sábado, 30 de diciembre de 2023

Riverbed: “Queremos estar cerca de nuestros clientes para colaborar con su experiencia digital”


La empresa de tecnología de la información comenzó a trabajar bajo una nueva administración en la región. Entrevistamos a Javier Chistik, ahora Director de Riverbed para Latinoamérica, quien dio cuenta de la estrategia con la que la compañía busca trabajar de la mano de sus socios para satisfacer las necesidades del mercado actual.

Riverbed comenzó su Q4 con una nueva estructura directiva, designando a Javier Chistik como nuevo Director para Latinoamérica. Desde su nuevo puesto, el ejecutivo aseguró que la compañía está invirtiendo fuertemente en la región, consolidando su equipo para competir en un mercado cada vez más desafiante.

“Hemos creado un equipo altamente competitivo y con presencia en los principales países de Latinoamérica para hacer frente a las necesidades de nuestros clientes”, indicó Chistik. 

Desde la compañía están comprometidos a trabajar en el desarrollo de la marca y la relación con sus partners, para lograr un crecimiento sostenido en la región. De esto se trata la estrategia “Riverbed en Latinoamérica 2.0”.

“Nuestro compromiso con el mercado es estar cerca para colaborar con la experiencia digital de nuestros clientes y sus colaboradores en un mundo sustentable, ya que también trabajamos para cumplir los criterios ESG”, señaló el ejecutivo.

“A PESAR DE CIERTAS DIFICULTADES E INCERTIDUMBRES, LATINOAMÉRICA ES UNA REGIÓN ESTRATÉGICA Y CON GRAN POTENCIAL DE MERCADO”

Por otra parte, el Director de Riverbed para Latinoamérica destacó la importancia de las alianzas con socios estratégicos para impulsar el crecimiento de su negocio en la región. La compañía trabaja principalmente con integradores globales y otros con fabricantes de soluciones con los que complementa su oferta.

Para contrarrestar la problemática de múltiples vendors, Riverbed integra la red, infraestructura, aplicaciones y usuarios en una plataforma inteligente llamada Alluvio IQ, que también puede absorber visibilidad de aplicaciones de terceros.

“La estrategia de alianzas beneficia al cliente, confiando en el buen funcionamiento de los diferentes sistemas contratados”, finalizó Javier Chistik.

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