lunes, 15 de agosto de 2022

OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE POSIBLEMENTE RESPONSABLE DE ROBO A CASA HABITACIÓN, EN LA ALCALDÍA BENITO JUÁREZ


 

Oficiales de la de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron un hombre posiblemente responsable de romper una ventana y sustraer un cilindro de gas de una vivienda, en la colonia Nonoalco.

 

Los uniformados acudieron a la calle Andrea del Castagno a verificar el reporte de un robo a una vivienda, en el lugar una mujer refirió que escuchó ruidos al interior de su departamento, por lo que pidió ayuda.

 

De inmediato, los policías realizaron una inspección y observaron una ventana rota, después de unos minutos encontraron a un hombre en posesión de un tanque de gas de 20 kilogramos, el cual no pudo acreditar su posesión ni su estancia en la vivienda.

 

Por lo anterior, y a petición de la denunciante, el implicado, de 19 años, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

Cabe mencionar que el joven, al momento de su detención, presentaba manchas hemáticas en la mano derecha, posiblemente por romper el vidrio para ingresar a la casa. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario