lunes, 4 de septiembre de 2023

¡El reino está de fiesta! Burger King llega a todo el país con más de 340 sucursales disponibles en DiDi Food

 

De acuerdo con datos de DiDi Food, los domingos entre las 15:00 y 16:00 horas es el horario preferido de los mexicanos para ordenar Burger King® a través de la app.


  • A nivel nacional, la Rodeo Burger®, la Whopper Jr.® con Queso y la King Antojo® son los tres platillos más ordenados de esta cadena de comida rápida a través de la plataforma.

Ciudad de México, 30 de agosto de 2023 - Hace tres años Burger King® se registró en la aplicación DiDi Food en México, y actualmente cuenta con más de 340 sucursales registradas en la app en toda la República Mexicana, siendo Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Mexicali, Culiacán y Tijuana, las ciudades en las que más se ordenan platillos de este restaurante a través de DiDi Food.

Entre los hitos más importantes de la alianza entre DiDi Food y Burger King®, se encuentran:

  • Las seis ciudades con mayor demanda de Burger King® a través de la app de DiDi Food, son: Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Mexicali, Culiacán y Tijuana.

  • A nivel nacional, Burger King® opera a través de DiDi Food con más de 340 sucursales.

  • Los domingos de 15:00 a 16:00 hrs son el día y horario preferido por los mexicanos para ordenar platillos de este restaurante a través de la app.

  • A nivel nacional, la Rodeo Burger®, la Whopper Jr®. con Queso y la King Antojo® son los tres platillos más ordenados de esta cadena de comida rápida a través de la plataforma.

  • El Combo de Hamburguesa Doble con Queso y el Combo Botanero son los dos más solicitados a través de DiDi Food.

  • Los tres complementos más pedidos por los mexicanos a través de la app son las papas grandes, nuggets de pollo (10 piezas) y malteadas, a nivel nacional.

Hablar de nuestra alianza con DiDi Food es mencionar un caso de éxito para Burger King®, ya que, durante tres años en los que hemos tenido presencia en la plataforma, hemos conseguido números espectaculares, a través de entender a los consumidores, experiencias diferenciadas y sobre todo, el sabor de nuestros platillos que siguen conquistando los paladares de las familias mexicanas, ya sea en restaurante o a través de nuestros socios de entrega a domicilio como DiDi, con quienes hemos alcanzado grandes logros en conjunto”, mencionó Óscar Alcántara, Director de Marketing de Burger King® México.

Estamos muy contentos de construir y mantener alianzas estratégicas, como lo hacemos con Burger King®, marca que se ha posicionado como una de las favoritas de los usuarios de la app y con la que cumplimos tres años de colaboración. Nos es muy grato saber que para muchas personas somos un aliado clave en su día a día, y que en nuestra plataforma pueden encontrar sus restaurantes favoritos o probar nuevos sazones. Además, impulsamos la democratización del food delivery en México al contar con una amplia variedad gastronómica, con más de 30 categorías de comida, y al facilitar que los restaurantes ofrezcan más de 6.5 millones de platillos por menos de $100.00 pesos en todo el país”, destacó Miguel Bordes, Director de Cuentas Clave de DiDi Food en América Latina.

Y para que todos se unan a la celebración de este tercer aniversario, Burger King® ofrecerá una promoción especial de 3 Whopper Jr®. por $99.00 pesos a través de la app y DiDi Food ofrecerá un 30% de descuento en todo el menú del restaurante. Las promociones estarán disponibles del 28 de agosto al 3 de septiembre de 2023, en las sucursales de Burger King® a través de la aplicación de DiDi Food en la República Mexicana. El descuento no es acumulable con otras promociones y/o descuentos del restaurante. Consulta disponibilidad y más información dentro de la aplicación.



***



Acerca de Burger King

Fundada en 1954, la marca BURGER KING® es la segunda cadena de hamburguesas de comida rápida más grande del mundo. El sistema original HOME OF THE WHOPPER®, BURGER KING® opera en más de 17,000 ubicaciones y en más de 100 países y territorios de EE. UU. Casi el 100 por ciento de los restaurantes BURGER KING® son propiedad y están operados por franquicias independientes, muchos de ellos son manejados por familias que han tenido el negocio durante décadas. La marca BURGER KING® es propiedad de la compañía RBI, Restaurant Brands International (TSX, NYSE: QSR), una de las compañías de restaurantes de servicio rápido más grandes del mundo, con más de $ 27 billones en ventas y más de 23,000 restaurantes en alrededor de 100 países y Territorios de EE.UU.

Para conocer más acerca de la marca BURGER KING®, visita el sitio web http://www.burgerking.com.mx/ o síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.

Acerca de DiDi Food

DiDi Food es la plataforma tecnológica que conecta al usuario con restaurantes y repartidores para facilitar la orden y entrega de comida. Es un intermediario tecnológico para restaurantes registrados que les da la posibilidad de incrementar sus ventas conectándonos con repartidores que buscan una oportunidad para generar ganancias de forma independiente, y usuarios que quieren una opción para realizar órdenes de comida en cualquier momento y sin tener que cocinar ni trasladarse.

Con el respaldo de años de experiencia en Inteligencia Artificial a nivel global, DiDi Food reúne la más alta tecnología y eficiencia con los sabores de miles de restaurantes locales e internacionales para brindar a más personas una opción simple, accesible y variada para solicitar a sus restaurantes favoritos y comer todos los días y en cualquier ocasión. La plataforma se encuentra disponible en México, Costa Rica, Colombia, y Perú.

Para obtener más información sobre DiDi, visita: www.mexico.didiglobal.com y www.didiglobal.com/news



No hay comentarios:

Publicar un comentario