilidad, menos una que también estudia Gastronomía, y aseguraron que el haber ganado Young Business Talents les abrió la mente y les ayudó, sobre todo, a creer en sus propias metas. Antes del concurso tenían dudas sobre si iban a ser capaces de superar las diferentes pruebas, y hasta asumían que quedando como solían quedar entre los primeros puestos, pero siempre sin destacar, significaba que no tenían “demasiadas opciones para ganarlo". Las jóvenes se sienten agradecidas, pero sobre todo orgullosas de su esfuerzo y prometieron que, de la misma forma en que este programa educativo les ha ayudado a dar un gran salto en su vida académica y personal, es su deber ahora devolver la ayuda para con las personas que estén más desfavorecidas.
 
Aldo Barrientos, director general de NIVEA para México, dio la enhorabuena a todos los participantes y felicitó a los ganadores, recordando que NIVEA apoya a las familias mexicanas y apuesta por programas que apoyen a los jóvenes, porque “realmente son el futuro de México”.
 
 
Por qué NIVEA apuesta por este proyecto
 
NIVEA centra su compromiso social especialmente en el cuidado de las familias. Esto se traduce en la ambición responsable de contribuir en la mejora de las competencias y habilidades de sus miembros más jóvenes: los niños y menores. Utilizar el aprendizaje y la educación como plataforma para desarrollar su potencial, posibilita un mejor comienzo en la vida.
 
Acerca de Beiersdorf AG (www.beiersdorf.com)
 
Beiersdorf AG es proveedora líder de productos innovadores y de alta calidad para el cuidado de la piel, y tiene más de 130 años de experiencia en este segmento del mercado. La empresa con sede en Hamburgo, tiene casi 19,000 empleados a nivel mundial y cotiza en el DAX, la bolsa de acciones en Alemania. Beiersdorf generó ventas de 7.1 billones de euros en el ejercicio 2017. NIVEA, la marca #1 en el mundo de productos para el cuidado de la piel*, es la base del portafolio de marcas de la compañía, que incluye marcas como Eucerin, La Prairie, Labello y Curitas. Beiersdorf también es dueño de la filial tesa SE, que también es una fabricante líder a nivel mundial en su sector, suministra productos autoadhesivos y soluciones de sistemas para la industria, empresas artesanales y consumidores.
* Source: Euromonitor International Limited; NIVEA by umbrella brand name in the categories Body Care, Face Care and Hand Care; in retail value terms, 2015.
Acerca de Praxis MMT
 
Praxis MMT es unas de las empresas líderes mundiales en el desarrollo de simuladores y metodologías avanzadas de entrenamiento. Praxis MMT desarrolla simuladores de tercera generación que emulan mercados con precisión. Además de proveer a escuelas de negocio, universidades y compañías, Praxis MMT está especializada en la puesta en marcha de los business games más prestigiosos en el ámbito internacional.

CITIBANAMEX: Elementia (ELEMENT)

Revisamos nuestro modelo
 
Revisamos nuestro modelo: Reiteramos recomendación de Compra tras reducir el Precio Objetivo a P$21.00 por acción (RTE de ~40%). Revisamos nuestro modelo para incluir los ingresos y EBITDA de Elementia del 1T18 que estuvieron en línea con nuestras expectativas (pero fueron inferiores a las del consenso), ya que los sólidos resultados en Cementos de México compensaron en su mayoría la mayor debilidad en Cementos EUA y Construsistemas. Nuestros estimados de ingresos consolidados para 2018-2019 aumentaron 4% y 2%, respectivamente, ya que la mayor solidez en el segmento de Productos de Metal se vio parcialmente contrarrestada por las menores expectativas en Construsistemas. Sin embargo, reducimos nuestras proyecciones del EBITDA para 2018-2019 en 7% y 2%, respectivamente, ya que la mejora de los márgenes del cemento en México se vio superada por los menores márgenes en las otras tres divisiones, en las cuales reducimos el ritmo esperado de recuperación del margen. Asimismo, reducimos considerablemente nuestros estimados de la UPA después de que Elementia reportara utilidades del 1T18 muy inferiores a lo esperado. Como consecuencia, nuestras expectativas actuales de la UPA para 2018-2019 son de P$0.90 (-106 centavos vs. anteriormente) y de P$1.70 (-78 centavos vs. previamente), respectivamente, debido principalmente a las menores expectativas de ganancias cambiarias. Por último, reducimos nuestro PO a P$21.00 por acción (-9% vs. anteriormente), debido a los factores anteriormente mencionados, y reiteramos nuestra recomendación de Compra por el potencial de alza de ~40%.

lunes, 21 de mayo de 2018

Pruebas de SE Labs demuestran que CylancePROTECT identifica y bloquea amenazas antes que Malware aparezca en la red




Cylance ofrece ventaja predictiva de hasta 33 meses en el futuro sin necesidad de apoyarse en actualizaciones o consultas en la nube

IRVINE, California, Mayo 21 de 2018- Cylance Inc, la compañía que revolucionó la industria de protección del punto final y antivirus con una prevención impulsada por inteligencia artificial que bloquea ciberataques avanzados, incluyendo ataques fileless, malware y amenazas persistentes avanzadas, ataques de día cero, hoy anunciaron los resultados de las pruebas de respuesta ante malware realizadas por SE Labs, usando a CylancePROTECT, el producto de la compañía enfocado en la seguridad de producto en punto final.

SE Labs determinó la eficacia de la inteligencia artificial al identificar lo que ellos llaman Ventaja Predictiva; esto es, la diferencia de tiempo entre la creación y prueba del modelo de Inteligencia Artificial y la primera vez que es identificada la amenaza. Todos los actuales y pasados modelos de Inteligencia Artificial de CylancePROTECT fueron probados contra 9 amenazas y 5 variantes de cada tipo que fueron encontrados en la red después de mayo de 2015. Estos eran WannaCry, Cerber, Petya, NotPetya, Locky, Bad Rabbit, GhostAdmin, GoldenEye Y Reyptson, todos con fecha de febrero de 2016 a noviembre de 2017. CylancePROTECT tuvo un promedio de ventaja predictiva de 25 meses, y en algunos casos, protegió y reconoció contra amenazas que no pudieron aparecer en el campo por otros 33 meses

Las pruebas tradicionales de productos de seguridad cibernética miden la efectividad de las soluciones contra el malware conocido basado en su tipo. Sin embargo, el enfoque de ciberseguridad basado en la detección se ha vuelto ineficaz en un panorama de amenazas en rápida evolución. La metodología de SE Labs prueba la capacidad de los productos para proteger contra amenazas desconocidas. Para la prueba, la versión de mayo de 2015 de CylancePROTECT se usó fuera de línea o en modo "autónomo", sin contar con actualizaciones o consultas en la nube. Esto permitió a SE Labs aislar e identificar el poder de las generaciones anteriores de Inteligencia Artificial contra amenazas nuevas y futuras. Demostró que CylancePROTECT fue capaz de prevenir amenazas avanzadas sin depender de aprendizajes basados ​​en tipo, y sin falsos positivos

SE Labs preguntó si la versión previa de CylancePROTECT podría funcionar en un contexto moderno ante amenazas futuras. Este es un enfoque único ya que obliga a considerar el rol que juega la Inteligencia Artificial en proteger a los usuarios,” comentó Chad Skipper, Vicepresidente de Inteligencia Competitiva y Prueba de de producto en Cylance.

El Antivirus tradicional confía en el reconocimiento de tipos de malware para mejorar su producto, pero estos resultados muestran claramente que es necesario un enfoque preventivo basado en la Inteligencia Artificial para la seguridad y un mejor enfoque. SE Labs es apreciado por la calidad de sus pruebas, y esperamos trabajar con ellas para mantener y mejorar nuestro enfoque basado en prevención basado en Inteligencia Artificial".

Los resultados de la prueba demuestran que el modelo de CylancePROTECT de mayo de 2015 fue capaz de prevenir amenazas que no existían en el momento en que el modelo de Inteligencia Artificial fue capacitado, y proporciona una visión de que tan avanzado en el tiempo podría ser efectivo sin nuevos conocimientos. En los últimos tres años, Cylance ha desarrollado generaciones avanzadas con nuevos aprendizajes y puntos de vista. Los resultados de las pruebas demuestran que CylancePROTECT es capaz de predecir ataques futuros, dando a los usuarios una ventaja contra futuros adversarios y amenazas.

El panorama de seguridad cibernética está saturado, lo que genera confusión en el mercado e incertidumbre de los responsables en la toma de decisiones acerca de cómo asignar sus recursos. Esto es en parte porque estamos desarrollando metodologías de prueba avanzadas para destacar sobre los productos más efectivos en el mercado ", comentó Simon Edwards, director de Laboratorios SE con sede en el Reino Unido. "Nosotros como industria necesitamos una mejor forma de probar los productos, y esta prueba es un paso en la dirección correcta. El rendimiento de CylancePROTECT en esta prueba muestra el poder de la inteligencia artificial contra algunas de las amenazas más dañinas que hemos visto en los últimos tres años".

Metodología

La prueba de producto se llevó a cabo entre el 28 de enero y 24 de marzo de 2018. La prueba se realizó sin internet u otros accesos a sistemas de back-end. SE Labs llevó a cabo la prueba usando máquinas virtuales. Amenazas y aplicaciones legitimas fueron independientemente ubicadas y verificadas por los Se Labs. Datos maliciosos e información legitima fue provista a Cylance una vez que la prueba fue completada. La prueba fue patrocinada por Cylance, y los modelos de inteligencia artificial utilizados en esta fueron seleccionados y proporcionados por Cylance.
Social Networks
Redes Sociales