·
El holding internacional de
marketing cognitivo, propiedad de Rebold en México, anuncia sus resultados del
primer semestre confirmando su fortaleza con un crecimiento orgánico del 68% de
las ventas hasta los 58.04 millones de dólares.
·
México registra un crecimiento
del 30% con respecto al mismo periodo en 2021.
·
ISPD continúa con su enfoque estratégico orientado a entender mejor las
necesidades de las personas a través de metodologías propias basadas en la
ciencia cognitiva.
Madrid, agosto de 2022.- ISPD (EPA:ALISP), holding internacional de marketing cognitivo, aumenta su cifra de negocios
en términos proforma un 26% en el primer semestre del año, hasta los 58.04
millones de dólares.
La mexicana Andrea Monge, CEO de ISPD, afirma desde la oficina
central en Barcelona que “la fortaleza de este primer semestre confirma
el éxito de la integración de nuestras agencias, efectuada hace 2 años y que ha
permitido un crecimiento orgánico del 68% en las ventas globales en ese periodo.”
Para Lara Julbe, CEO de ISPD en México “Hemos dado un paso adelante con una
propuesta diferente en el mercado: una agencia digital independiente, que
reformula la relación entre marcas y sus consumidores, atrevida en propuestas, y con tecnología propia
al servicio de la planeación estratégica. Pero debo decir, que la clave del
crecimiento sostenido en México se debe al equipo de personas que día a día
trabajamos en ayudar a las marcas a conectar con sus clientes. Me siento más
orgullosa de la baja rotación en nuestro equipo, con más de un centenar de
personas en México, que de nuestros buenos resultados económicos. Un equipo
estable y feliz, crea relaciones estables y felices con los clientes”.
Principales hitos
-La cifra de negocios consolidada entre enero y junio es de 44.07
millones de dólares. En términos proforma, por los cambios normativos en México
sobre transparencia publicitaria, mejora un 27%, hasta 58.04 millones de
dólares.
-Por áreas geográficas, Estados Unidos continúa con un ritmo de
crecimiento superior a la media, lo que hace que represente ya el 49% del total
de las ventas, tres puntos porcentuales más que a cierre de 2021. México
registra un crecimiento del 30% con
respecto al mismo periodo en 2021. Europa genera el 20% del negocio, lo que
refleja una estabilización en su peso relativo dentro del grupo.
-Por áreas de negocio, Digital Media Trading mejora un 35%, lo que la
consolida como principal línea de ingresos del grupo y confirma su capacidad de
adaptarse a las necesidades de las marcas en el actual entorno de mercado. Marketing
de Afiliación, que incluye los cuatro principales portales verticales del grupo
-viajes, moda, formación y lifestyle-, así como Tecnología y Servicios Asociados
experimentan una leve desaceleración en su actividad.
-El grupo ha presentado el nuevo posicionamiento de Rebold, su agencia
de marketing y comunicación para España, Italia, Francia, México, Colombia y
Chile.
Previsiones
-A pesar del contexto político-económico actual
y la falta de visibilidad e incertidumbre que provoca, a fecha de hoy el grupo
no percibe cambios sustanciales en la evolución de sus actividades para la
segunda mitad del año. Por ello, ISPD continúa con su enfoque estratégico orientado a entender mejor las
necesidades de las personas a través de metodologías propias basadas en la
ciencia cognitiva.
Sobre ISPD
ISPD es un grupo basado en marketing
cognitivo que reformula la relación entre las personas y las marcas.
Nuestras agencias combinan ciencia cognitiva y creatividad para
ofrecer soluciones integrales a nuestros/as clientes/as. Contamos con un equipo
multidisciplinar de más de 500 expertos/as en investigación, data science,
storytelling, shopper marketing, gaming, media, soluciones tecnológicas y
consultoría para ofrecer resultados innovadores a nuestros/as
clientes/as. Si quieres saber más, visítanos en ispd.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario