Transportó a más de 14 millones de pasajeros a lo largo de seis continentes, con un promedio del 80% de asientos ocupados
Las tendencias en reservaciones indican una gran demanda en viajes internacionales a Dubái, y con escala en esta ciudad
Dubái continúa siendo un destino atractivo, transportando a dos millones de pasajeros durante verano
Dubái, EAU, 11 de septiembre de 2023 – Emirates, la aerolínea internacional más grande del mundo, tiene uno de sus veranos más ocupados de la historia, transportando a más de 14 millones de pasajeros con un promedio del 80% de asientos ocupados a través de su red global entre junio y agosto.
Viendo a futuro, las tendencias en reservaciones indican una gran demanda en viajes internacionales en toda la red. Dubái continúa como un destino popular entre los viajeros, incluso durante los meses de verano, con dos millones de clientes viajando a este lugar para disfrutar de los eventos y atracciones. Los principales mercados con llegadas a Dubái durante este periodo incluyen al Reino Unido, India, Alemania, Pakistán, Arabia Saudita, China, Egipto y Kuwait. Más del 35% de los visitantes que llegaron por Emirates a dicha ciudad eran familias, con un promedio de estancia de dos semanas para conocer los increíbles lugares y atracciones que Dubái tiene para ofrecer.
Esta temporada de invierno, la aerolínea anticipa otro pico en demanda para viajar a Dubái ya que la ciudad cuenta con varias conferencias globales, eventos deportivos de clase mundial y más. En los primeros seis meses del 2023, la ciudad ha recibido a más de 8.5 millones de visitantes internacionales, con más de un millón de visitantes adicionales en comparación con el mismo periodo del año pasado.
Adnan Kazim, Director Comercial de Emirates, mencionó: “La demanda en los viajes en toda nuestra red ha sido fuerte y resiliente a pesar del aumento en los precios de diferentes mercados. Esto demuestra lo importante que es viajar para la gente, sea por motivo de trabajo, diversión, estudios o para visitar a seres queridos; y lo esencial que es la conectividad aérea internacional para las comunidades.”
Él añadió: “Como pionero en la restauración de nuestros horarios de vuelo, Emirates trabaja de la mano con nuestros colaboradores de la industria para asegurar nuestra disposición para atender la demanda de los clientes, así como atraer a los visitantes a través de nuestra sede y centro de conexiones, la ciudad de Dubái. Estamos felices de ver fuerte la preferencia del cliente por nuestros productos en todas las cabinas, especialmente en las premium. Emirates continuará asegurando que estamos ofreciendo la mejor relación calidad-precio a nuestros clientes al invertir en nuestros productos y servicios y en operar una red global eficiente.”
De junio a agosto, Emirates operó cerca de 50,000 vuelos en 140 ciudades, transportando a más de 14 millones de pasajeros.
Gracias a sus 157 socios, Emirates ofrece a sus viajeros acceso extendido en toda su red global, en más de 800 ciudades en 100 países.
Este verano, Emirates:
Lanzó vuelos diarios al nuevo destino – Montreal, Canadá
Tuvo vuelos adicionales para atender la demanda de verano en 12 ciudades: Atenas, Brisbane, Bangkok, Kuala Lumpur, Ámsterdam, Budapest, Bolonia, Medina, Yeda, Entebbe, Venecia y Shanghái
Trajo de vuelta servicios diarios del avión A380 a Birmingham, Niza, Taipéi y Shanghái
Introdujo un nuevo servicio del avión A380 a Bali, siendo la primera operación en Indonesia
Introdujo su más reciente aeronave A380 de 4 clases ofreciendo asientos Premium Economy a Singapur, Los Ángeles y Houston
Anunció nuevos acuerdos de interlínea y ampliación de acuerdos de código compartido con Kenya Airways, Air Canada y Philippine Airlines.
Acerca de Emirates Airlines
Desde su hub global en Dubái, Emirates atiende a clientes en seis continentes, brindando servicios de transporte aéreo de alta calidad que facilitan el turismo y el comercio. La aerolínea se ha ganado el reconocimiento de los clientes por sus servicios líderes en la industria en tierra y en el aire, brindados por una fuerza laboral apasionada que representa a más de 160 países. Emirates opera la flota más grande del mundo de aviones Boeing 777 y Airbus A380 de fuselaje ancho, que ofrece cabinas espaciosas y características icónicas a bordo, como su A380 Shower Spa y Onboard Lounge, y su sistema de entretenimiento a bordo de hielo disponible en todos los asientos de su flota, que ha encabezó los premios "mejor en el cielo" durante 17 años consecutivos. Emirates está comprometido con las operaciones responsables con el medio ambiente y se centra en tres áreas: reducir las emisiones, consumir de manera responsable y proteger la vida silvestre y los hábitats. Para obtener más información, visite www.emirates.com.
No hay comentarios:
Publicar un comentario