Para promover la campaña, JAPI ha desplegado una serie de acciones de comunicación. Se han pautado spots en radio en Ciudad de México, Xalapa y Veracruz durante el mes de junio, con un alcance estimado de 4,000,000 personas. Además, se realizaron activaciones en CDMX, incluyendo brandeo, compra de promocionales e instalación de sonido con DJ, con un presupuesto total de $206,000 MXN y un alcance de 4,610,000 personas. Las estrategias de Relaciones Públicas en CDMX, Xalapa y Veracruz tienen un valor de ad value estimado en $1,275,000 MXN y un alcance de 8,000,000 personas.
Para amplificar el alcance de la campaña, JAPI tendrá en colaboración a la reconocida actriz Marimar Vega, así como con una variedad de influencers especializados en viajes y estilo de vida. Estas colaboraciones permitirán a Japi llegar a una audiencia más amplia y diversa.
JAPI llega a la Ciudad de México con la misión de innovar y ofrecer una propuesta fresca y moderna en el transporte digital. Con un enfoque en la comodidad, la tecnología y la inclusión, esta marca busca transformar la manera en que las personas se desplazan hacía diferentes puntos de Veracruz con sus mascotas. Con JAPI, los usuarios pueden esperar un transporte eficiente, accesible y siempre conectado, ideal para quienes valoran la autenticidad y la libertad.
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