jueves, 18 de agosto de 2022

BIOCERAMIC MoonSwatch Mission to Venus

 

En este atrevido modelo, la correa de VELCRO© blanca compensa perfectamente el color rosa pastel de la caja del reloj.

Sus subesferas ovaladas adornadas con diamantes alrededor también le añaden un toque de elegancia femenina. Para este modelo, las horas, los minutos, el segundero del cronógrafo y las agujas del contador también son de color rosa. Todas las esferas de los MoonSwatch llevan grabadas la marca OMEGA X SWATCH, el emblemático logotipo del Speedmaster y el nuevo logotipo de MoonSwatch.

Todos los modelos comparten elementos comunes como el acabado del cristal, la «S» oculta que se entrevé en su centro, el fino y sofisticado patrón circular del anillo exterior que aparece tanto en la esfera como en las subesferas, las asas afiladas, pero suaves, el emblemático detalle del «punto sobre el 90» del bisel de la escala taquimétrica y, por supuesto, el exclusivo toque de BIOCERAMIC.

Mission to Venus
Homenajea a Venus, el planeta del amor, con sus subesferas ovaladas y su color rosa pastel.

Representan, así, el amor apasionado de Swatch por los detalles. Además, las agujas de todos los cronógrafos (tanto las de las horas, como las de los minutos y los segundos), así como los índices que marcan las horas, están revestidos con superluminova, un material que hace que brillen en la oscuridad.


La colección solo está disponible en la boutique Swatch en Perisur.

Descubre la colección completa en swatch.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario