El Grupo aprovecha el fuerte impulso de IA generativa para aumentar sus capacidades en todas sus áreas de negocio y lanza una serie de ofertas de IA generativa de extremo a extremo para cumplir con las oportunidades de negocio que presenta su sólida cartera de clientes. |
|
París, 5 de septiembre de 2023 – Capgemini, actor líder en el mercado de Datos e IA, está bien posicionada para apoyar a los clientes hacia la próxima era de su transformación digital gracias a la amplia oferta de servicios de IA generativa que ofrece, su profunda experiencia en la industria y sus recursos de entrega industrializados.
Como socio de confianza en la transformación de negocios y tecnológica de sus clientes, Capgemini ha ejecutado exitosamente numerosos proyectos de IA generativa en los últimos años, particularmente en Ciencias de la Vida, Productos de Consumo y Retail, y Servicios Financieros.[1] En los últimos meses, Capgemini ha observado una aceleración en el enfoque del cliente y la demanda en torno a la IA generativa. En ese contexto, el Grupo lanzó una cartera de servicios de IA generativa, que abarca desde la definición de la estrategia hasta el desarrollo e implementación práctica de la IA generativa a escala. Esto incluye:
“La IA generativa se está convirtiendo en un pilar clave de la transformación digital para las empresas, y observamos una gran cantidad de oportunidades para agregar valor comercial significativo para nuestros clientes, que van mucho más allá de aumentar la productividad”, señaló Franck Greverie, Director de Cartera de Productos (CPO), líder de Líneas de Negocios Globales[3] y miembro del Consejo Ejecutivo del Grupo Capgemini. “Estamos orgullosos de ser un socio preferido para apoyar a nuestros clientes a lo largo de su proceso comercial hacia la IA generativa, desde la definición de su estrategia de IA generativa y la selección de casos de uso prioritarios hasta el desarrollo, la implementación y el escalado. Para los clientes que manejan datos confidenciales clave, estamos desarrollando soluciones de inteligencia artificial generativa personalizadas y ajustadas con sus datos exclusivos, para crear el máximo valor de negocios. Este es un momento crucial porque la IA generativa está acelerando aún más la fuerte demanda que estamos observando en el mercado por servicios de IA”.
El Grupo trabaja actualmente con el aeropuerto de Heathrow para mejorar la experiencia de los pasajeros mediante la implementación de soluciones de vanguardia de comercio electrónico y otros servicios a los pasajeros a través de su oferta de IA generativa para la experiencia del cliente.
“Estamos entusiasmados de asociarnos con Capgemini para mejorar la experiencia de nuestros pasajeros que viajan a través de nuestro aeropuerto. Junto con los socios de GenAI de Capgemini, estamos creando soluciones que asistirán, empoderarán y complacerán a los pasajeros con un servicio al cliente más rápido, completo y adaptado”, comentó Pete Burns, Director de Marketing y Digital de Heathrow Airport Limited.
Capgemini ha creado una práctica de IA generativa especializada para escalar rápidamente su capacidad, solución y ejecución, así como un laboratorio de IA generativa para monitorear la evolución de la tecnología e investigar los casos de uso más relevantes y las colaboraciones con empresas o instituciones académicas para los clientes. El Grupo ha anunciado nuevas alianzas en la cadena de valor generativa de IA, incluyendo a Google Cloud y Microsoft. Capgemini tiene como objetivo capacitar a una gran parte de su fuerza laboral en IA generativa, incorporando la capacitación en IA como un requisito clave en todo su plan de desarrollo y capacitación. |
|
Acerca de Capgemini Capgemini es un líder mundial que acompaña a las empresas para transformar y gestionar su negocio aprovechando el poder de la tecnología. El Grupo se guía cada día por su propósito de liberar la energía humana a través de la tecnología para crear un futuro inclusivo y sostenible. Es una organización responsable y diversa que cuenta con 350,000 profesionales en más de 50 países. Con una sólida herencia de 55 años y profunda experiencia en la industria, Capgemini cuenta con la confianza de sus clientes para abordar toda la gama de sus necesidades empresariales, desde la estrategia y el diseño hasta las operaciones, todo ello impulsado por el mundo innovador y en rápida evolución de la nube, los datos, inteligencia artificial, conectividad, software, plataformas e ingeniería digital. En 2022, el Grupo reportó ingresos globales de 22,000 millones de euros. Get The Future You Want: www.capgemini.com/mx-es |
No hay comentarios:
Publicar un comentario