Al adoptar Multicast como el estándar global para distribución de grandes volúmenes de información, seguido por el desarrollo de un "Punto de Presencia" (POP) en el centro de datos Equinix NY5 y aliándose con el Deutsche Börse Group, el Grupo BMV se ha posicionado como un líder tecnológico en el sistema financiero, ampliando nuestra capacidad de distribución y conectividad global hacía al mercado de valores mexicano. EL "FEED" DE DATOS MULTICAST EL IMPACTO DEL “PUNTO DE PRESENCIA” ● El "Feed" de Datos multicast es una innovadora plataforma que distribuye eficazmente información de mercado a múltiples destinos simultáneamente. ● En 2017, la BMV se convirtió en la primera bolsa de valores latinoamericana en establecer un "Punto de Presencia" (POP) en el centro de datos Equinix NY5, ubicado en Secaucus, Nueva Jersey. 75%. REDUCCIÓN DE LATENCIA ● Multicast es la plataforma estándar que utilizan todas las bolsas en el mundo para distribuir grandes cantidades de información ● Clientes de todo el mundo, incluidas plataformas de negociación, proveedores de datos de mercado y redes financieras, buscan una entrega más rápida de la información para facilitar las transacciones. ● Los principales beneficios incluyen una mayor visibilidad en el mercado mundial, la ampliación de su presencia global y una mejor capacidad en la distribución de información internacional. ● El POP ofrece conexiones directas a los clientes, lo que permite una transferencia de información más rápida y eficaz. ● El POP de la BMV en NY abre nuevas oportunidades para el comercio internacional en los mercados mexicanos de capitales y derivados. ALIANZA CON EL DEUTSCHE BÖRSE GROUP ● En 2021, la BMV firmó una alianza con el Grupo Deutsche Börse, garantizando a la Deutsche Börse acceso para la distribución de la información de la segunda bolsa de valores más grande de América Latina. ● Los clientes de Deutsche Börse se benefician de una licencia única para la totalidad de productos de información bursátil de la BMV. ● El POP ofrece conexiones directas a los clientes, lo que permite una transferencia de información más rápida y eficaz. ● Esta colaboración fortalece la distribución global de BMV y atrae inversión europea a los mercados mexicanos de capitales y derivados. Como resultado de estas y otras iniciativas, el Grupo Bolsa Mexicana de Valores hoy tiene presencia global en los 5 continentes, con 200 clientes que consumen información y cuya distribución supera las 120 mil terminales. La unidad de Market Data se ha convertido en una de las principales áreas generadoras de ingresos para el Grupo, actualmente representa poco más del 8%. Este incremento se atribuye en buena medida a un destacado desempeño de las ventas internacionales a nuevos clientes y a un aumento en el número de inversionistas minoristas que utilizan los servicios de información del Grupo BMV
No hay comentarios:
Publicar un comentario