Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), de la Ciudad de México y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), coadyuvaron para la atención de cuatro personas que se vieron involucradas en un accidente automovilístico en calles de la colonia Barrio del Niño Jesús, de la alcaldía Coyoacán.
Los hechos ocurrieron mientras los efectivos realizaban funciones de vigilancia, cuando recibieron la emergencia de un accidente vehicular en la avenida Miguel Ángel de Quevedo y su esquina con la calle Pacífico.
Al llegar, observaron a dos mujeres al interior de un automóvil color negro, el cual se impactó con un árbol, además de dos hombres de 18 y 19 años de edad sobre la cinta asfáltica, por lo que solicitaron inmediatamente los servicios de emergencia.
Al punto arribaron paramédicos del ERUM quienes atendieron a las dos jóvenes y al hombre, todos de 18 años de edad, a quienes diagnosticaron sin signos vitales; asimismo trasladaron al joven de 19 años a un hospital con el diagnostico de fractura en cráneo, fémur izquierdo y cadera.
Del hecho se le dio parte al agente del Ministerio Público correspondiente quien realizará las investigaciones del caso, en tanto la zona fue acordonada para el retiro del vehículo y la limpieza del asfalto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario