lunes, 4 de septiembre de 2023

Hisense llevará las emociones al máximo nivel en Gamergy presentado por Telcel 2023 con la nueva tecnología Mini-LED U7K

  

  • Hisense tendrá presencia en este importante festival de gaming con la pantalla U7K y toda su línea con tecnología Mini-LED, del 25 al 27 de agosto, en la Expo Santa Fe, Ciudad de México.
  • Las funciones premium de la Mini-LED U7K harán resaltar las actividades del evento, destacando la gran final de la LLA Clausura 2023 de LoL.
  • Esta alianza se suma a los esfuerzos que Hisense realiza para incrementar su posicionamiento y la confianza de la marca en el segmento gamer

Ciudad de México, de agosto de 2023.- Hisense, empresa líder en tecnología de consumo con sede en China y con presencia en México desde hace casi 12 años, participará en la segunda edición de Gamergy México presentado por Telcel como patrocinador oficial de uno de los festivales de esports y gaming más importantes del país, a celebrarse del 25 al 27 de agosto en la Expo Santa Fe, Ciudad de México. 

Con el compromiso de hacer llegar tecnología de calidad a los amantes del entretenimiento y los videojuegos, Hisense ha impulsado el desarrollo de innovadores productos como la nueva pantalla Mini-LED ULED U7K, que gracias a sus características de primer nivel, la convierten en la mejor opción de televisores para elevar el desempeño de juego en este festival de clase mundial.

Los participantes y los más de 70 mil asistentes que se esperan este año, podrán disfrutar de las principales funciones que la Mini-LED U7K ofrece para los gamers de todos los niveles, con una imagen de hasta 75 pulgadas bajo el sello Mini-LED con Full Array Local Dimming de hasta 1,000 zonas de iluminación, que logran una resolución 4K HDR10+ con límite de proporción de 21:9 y mejoras de alto nivel, como el Game Mode Pro, que combina la potencia de su tecnología AMD Freesync Premium Pro con el Modo Automático de Baja Latencia; Frecuencia de Actualización Variable de 144 Hz, 120 FPS, así como con la nueva modalidad Game Bar para no perder ningún detalle de la acción.

Hisense se enorgullece de llevar la mejor tecnología a este magno evento que sin duda nos brinda la oportunidad de generar más confianza con la comunidad gamer de nuestro país, que día con día aumenta en nuestra sociedad, lo que nos permite conocer y cubrir de mejor manera sus necesidades a través de productos especializados como la pantalla Mini-LED U7K”, señaló Antonio Hidalgo, Director General de Hisense México. “Por medio de estas alianzas queremos potenciar nuestro posicionamiento como la mejor opción en México para disfrutar de un entretenimiento de la más alta calidad, por lo que seguiremos trabajando por hacer la tecnología premium accesible para todos”, finalizó Hidalgo.  

Este año Gamergy presentado por Telcel albergará actividades de esports y gaming para toda la familia, como torneos, cosplay, arenas de juego, meet & greets, conciertos, activaciones de marca donde Hisense estará presente, destacando la Gran Final de la LLA Clausura 2023 de League of Legends, que definirá al mejor equipo de Latinoamérica de este popular juego y la participación de artistas como EMJAY y algunos otros pendientes por anunciarse.  

El festival de esports & gaming más grande del mundo en el mercado de habla hispana tendrá en la Ciudad de México una nueva parada de su World Tour 2023, con grandes contenidos internacionales, atracciones para todas las familias y una gran diversidad de propuestas de entretenimiento. Gamergy junto a grandes marcas como lo es Hisense posiciona aún más al desarrollo de nuestro mercado como la industria del S21”, señaló Juan Diego Garcia Squetino, Director de Negocios de Américas de GGTECH.

A través del impulso a eventos dedicados a la comunidad mexicana gamer como Gamergy presentado por Telcel, Hisense mantiene sus esfuerzos enfocados en posicionarse como un jugador clave en la industria de los videojuegos, apalancado de la relevancia que este mercado representa para la marca.

Para obtener más información sobre Hisense visita hisense.com.mx; y Gamergy presentado por Telcel: https://www.ifema.es/mx/gamergy

Acerca de Hisense

Hisense es una marca global de alta tecnología con más de 50 años de experiencia en el desarrollo e innovación, fundada en Qingdáo, China. Hisense Group tiene más de 80,000 empleados a nivel mundial, cuenta con 14 parques industriales en Qingdáo, Shunde, Huzhou, República Checa, Sudáfrica y México; 17 centros de R&D in Qingdáo, Shenzhen, Estados Unidos y Alemania y cerca de 10,000 técnicos de R&D.

Su portafolio de productos en México abarca televisores, refrigeradores, lavadoras, parrillas, campanas, smartphones, aires acondicionados, entre otros más. Recientemente Hisense fue reconocida por 15° año consecutivo como la marca líder en televisores en China, y en México, fue reconocida como la marca con mayor crecimiento en ventas de televisores y refrigeradores de enero a octubre del 2020. Sus productos son exportados a más de 160 países en todo el mundo.

Ha sido patrocinador oficial de eventos deportivos como la Copa de Europa en 2016 y 2022, así como de  la Copa del Mundo en 2018 y 2022. Además, en marzo 2023 se convirtieron en patrocinador y socio oficial de televisores y electrodomésticos de la NBA en América y en junio 2023 se convirtieron en patrocinadores oficiales de Telcel University Esports México y del Festival Gamergy México presentado por Telcel.

Para más información visite: www.hisense.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario