lunes, 15 de agosto de 2022

POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A DOS PERSONAS QUE APARENTEMENTE UTILIZARON UNA RÉPLICA DE ARMA DE FUEGO PARA ASALTAR A UN CIUDADANO, EN LA COLONIA ROMA NORTE


 

 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre y una mujer, quienes posiblemente utilizaron una réplica de arma de fuego para despojar de sus pertenencias a un transeúnte en calles de la colonia Roma Norte.

 

Los efectivos realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia en el cruce de las calles Orizaba y Puebla, cuando operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Centro los alertaron de un asalto.

 

Al arribar al lugar, un hombre de 39 años de edad les solicitó apoyo y les mencionó que, momentos antes, dos personas lo amedrentaron con lo que parecía ser un arma de fuego y lo despojaron de sus pertenencias para después emprender la huida a bordo de una motocicleta color rojo.

 

Con las características proporcionadas por el denunciante, los uniformados realizaron la búsqueda del implicado y metros más adelante localizaron a los probables responsables, a quienes les marcaron el alto y los detuvieron.

 

De acuerdo al protocolo de actuación policial, les realizaron una revisión precautoria en la que se les aseguró una réplica de arma de fuego corta, dinero en efectivo y la motocicleta.

 

Por tales hechos, el hombre y la mujer, ambos de 23 años de edad, fueron enterados de sus derechos de ley y presentados ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario