jueves, 7 de septiembre de 2023

Mondrian Mexico City Condesa

 


Ciudad de México, 5 de Septiembre- Creado por Ennnismore,
D
is-loyalty es un programa dirigido a viajeros y locales, enfocado en estilo de vida, que reúne a más de 75 hoteles y 150 restaurantes y bares de 10 marcas internacionales, incluidas: Mama Shelter, SLS, Morgans Originals, Mondrian, Delano, The Hoxton, 25hours Hotels, 21c Museum Hotels, SO/ y Hyde. El objetivo principal de esta iniciativa es ofrecer mayores descuentos a los miembros que visiten algún lugar nuevo del colectivo de hoteles, restaurantes y bares Dis-loyalty.
No es necesario ganar puntos, ni subir de nivel o esperar las recompensas.
Los miembros de Dis-loyalty obtienen las gratificaciones
instantáneamente desde que se registran en https://bit.ly/Dis-loyalty y pueden aprovechar su descuento en alimentos y bebidas en cualquier momento, ya sea que se hospeden en el hotel o vayan de visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario