miércoles, 18 de abril de 2018

HARMAN Professional presenta el JBL EON ONE PRO PA portátil y recargable en NAMM 2018


El primer sistema de amplificación de potencia en todo el mundo ahora es más rápido y fácil de instalar y ejecutar en cualquier lugar con la legendaria calidad de sonido JBL.
 
Ciudad de México a 17 de abril de 2018 - HARMAN Professional Solutions, el líder mundial en sistemas de audio, video, iluminación y control, incluyendo AV en red, presentó este año en NAMM, una de las más grandes exhibiciones de soluciones para audio en el mundo, el PA portátil de conjunto lineal recargable JBL EON ONE PRO, y anunció su inmediata disponibilidad mundial.
 
Combinando la potencia y la claridad de un sistema JBL PA profesional con la comodidad y la portabilidad de una solución autónoma en la batería, el EON ONE PRO permite a los músicos instalarse en cualquier lugar. Además de un diseño liviano, el EON ONE PRO presenta audio Bluetooth®, un mezclador de siete canales y una batería de litio recargable que dura hasta seis horas. Ideal para conciertos, DJ’s, presentadores de dispositivos móviles y más, EON ONE PRO lo hace fácil y rápido de configurar y ejecutar con una calidad de sonido superior en cualquier entorno.
 

"El EON ONE PRO aprovecha el gran historial de 70 años de innovación de audio de JBL para establecer un nuevo punto de referencia en el refuerzo de sonido móvil", mencionó Craig Lambrecht, Retail & Recording Solutions en HARMAN Professional. "Los músicos y los intérpretes pueden tomar el control total de su sonido usando un mezclador de siete canales integrado con audio Bluetooth, y luego colapsar rápidamente todo el sistema y llevarlo con una mano. Esta combinación sin precedentes de potencia, portabilidad y control permite a los músicos actuar literalmente en cualquier lugar con una excelente calidad de sonido, y estamos entusiasmados de presentar el EON ONE PRO a nuestros clientes en NAMM 2018 ".
 
El mezclador integrado que contiene el PA  que cuenta con siete canales con entradas Hi-Z y alimentación phantom que permite a los usuarios conectar micrófonos, instrumentos como guitarras acústicas, guitarras eléctricas, teclados, y otras fuentes.
La unidad también incluye un conector XLR de paso para integrar unidades adicionales y brindar un refuerzo de sonido más robusto. Además, cuenta con conexión de audio por Bluetooth que facilita la reproducción de música grabada desde teléfonos inteligentes o tabletas.
 
JBL EON ONE PRO está disponible en distribuidores autorizados de HARMAN en todo el mundo. Para obtener más información, entra a la página: http://www.jblpro.com/Microsite-eonone-pro/
 
SOBRE HARMAN PROFESSIONAL
Harman Pro es la empresa líder mundial en diseño y fabricación de equipos de audio profesional, iluminación y sistemas de automatización que provee dispositivos para mercados verticales: Portable PA, Broadcast & Recording, Cinema, Install y Touring. Cuenta con oficinas en Brasil, China, Rusia, Estados Unidos, y México, entre otros países. Posee marcas líderes como AKG®, AMX®, BSS®, Crown®, dbx®, DigiTech®, JBL®, Lexicon®, Martin Professional® Studer® y Soundcraft®.
 

EL ALCALDE EMANUEL Y CHOOSE CHICAGO ANUNCIARON NUEVO RECORD DE TURISTAS EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2018




El incremento en la demanda de habitaciones lleva la ocupación a niveles récord; además de alcanzar un nuevo récord en la generación de empleos en 2017

CHICAGO-. El Alcalde Rahm Emanuel y David Whitaker, Presidente y CEO de Choose Chicago anunciaron que la ciudad de Chicago alcanzó un nuevo récord en los niveles de turismo durante el primer trimestre de 2018. Estos resultados se basan en el récord alcanzado de 55.2 millones de visitantes en 2017 y reflejan la creciente fuerza de la ciudad para atraer más visitantes que hacen turismo y delegados de convenciones.
"El turismo en Chicago significa la creación de empleos en todo Chicago", dijo el Alcalde Emanuel. "Al continuar estableciendo nuevos récords turísticos y traer a millones de personas más a Chicago cada año, estamos creando empleos y generando oportunidades económicas que alcanzan cada vecindario de Chicago".
En el primer trimestre de 2018, el total de habitaciones ocupadas alcanzó un récord de 2.33 millones, un aumento del 10.5 por ciento. El crecimiento de dos dígitos fue impulsado tanto por el aumento en el número de habitaciones reservadas con fines turísticos de - hasta el 7.1 por ciento, y un aumento significativo en las habitaciones reservadas para grupos - hasta un 20.5 por ciento. La tasa de ocupación registró un aumento de un 5.7 por ciento, hasta un 61.2 por ciento, lo que representa el nivel más alto jamás registrado y establecido hace más de una década.
"Estamos enfocados en que este impulso continúe a medida que Chicago experimenta un crecimiento sin precedentes, especialmente en las visitas de invierno", dijo Whitaker. “El  enfoque principal de Choose Chicago y nuestros socios es establecer a Chicago como un destino de visitantes de 12 meses tanto para vacacionistas como para delegados de reuniones".


David Whitaker, Presidente y CEO de Choose Chicago; Alcalde Rahm Emanuel y Desiree Rogers Board Chair Choose Chicago.

La industria turística de Chicago generó un estimado de 146,500 empleos en 2017, un aumento del 17 por ciento desde que el Alcalde Emanuel asumió el cargo. Antes de 2011, se estimaba que había 124.400 puestos relacionados con el turismo. Los 55.2 millones de visitantes a Chicago en 2017 generaron aproximadamente 22,000 empleos adicionales. En 2010, Chicago registró un aproximado de 39.25 millones de visitantes. Con el récord establecido en 2017, el aumento es  aproximadamente de un  40 por ciento.
Choose  Chicago continúa trabajando agresivamente para traer reuniones y convenciones que no se han llevado a cabo previamente en Chicago. El crecimiento en el número de cuartos reservados con fines turísticos se reflejó en los datos de reservas de Expedia, que tuvo un 14 por ciento de incremento en el primer trimestre del año. La tendencia positiva parece continuar ya que Choose Chicago anunció que los informes actuales indican que las reservaciones de noches de habitación anticipada reservadas en Expedia tiene un ritmo de crecimiento aproximado del  25 por ciento combinado entre los meses de verano de junio, julio y agosto.
Es importante comentar que seis nuevos hoteles abrieron sus puertas en el Distrito Central de Negocios de Chicago en 2017. Para este 2018 se tiene programada la apertura de ocho nuevos hoteles, incluido el nuevo Hotel Zachary de 175 habitaciones, que abrió la semana pasada junto a Wrigley Field. El auge continuo en la apertura de hoteles demuestra aún más la confianza de los inversionistas en Chicago.
Acerca de Choose Chicago
Choose  Chicago® es la organización oficial de marketing para Chicago, Illinois. Su misión es llevar visitantes de negocios y de placer, regionales, nacionales e internacionales a Chicago para el beneficio económico de la ciudad, la comunidad y sus miembros. Para obtener más información, visita www.choosechicago.com. Síguens en Facebook, Twitter e Instagram 


GLOBALLY PASA A FORMAR PARTE DE LA CONSULTORA INTERNACIONAL NEWLINK




Globally y Newlink se unen para crear una oferta competitiva global

Madrid/Miami, 17 de abril de 2018.- Newlink, una consultora colaborativa con sede en Miami y oficinas en Latinoamérica, y Globally, la tercera mayor agencia de comunicaciones y relaciones públicas de España, se unen para transformarse en una de las mayores firmas de comunicación del mercado internacional de habla hispana por volumen de facturación, clientes y número de empleados.

Para Newlink, la agencia número uno del sur de la Florida y una de las 30 principales en los Estados Unidos, la entrada como accionista mayoritario a Globally es el primer paso de su estrategia de expansión a Europa.

Con más de 300 empleados y 200 clientes entre sus sedes de Estados Unidos, Latinoamérica y España, ambas firmas potenciarán exponencialmente sus ofertas con esta operación.


No podría haber encontrado una mejor opción que Globally para entrar al mercado español”, dijo Sergio Roitberg, fundador y CEO de Newlink. “La adopción inmediata de la forma de pensar y de ejecutar de Newlink por parte de Globally, junto con sus competencias y liderazgo en el mercado tras más de 20 años de experiencia hicieron que no hubiera lugar a dudas acerca de que ésta era la unión ideal”.


Newlink aportará a Globally su marco filosófico y metodológico que permite plantear de forma estratégica las comunicaciones en el mundo hiperconectado de hoy, el Pensamiento Orbital, y su experiencia en el área de Reputation Management y sus capacidades y experiencia en sectores especializados como Insights, Healthcare & Wellness, y Tourism, entre otros.

A su vez, Globally ofrecerá a Newlink la posibilidad de extender su oferta en América Latina y Estados Unidos en las áreas de Lifestyle, Fashion & Beauty y Events. Para esos sectores, Newlink mantendrá la marca Globally y su oferta, altamente posicionadas en España.

Tras la unión con la firma española, Newlink cuenta con clientes de la talla de Mastercard, Diageo Reserve (Johnnie Walker, Ron Zacapa, Tanqueray No. TEN, Don Julio, Cîroc Ultra Premium Vodka…), Novartis, Ministerio de Turismo de República Dominicana (MITUR), Chevron, Janssen, Expedia, Latam Airlines, San Miguel, Leroy Merlin, Meetic, Codorníu, TAG Heuer, Hackett, Pepe Jeans, Grupo Calzedonia, Grupo Marchón, Turismo de Malta, Turismo de Alentejo, Oficina de Turismo de Jordania, entre otros.

En España, la entidad conjunta tomará el nombre legal Newlink Consulting and Communications Spain. Olivier Vallecillo, su CEO, afirmó que “esta unión nos posiciona como una de las mayores compañías de comunicación y relaciones públicas y nos permite acceder a nuevos mercados. Globally y Newlink, comparten la pasión por el negocio, el enfoque en el cliente, la creatividad, el interés por superarnos constantemente y la capacidad de innovación”.



El Pensamiento Orbital de Newlink informa el modelo de trabajo revolucionario de la firma, basado en planear las comunicaciones a través de un marco estratégico (la Estrategia Orbital), teniendo en cuenta que las audiencias de hoy ya no son targets pasivos y por lo tanto solo se puede conectar con ellas a través de un Propósito Compartido. Esta filosofía desarrollada por Newlink entiende que a estos nuevos actores empoderados los mueven cuatro fuerzas: la colaboración, la velocidad, la transparencia y la consciencia social. Dentro de este marco, Newlink ayuda a sus clientes a encontrar su Propósito Compartido y luego ejecuta a través de innovadores programas y soluciones que responden a las necesidades de cada cliente en particular.
Globally tiene una trayectoria de más de 20 años en el mercado español en el sector del Lifestyle, Fashion & Beauty y Events, donde seguirá siendo líder, al tiempo que incorporará el Pensamiento Orbital de Newlink, su visión estratégica y sus innovadores programas a su oferta de servicios.

Carlos Serantes, Presidente de Globally, apuntó: “Tenemos la oportunidad de llevar nuestro “savoir faire” en estilo de vida y moda más allá de nuestras fronteras, uniéndonos al gran expertise de Newlink en otras áreas. Es una excelente oportunidad para el intercambio de conocimiento y el crecimiento común”.

Globally y Newlink tienen culturas y valores semejantes, así como fortalezas complementarias y liderazgo en sus respectivos mercados geográficos. Ello, unido a un entorno de cambio constante que exige soluciones desafiantes, predictivas y en nuevas plataformas, hacen que este sea el momento perfecto para la unión.

Carlos Serantes y Olivier Vallecillo, socios fundadores de Globally, liderarán Newlink Spain, impulsando la nueva operación. De la misma forma, las socias ejecutivas María de la Puerta y Susana López continuarán al frente del área de Fashion & Beauty de las oficinas de Madrid y Barcelona respectivamente.

Gran demanda por la MLB entre los mexicanos

 



 

 
 

 
  • “El Rey de los Deportes” tuvo un incremento en la compra de boletos por mexicanos del 85% entre el 2017 y 2018, de acuerdo a datos proporcionados por StubHub.

La mejor liga de la pelota caliente, la Liga Mayor de Béisbol, conocida como la MBL (por sus siglas en inglés) es una las ligas que causa mayor expectativas, atrayendo el interés de fanáticos de todo el mundo, y por supuesto que los mexicanos no podían ser la excepción. StubHub, la plataforma de eBay para la compra y venta de boletos de conciertos y eventos en México y en el mundo, nos comparte el dato de la comparación entre la compra de boletos desde México entre la temporada pasada y la actual, donde señala un incremento del 85%.

Dos de los equipos de la MBL que tienen más popularidad entre los mexicanos, sin duda, son el campeón de la Liga Nacional, los Dogers de Los Angeles y su rival de división, los Padres de San Diego, quienes se encuentran en el top 10 de los equipos más queridos en nuestro país. Siguiendo la comparativa entre el año pasado y el actual, los Dogers y los Padres ganaron más fanáticos, del primero se tuvo un sorprendente incremento en las ventas de boletos del 130% y del segundo equipo el 16%, durante el 2017.

El ranking de los equipos más populares, de acuerdo a la venta de boletos en el 2017, se compone de la siguiente forma:
  1. New York Yankees
  2. Houston Astros
  3. Los Angeles Dodgers
  4. Chicago Cubs
  5. Boston Red Sox
  6. Toronto Blue Jays
  7. San Francisco Giants
  8. San Diego Padres
  9. Texas Rangers
  10. Arizona Diamondbacks
 Debido a la demanda y popularidad en nuestro país por los Dodgers y los Padres, estarán de regreso con una serie de tres partidos de temporada regular en tierras regias el 4, 5 y 6 de mayo, el enfrentamiento será en el estadio de béisbol Sultanes en Monterrey.

“A través de la plataforma de StubHub, les brindamos a todos los fanáticos del mundo la posibilidad de acceder y adquirir sus boletos de forma rápida y segura para este esperado partido. Lo mejor, es que la compra de entradas la pueden realizar en la divisa del lugar donde se encuentren, ya que tenemos presencia en más de 48 países”, comentó Andrés San José Gutiérrez, Manager Regional de StubHub Latam.

En la temporada pasada de la MBL, los países que estuvieron presentes en los enfrentamientos entre los Dodgers y los Padres se encuentran: Canadá, Corea del Sur, Australia, Reino Unido, España, México, Japón, Alemania, Francia, Suiza y los Países Bajos.
 
Sobre StubHub:
En StubHub  nuestra misión es simple: ayudar a los fans a divertirse. Conectamos a los fans con sus equipos favoritos, conciertos y artistas y les damos a conocer a aquellos que idolatrarán en el futuro. Como la mayor tienda de boletos en el mundo, les permitimos a los fans comprar y vender boletos para gran cantidad de eventos, cuando quieran, a través de nuestras experiencias de escritorio y móviles, que incluyen nuestra app Stubhub para iPhone, iPad, Apple Watch y Android. Al ofrecer una experiencia superior a los fans, Stubhub reinventó el mercado de la reventa de boletos en el 2000 y continúa liderándolo desde la innovación.
Nuestros logros en la industria incluyen la introducción de la primera aplicación de venta de boletos, la primera herramienta interactiva de mapa de asientos, y el primer programa de fidelidad de eventos en vivo, Fan Rewards™. Nuestras empresas asociadas incluyen a más de 60 equipos en MLB, NBA, NHL, MLS y NCAA, AEG, AXS y Spectra Ticketing & Fan Engagement. Con la compra de Ticketbis en agosto de 2016, alrededor del mundo,StubHub provee una experiencia total para los asistentes a eventos.  StubHub es una compañía de eBay (NASDAQ: EBAY). Para más información sobre StubHub, visite StubHub.com.mx
 

Estudio independiente revela el impacto decisivo de la exposición del Programa de la Escuela Primaria del IB

 
Ciudad de México, 17 de abril de 2018. El Bachillerato Internacional® (IB), fundación educativa sin ánimo de lucro, anunció que un grupo de investigadores de la Universidad de Nottingham había realizado encuestas y entrevistas a padres, maestros, mentores y alumnos de cinco países (Rusia, China, México, Kenia y el Reino Unido) para conocer mejor el impacto de la exposición del Programa de la Escuela Primaria (PEP) del IB.
 
El PEP está destinado a alumnos de 3 a 12 años, a quienes permite formarse y desarrollarse para ser solidarios y participar activamente en el aprendizaje durante toda la vida. Anima a los alumnos a ser curiosos y a actuar de manera responsable. Una parte fundamental del programa es la exposición del PEP, un profundo proyecto colaborativo que se desarrolla durante el último año y con el que culmina el programa. En la exposición del PEP, los alumnos desarrollan una unidad solos y tienen que demostrar determinadas habilidades sociales, de investigación, comunicación, pensamiento y autocontrol.
 
El estudio revela que la elección del tema fue una parte muy importante del proceso de la exposición. Los temas bien elegidos fomentaron el desarrollo de la indagación, el pensamiento crítico y la mentalidad internacional.
 
Los alumnos elaboraron un trabajo escrito, generalmente un informe, que a veces se presentó encuadernado y otras veces se expuso en pósteres. Durante la presentación final de la exposición, los alumnos emplearon piezas musicales o de teatro, tanto de forma individual como en grupo.
 
Los padres hablaron de la exposición de sus hijos con entusiasmo y admiración y se mostraron impresionados por sus logros, habilidades y madurez. Valoraron la exposición como medio para desarrollar habilidades del siglo XXI, al igual que la investigación en Internet, la evaluación de la información y la reflexión. Para muchos padres, la exposición del PEP reafirmó su decisión de haber elegido la educación del IB.
 
La reflexión fue un aspecto crítico de la mejora continua del proceso y la experiencia de la exposición del PEP. A lo largo de la exposición, los alumnos reflexionaron sobre la calidad de su trabajo individual y en grupo. Asimismo, los maestros y coordinadores reflexionaron sobre el proceso de la exposición para mejorarlo con vista a los años siguientes.
 
Los alumnos participantes en el estudio hablaron sobre cómo aprendieron a evaluar de forma crítica las fuentes de información utilizadas en sus proyectos. Todos los alumnos se mostraron cautos con respecto al uso de fuentes de Internet; sin embargo, aquellos que recibieron un mayor apoyo para analizar las fuentes tendieron a emplear más estrategias de evaluación. Los profesores mencionaron que la exposición había ayudado a desarrollar las habilidades de pensamiento crítico, la alfabetización, la independencia y la conciencia de las cuestiones globales de los alumnos.
 
En general, los padres, los maestros y los alumnos manifestaron que valoran la exposición del PEP como una actividad que brinda a los alumnos la oportunidad de trabajar en colaboración, desarrollar habilidades fundamentales de indagación y conocer diferentes perspectivas. Los alumnos destacaron sus habilidades de trabajo colaborativo como un logro importante y como motivo de orgullo.
 
Los hallazgos sugieren que los padres valoraron y comprendieron la función de la exposición del PEP en la educación de sus hijos. El 97,9 % estuvo de acuerdo con la afirmación “Mi hijo(a) aprendió mucho preparando la exposición”.
 
El estudio puso de manifiesto que la exposición del PEP es una experiencia valiosa y decisiva en la vida de los colegios, las familias y los alumnos que participaron en ella. Para más información sobre este estudio, lea el resumen del estudio o el informe completo (disponible solo en inglés).

Acerca del Bachillerato Internacional
En 2018, el Bachillerato Internacional (IB) celebra su 50.o aniversario. Esta fundación sin fines de lucro, que lideró un movimiento de educación internacional en 1968, ofrece ahora cuatro programas educativos exigentes y de alta calidad para alumnos de 3 a 19 años. A través de un currículo único de alto nivel académico, promovemos el pensamiento crítico y apostamos por un aprendizaje flexible que trasciende las fronteras disciplinarias, culturales y nacionales. En la actualidad, el IB cuenta con más de 1,4 millones de alumnos en más de 4.775 colegios de 153 países. Para obtener más información, visite www.ibo.org/es/50years.

Básicos de maquillaje para lucir radiante el día de tu boda



 
Abril es el mes de arranque para las bodas de día y e.l.f. es  tu mejor aliado para lucir los looks más cool esta temporada.
Conoce cómo puedes lucir un rostro único, incluso en climas calurosos, con una inversión muy pequeña
 
La novia cuida cada detalle y tiene que lucir perfecta, por lo que al acercarse el gran día necesitará de un maquillaje aliado que la haga lucir radiante y deje al novio boquiabierto.
 
e.l.f. consigue los looks de temporada. Además, te permite hacer una inversión a largo plazo, porque todos los productos podrás reutilizarlos en otras ocasiones.
Sigue aquí un paso a paso para dar el “sí” a lo grande.

 

Abril 2018.- Organizar una boda no es tarea fácil. La novia cuida cada detalle y tiene que lucir perfecta, por lo que al acercarse el gran día necesitará de un maquillaje aliado que la haga lucir radiante y deje al novio boquiabierto.

e.l.f. consigue los looks de temporada. Además, te permite hacer una inversión a largo plazo, porque todos los productos podrás reutilizarlos en otras ocasiones. Sigue aquí un paso a paso para dar el “sí” a lo grande.

Beautifully Bare Foundation Serum SPF 25
Es la clave para el resto de tu aplicación de maquillaje. Bombea el producto y aplica una pequeña cantidad en nariz, mejillas, barbilla, mandíbula y frente. Con una esponja se mezcla hacia el exterior para funcionar como base y crear un aspecto impecable, hermoso y natural.
La fórmula se funde en la piel y da una cobertura ligera, por lo que minimiza la apariencia de los poros y las líneas finas de expresión, pero da flexibilidad al rostro. Si tu boda será en un clima cálido, cuenta con amplio espectro UVA / UVB SPF 25; además de una infusión de vitamina A, C, E, aceite de semilla de uva, aceite de granada y bayas de Goji para ayudar a iluminar, restaurar, nutrir y proteger la piel.

Polvo HD Acabado Perfecto
Lucirás perfecta en fotos y videos con este polvo compacto traslúcido que reduce el brillo y matifica la piel; mientras que sus partículas microfinas rellenan las líneas de expresión y cubren las imperfecciones. Se usa en las zonas más propensas a tener exceso de grasa y es ideal para sellar la base o el maquillaje.

Highlighting Dewy Drops
La palabra que buscamos para definir a una novia es “radiante”. Para ello necesitamos este iluminador, que se aplica con una brocha sobre los pómulos, bajo el hueso de las cejas y en el escote para dar brillo al instante. Se usa húmedo para un efecto más vibrante o seco para una pigmentación pura. Está enriquecido con vitamina E antioxidante . Ideal para todos los tonos de piel.


Illuminating Palette
Para ese gran día el maquillaje necesita algunos toques especiales como pueden ser brillos en zonas específicas como pómulos, frente, huecos del arco de cupido o esquinas interiores de los ojos. Esta paleta es ,la mejor opción para ello, e incluso algunos de sus colores se pueden usar como sombra. Combina, difumina y suaviza para darle a tu piel un efecto único.

Eyebrow Kit
Si hablamos de zonas específicas que cambiarán tu rostro, entonces necesitas este kit de cejas. El gel permite definir y dar forma con el cepillo colocado en forma de ángulo. La brocha de doble cara ayuda a arquear el trazo que rodea tu mirada y así darle un acabado más tupido, grueso y definido a las cejas.

Dramatic Lash Kit
Tu mirada conseguirá un plus con estas pestañas largas para cualquier ocasión. y el gel con el que podrás hacer la aplicación fácilmente y darle, si deseas, una capa de mascara. Puedes reutilizarlas.

Eye Primer & Liner Sealer
Antes de iniciar con el color en la zona de los ojos, no olvides este primer que te permitirá mayor duración en las sombras. Es de doble uso.
Con el lado líquido y transparente podrás hacer una combinación con la sombra para convertir ese color en el de un delineador.

Prism Eyeshadow Palette
Si estás indecisa sobre el tono que usarás en tu mirada, pero te decantas por lo actual que un look más al natural, entonces revisa esta paleta.Si quieres un tono sutil aplícalo en seco, aunque también puedes humedecer la brocha y tomar la sombra para lograr un efecto vibrante.
Las sombras son ultra sedosas y brillantes, se ven como un polvo, pero se sienten como una crema. Con su brillo crea una magnífica variedad de looks para el día y la noche.

Under Eye Setting Powder
Una vez que tengas listos los tonos en tu mirada, usa este polvo fijador y aplícalo debajo del ojo y utilízalo como sellador del corrector, para ocultar la luz.
Camufla las líneas finas de expresión, ojeras e imperfecciones, perfecto para cuando estás frente a la cámara. El polvo de seda añade un acabado aterciopelado para usarse solo o con el corrector en crema. La fórmula con infusión de Vitamina C y K ayuda a restaurar y fortalecer la piel.

Eye Refresh
Durante la planeación de la boda, en el gran día y ya para cuando la tornada inicia, necesitarás este producto que te da la sensación de frescura con la bola giratoria; además ilumina y refresca la zona para ayudar a aliviar la inflamación y las ojeras. La infusión de ingredientes como granada, romero, té verde, pepino y uva, hidrata y nutre la piel delicada. ¡Tu pareja también lo amará y seguro lo sacará de tu bolso!

Day to Night Lipstick Duo Need it nude
El toque final de tu look serán unos labios sedosos. Un tono es suave para el día y su pareja es el color audaz para la noche. La fórmula cremosa está enriquecida con Karité y vitaminas A, C y E para ayudar a nutrir e hidratar los labios.


*e.l.f. Cosmetics se encuentra disponible en tiendas Sears

Crea el Instituto Federal de Telecomunicaciones bases para una efectiva separación funcional de Telmex-Telnor con respeto absoluto a los derechos de los trabajadores



  • El IFT determinó que era necesario fortalecer el acceso a la red local del AEP.
  • Decisión sienta bases para entorno de competencia efectiva, otorgando trato no discriminatorio.

México, D.F., a 12 de abril de 2018.El pasado 27 de febrero, el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) aprobó el plan definitivo para la separación funcional de Telmex-Telnor, medida derivada de la revisión bienal de las medidas de preponderancia impuestas a esas empresas. Con esta decisión, el IFT busca dar un paso decisivo para reducir la casi nula provisión de servicios mayoristas hacia terceros por parte del Agente Económico Preponderante (AEP) Telmex - Telnor.

Entre los miembros de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), México registra un índice de penetración de 13.5 conexiones fijas a internet por cien habitantes, último lugar entre los 35 países miembros de dicha organización.

La decisión del IFT, se espera, detonará competencia en el sector de infraestructura, protegerá la posición del AEP en la provisión de servicios minoristas, además de facilitar el monitoreo y supervisión de las medidas impuestas por el IFT.

El presidente del Instituto del Derecho de las Telecomunicaciones (IDET), Gerardo Soria, aclara el alcance de la medida: “Se trata de una separación funcional, no estructural; es decir, América Móvil seguirá siendo la dueña tanto de Telmex - Telnor como de las empresas que prestarán los servicios mayoristas. Una separación funcional eficiente no debería afectar ni a los trabajadores ni a los accionistas de América Móvil, la controladora de Telmex”.

Se espera que la materialización efectiva de la separación funcional, que tiene como plazo máximo el primer trimestre de 2020, se traduzca en una reducción adicional hacia 2025 de entre 7 y 10 puntos porcentuales a la tendencia base de pérdida en la participación de mercado de Telmex-Telnor que se observa en usuarios de servicios fijos (telefonía y banda ancha fija). Lo que implicaría que la participación conjunta de los operadores competidores podría ascender a nivel superior a 6 de cada 10 accesos fijos, revirtiendo el escenario de 4 de 10 (40.9%) que se registró durante el tercer trimestre de 2017.

No pasan desapercibidas para el IDET las presiones políticas que el sindicato de Telmex está realizando para evitar que se cumpla a cabalidad la separación funcional ordenada por el IFT, por lo que es conveniente recordar que, en el Informe de la Comisión Obrero Patronal de Telmex, entregado y publicado en septiembre de 2013, la empresa reconoció expresamente el respeto absoluto a los derechos de los trabajadores:

Conservación de Derechos de los Trabajadores. En atención a la definición de los términos y alcances de la Reforma Constitucional planteada en materia de Telecomunicaciones, así́ como de su Ley Reglamentaria posterior, se acordó́ con la Empresa el respeto a los derechos de los trabajadores, en los términos establecidos en la Ley Federal del Trabajo, el Contrato Colectivo de Trabajo y los diversos convenios pactados”.  Link: goo.gl/EbDqms

El IFT ha hecho un trabajo consistente y acorde a las mejores prácticas internacionales; no obstante, se requerirá de una rigurosa supervisión del cumplimiento en todas y cada una de las obligaciones impuestas al AEP, y en su caso, la imposición de las sanciones conducentes por incumplimiento, con la finalidad de alcanzar un ecosistema de competencia efectiva en el sector de telecomunicaciones en el país.



Acerca del IDET
El Instituto de Derecho de las Telecomunicaciones (IDET) es una asociación civil mexicana, constituida en julio del 2002, con fines estrictamente académicos, de investigación y propositivos, integrado por un grupo de especialistas del sector de las telecomunicaciones y de las tecnologías de la información, que contribuyen al perfeccionamiento del marco regulatorio existente.

Innovador modelo de Farmacia Online facilita acceso a medicamentos en el Interior de la República Mexicana




Farmalisto, empresa especializada en e.commerce y servicios digitales de medicamentos, beneficia a pacientes y empresas farmacéuticas a través de herramientas tecnológicas que tienen como objetivo digitalizar a la industria.

Ciudad de México / abril 2018. El desarrollo tecnológico y el creciente uso de dispositivos móviles en México en los últimos años, sumado a la falta de atención y cobertura de un servicio de distribución de medicamentos de manera igualitaria en la República, ha hecho que Farmalisto, una farmacia con venta Online haya desarrollado un modelo de compra de medicamentos con la mayor variedad de medios y métodos de pago para entregar en la puerta del cliente en casi cualquier rincón del país y con tiempos muy competitivos.

Desde el usuario más experimentado en compra online, hasta usuarios que solo cuentan o prefieren usar WhatsApp o una línea telefónica, o bien pagar en efectivo o en tiendas de conveniencia cerca de su ubicación, pueden acceder a la compra de medicamentos de manera muy rápida y sencilla. Farmalisto también ofrece un servicio sin costo, de recordatorio de tomas y compra de medicamentos para apoyar el seguimiento en el tratamiento de los pacientes.

Jaime Manjarrez, cliente de Farmalisto comenta en su página de Facebook “Muy buen servicio y buena atención hasta por WhatsApp, me enviaron medicamento hasta Zacatecas, todo bien.”

Tener un servicio masivo en internet que elimina las barreras de acceso a la salud, permitiendo que el usuario utilice el medio de pago y comunicación que prefiera, hace que nuestros clientes resuelvan grandes problemas con la certeza y garantía de que van a poder continuar su tratamiento. Buscamos mejorar su acceso a medicamentos, incluso si se encuentran ubicados en locaciones apartadas, este es uno de los grandes objetivos de Farmalisto”, menciona Ricardo Ruiz, Gerente de Marketing Digital.

Tiempos de desplazamiento

En ocasiones, pacientes que se encuentran en ubicaciones lejanas a Farmacias comerciales, se ven obligadas a desplazarse a las ciudades más cercanas, considerando el riesgo de no encontrar sus medicamentos o de encontrarlos, pero a un precio exorbitante. Esto ocasiona, no solo un aumento del gasto, sino que además involucra la no continuidad en el tratamiento arriesgando al paciente a enfrentar grandes problemas de salud.




Farmalisto es la única Farmacia Online que ofrece servicio en toda la República Mexicana, incluyendo aquellos lugares de difícil acceso.

México, bancarización y el pago en efectivo

La baja tasa de bancarización en México es uno de los factores por los cuales el acceso a la adquisición de bienes y servicios a través de internet es aún muy bajo, abriendo la oportunidad de utilizar otros medios de pago a usuarios que aún no ingresan al sistema bancario.

En Farmalisto los pedidos pueden ordenarse vía online o a través de la app las 24 horas del día, desde cualquier lugar y pagarse a través del método que mejor convenga al usuario, desde pagos en línea, contra entrega en la CDMX (ya sea en efectivo o con terminal), PayPal o pagos en tiendas de conveniencia.

Sobre Farmalisto:
La compañía fue fundada en 2013 en Colombia e inició operaciones en México en el 2014, presentando crecimientos de triple digito cada año, así como un aumento exponencial de usuarios que actualmente suman más de 500,000. Farmalisto a través de su área e.commerce, realiza envíos a toda la República Mexicana, incluyendo zonas rurales y también aquellas de difícil acceso. Al ser la farmacia especializada online más grande de Latinoamérica, Farmalisto elimina los costos de renta fija y reduce gastos operativos, lo que le permite garantizar los mejores precios en todos sus productos y servicios. Farmalisto cuenta con un catálogo de más de 14,000 productos, entre los que se encuentran medicamentos, productos de aseo, cuidado personal, salud, belleza y cuidado integral. Los pedidos se pueden realizar las 24 horas del día y pagarse a través de cualquiera de los muchos métodos de pago que ofrece, entre los que se encuentran pago con tarjeta de crédito o débito en línea; pago contra entrega, ya sea en efectivo o mediante la terminal de pago móvil; PayPal; depósitos en efectivo en Oxxo, 7 Eleven, Ixe, Bancomer, Scotiabank, Santander y próximamente tiendas de autoservicio.

Farmalisto a través de su área de servicios digitales, ofrece herramientas tecnológicas a empresas farmacéuticas, entre las que destacan asesoría en aspectos de marketing digital y publicidad online, CRM, optimización del ciclo de vida de productos, lanzamiento de productos, reportes de ventas con geolocalización, reportes de rotación de inventario, programas de seguimiento; diseño de programa de farmacovigilancia.

Francisco González, presidente de Grupo BBVA, condecorado con la Orden Mexicana del Águila Azteca

El reconocimiento es la máxima distinción que otorga el gobierno de México a extranjeros que fomenten el bienestar de los mexicanos.

     El Gobierno Mexicano reconoce la trayectoria profesional del presidente del Grupo BBVA, que ha permitido, entre otros temas, beneficiar a la sociedad mexicana a través de proyectos en materia de educación, estimulando a jóvenes emprendedores en México.
     Además, la condecoración destaca la aportación de 180 millones de pesos para la reconstrucción de escuelas dañadas por los sismos de septiembre de 2017 y los distintos apoyos de BBVA Bancomer en apoyo a la población.
     La Orden destaca la confianza en el país demostrada a través de la inversión de BBVA Bancomer para impulsar la oferta de crédito, y continuar liderando el cambio tecnológico de la banca en el país.
    El Grupo BBVA y BBVA Bancomer refrendan su compromiso con el desarrollo económico y social de México, y seguirán impulsando acciones sociales y manteniendo su responsabilidad como el intermediario financiero más relevante del país.
El presidente del Grupo BBVA, Francisco González Rodríguez, fue reconocido por el Gobierno de México con la Condecoración de la Orden Mexicana del Águila Azteca en grado de Placa por su contribución a través de BBVA Bancomer al desarrollo del país, por la acción de su Fundación a favor de la educación, y por el compromiso histórico que se tiene con México reflejado en la inversión del Grupo en el país.

Con esta acción, el Gobierno de México reconoce el liderazgo del Grupo BBVA y la acción de BBVA Bancomer y su Fundación al fomento social y educativo de niños y jóvenes por medio de los programas de Becas de Integración y Becas Adelante “Por los que se quedan”, y Adelante con tu Universidad. Además, destaca la aportación conjunta de BBVA Bancomer y de Grupo BBVA de 180 millones de pesos para la reconstrucción y el reequipamiento físico y tecnológico de los planteles educativos dañados por los sismos de septiembre de 2017.
Desde hace más de 20 años, el Grupo Financiero tiene presencia en el país, y desde el primer momento ha orientado su actuar a impulsar el bienestar y el desarrollo de México. Por esta razón agradece al Presidente de México Enrique Peña Nieto y al Gobierno Mexicano la distinción otorgada.
México es una de las geografías más importantes para el Grupo BBVA, por lo que tiene una doble responsabilidad. Por un lado, ser detonador en el otorgamiento de créditos para el crecimiento económico, y, por otro, impulsar a nuevas generaciones de mexicanos a través de becas que fomenten la educación de calidad y formar estudiantes de excelencia.
Desde 1995 el Banco ha volcado todos sus esfuerzos en generar bienestar y fomentar la economía de México. BBVA Bancomer tiene un sólido compromiso con el país, y continuará contribuyendo para que México siga por la senda de crecimiento a través de su sólida infraestructura económica y tecnológica la cual apoyará proyectos que fomenten el desarrollo para los mexicanos, sus empresas y sus familias.
Desde 2013 el Grupo BBVA ha invertido más de 5 mil millones de dólares (3,500 millones en 2013 y 1,500 millones en 2017 para los próximos cinco años), orientados al desarrollo de productos y servicios, continuar liderando la transformación tecnológica de la banca en México, y otorgando crédito de forma sana para el fomento de la economía del país.
A través de la Fundación BBVA Bancomer, el grupo financiero ha apoyado desde 2006 a niños y jóvenes en los niveles secundaria, preparatoria y universidad. A la fecha ha otorgado más de 81 mil becas con una inversión superior a los $2,189,010,000 millones de pesos. En la misma línea de apoyo a la educación, y tras los sismos que afectaron a los estados de Chiapas, Guerrero, México, Oaxaca, Puebla y la Ciudad de México, el Grupo anunció una aportación a capital semilla de 180 millones de pesos para la reconstrucción y el reequipamiento físico y tecnológico de los planteles educativos dañados.

***
Acerca de BBVA Bancomer
BBVA Bancomer es una institución líder en México en términos de cartera y captación. Su modelo de negocio basado en el cliente como el centro de negocio y apalancado en la continua innovación, así como en la mejor tecnología, le permite ofrecer servicios bancarios a 19 millones de clientes. Para ofrecer un mejor servicio al cliente, cuenta con la infraestructura bancaria más amplia del sistema integrado por 1,840 sucursales, 11,724 cajeros automáticos y 263,838 terminales punto de venta activas. La continua inversión en canales alternos a la sucursal ha permitido dar acceso rápido, fácil y seguro a los servicios financieros a más de 5 millones de clientes digitales. Adicionalmente, a través de los corresponsales bancarios, se ha logrado incrementar el horario y los puntos de venta en más de 33,467 tiendas y comercios asociados. Por su parte, la Responsabilidad Social Corporativa es una constante en el negocio bancario y por medio de la Fundación BBVA Bancomer se fomenta la educación, la cultura y el cuidado del medio ambiente.

SON DIFUSORES INFANTILES PRINCIPALES PROMOTORES DE VALORES UNIVERSALES



• Entrega DIFEM reconocimiento a Pamela Ceballos Francisco, electa como Difusora Estatal Infantil 2018, a Alondra Juárez Romero, como segundo lugar, y a Monserrat García Arredondo, tercer lugar.
• Coinciden Difusores Infantiles en que niñas y niños se desarrollen plenamente y sean protegidos sus derechos.

Toluca, Estado de México, 18 de abril de 2018. Durante un Encuentro con 16 Difusores Infantiles de la entidad, el Director General del DIF estatal reconoció la labor de estos voceros como promotores de los valores y derechos de la comunidad infantil.

Señaló que ser Difusor Infantil no sólo implica un tema de cargo o membrete, sino que va más allá, pues cada difusor puede hacer mucho por su municipio, a través de actividades que le permitan reunirse  con la  gente para tratar temas que promuevan el cambio positivo dentro de nuestra entidad.

“Los difusores son los primeros en afrontar el reto de generar un cambio en su persona, en su familia, en su escuela, en su entorno, en su comunidad o en su municipio”, explicó.

Con el objetivo de fortalecer la promoción de los valores, la Red de Difusores Infantiles de los 125 municipios se está sumando a la campaña estatal  “Amor por la familia, un valor mexiquense”,  que promueve un valor cada tres meses.

Durante dicha reunión, el Director General del DIFEM entregó un reconocimiento a Pamela Ceballos Francisco, quien en días pasados se convirtió en la Difusora Estatal Infantil 2018, de entre 18 participantes; así como a Alondra Juárez Romero, segundo lugar, y a Monserrat García Arredondo, tercer lugar.

Pamela Ceballos Francisco afirmó que la oportunidad de esta convivencia permite a los niños difusores aprender más, al compartir experiencias y diferentes puntos de vista, para expresar, en escuelas y comunidades, los derechos y deberes de los niños en un contexto más amplio porque en cada municipio las necesidades son distintas.

Dijo que cada difusor se compromete a llevar un mensaje positivo, en el que cada niño del Estado de México sepa que vale mucho, que tiene voz y se escucha.

En dicho encuentro, parte de los 16 Difusores Infantiles participantes expusieron su deseo por tener una entidad mexiquense donde niñas y niños puedan desarrollarse plenamente, gozando del cumplimiento y protección de sus derechos.