martes, 16 de agosto de 2022

EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO, PERSONAL DE LA SSC CUMPLIMENTÓ UNA ORDEN DE APREHENSIÓN POR EL DELITO DE SECUESTRO AGRAVADO, EN CONTRA DE UN HOMBRE POSIBLEMENTE RELACIONADO CON UN GRUPO DELICTIVO


 

En seguimiento a diversos trabajos de investigación de gabinete y campo, encaminamos a detener a los principales generadores de violencia en la Ciudad de México, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un hombre señalado como integrante de un grupo delictivo que opera en la zona centro.

 

Derivado de las líneas de investigación y en seguimiento a al menos cuatro denuncias ciudadanas de privación ilegal de la libertad, en las colonias Centro y Morelos, de la alcaldía Cuauhtémoc, se identificó a una persona probablemente relacionada con el ilícito.

 

Por ello, los datos de prueba obtenidos en las indagatorias fueron entregados a un Juez de Control que liberó la orden de aprehensión por el delito de Secuestro agravado, a la cual se le dio cumplimiento en la calle Sara, de la colonia Guadalupe Tepeyac, alcaldía Gustavo A. Madero. 

 

En el lugar, fue detenido un hombre al que le fueron informados sus derechos de ley y, posteriormente, fue trasladado a un centro de reclusión, donde quedó a disposición de la autoridad que lo requiere.

 

Cabe señalar que, de acuerdo con las líneas de investigación, se supo que el detenido, al parecer, forma parte de un grupo delictivo que opera en la zona centro de la Ciudad de México, a quien se le vincula con al menos cuatro casos de privación ilegal de la libertad de comerciantes y algunas denuncias por extorsión y cobro de piso.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario