Policías sectoriales y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en una acción coordinada, auxiliaron a un ciudadano que sufrió una caída de aproximadamente 12 metros de altura, de un edificio ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo.
Mientras los efectivos policiales realizaban funciones de prevención y seguridad en calles de la colonia Escandón, fueron informados por la frecuencia de radio, de una persona lesionada en un edificio ubicado en la calle Topógrafos, por lo que de manera inmediata acudieron al lugar.
En el sitio, se entrevistaron con una persona de 31 años de edad que les informó que, mientras realizaban trabajos de mantenimiento en las ventanas del lugar, su compañero de 24 años tuvo una caída, por este hecho los policías coordinaron de manera inmediata los servicios de emergencia.
Al lugar, acudieron paramédicos del ERUM, quienes atendieron al lesionado y lo diagnosticaron con un traumatismo craneoencefálico leve y posible fractura de cadera, por lo que fue trasladado a un hospital para brindarle la atención médica definitiva.
Los efectivos de la SSC están capacitados para brindar apoyo y actuar de manera rápida en situaciones que pongan en riesgo la vida de los habitantes y visitantes de la Ciudad, por lo que pone a sus órdenes el número de emergencias 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, donde puede solicitar apoyo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario