martes, 5 de diciembre de 2023

vivo lidera el mercado de smartphones de China y se mantiene en el quinto lugar a nivel global

 

Vivo_logo_2019.svg.png        


Desde el segundo trimestre de 2021, vivo ha mantenido la posición como el vendedor número uno en China

Ciudad de México.- Frente a una tendencia a la baja en la venta de smartphones, vivo se consolidó como la empresa con la mayor cuota del mercado de smartphones de China durante 2022, de acuerdo con el Market Pulse Service de Counterpoint Research. 

En año pasado, vivo retuvo el primer lugar con una participación de mercado del 19.2%, una posición que ha llevado con orgullo desde el segundo trimestre de 2021, con un porcentaje de mercado que ha oscilado entre el 24% y el 16% cada trimestre.

La retroalimentación positiva sobre el portafolio de productos de vivo, así como la estrategia de la compañía de ofrecer tecnología de alta calidad a precios asequibles, y de crear alianzas con líderes tecnológicos ha generado resultados positivos. vivo por parte de los consumidores, incluídas la recientemente lanzada serie S y la serie Y.