lunes, 14 de julio de 2025

SUAREZ PRESENTA UN NUEVO UNIVERSO DE ORO Y DIAMANTES CON LA ELEGANCIA Y PUREZA COMO INSPIRACIÓN



El art déco de la primera mitad del siglo XX, con su mundo orgánico y su carácter arquitectónico, siempre ha sido una fuerte influencia para Suarez. Sin embargo, nunca había presentado una colección que apelara a la elipse, una de las formas más características de este movimiento. Todo un símbolo de elegancia y modernidad a lo largo de la historia.

 

Esta armónica y equilibrada figura se ha convertido ahora en la inspiración para crear una colección que reúne la tradición de la alta joyería más clásica grabada a fuego en el ADN.

 

Las piezas de la nueva colección ELIPSE presentan un elegante volumen, suavizado por curvas envolventes, realzado por un juego de hileras de diamantes blancos en talla brillante, que aportan un brillo único y un extra de movimiento a las joyas. En total se trata de cuatro anillos, dos juegos de pendientes y dos pulseras (brazaletes rígidos) de oro amarillo y un modelo de pendientes, un brazalete y dos modelos de sortija en oro blanco de 18K.



No obstante, la colección presenta dos interpretaciones de este original diseño; cada una de ellas con una identidad propia, aula esencia del concepto y a sus líneas puras y equilibradas.

 

La primera versión, cuenta con hileras de diamantes en horizontal, atravesando el volumen de las joyas para conseguir un delicado contraste entre la luz y la forma. Esta disposición realza la estructura de cada pieza con un equilibrio sutil y sofisticado.  En los anillos, este diseño se materializa en tres modelos: dos versiones más estilizadas en oro blanco y amarillo de 18K, que aportan una estética refinada y ligera, y una tercera versión con mayor presencia, exclusivamente en oro amarillo de 18K.




La segunda versión, de diseño más envolvente y dinámico, se distingue por la disposición de las hileras de diamantes en un movimiento circular hasta alcanzar el punto central. Esta disposición consigue un brillo en constante transformación que, según la incidencia de la luz, aporta profundidad a la joya.

 

Este nuevo universo está lleno de curvas infinitas, en el que la luz inconfundible de los diamantes de Suarez se funde con las suaves y armónicas formas de la elipse, dando lugar a joyas únicas, elegantes y espectaculares.


Suárez representa uno de los máximos exponentes del lujo Made in Spain. La tradición, artesanía y calidad de su materia respaldan un legado que han forjado tres generaciones de la familia durante 80 años. En la actualidad, su máxima continúa siendo crear diseños de joyas icónicos y atemporales para seguir formando parte de los momentos más importantes de la vida de sus clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario