miércoles, 1 de junio de 2022

WESTIN HOTELS & RESORTS SE UNE A STRAVA PARA MOTIVAR A LOS AFICIONADOS DEL DEPORTE DE TODOS LOS NIVELES A CELEBRAR EL DÍA MUNDIAL DEL CORREDOR



Con 20 millones de puntos Marriott Bonvoy disponibles, Westin y Strava inician el "Reto RunWESTIN", una iniciativa mundial de un mes de duración que comienza el 1 de junio




BETHESDA, MD. – 31 de mayo 2022 – Partidario del Día Mundial del Corredor, Westin Hotels & Resorts – que forma parte de la cartera de 30 extraordinarias marcas hoteleras de Marriott Bonvoy – ha anunciado hoy su unión con Strava, la plataforma social líder para atletas y la mayor comunidad deportiva del mundo, para recompensar a los aficionados del deporte de todo tipo por elevar su ritmo cardíaco a partir del 1 de junio. A través de esta nueva colaboración, 500 miembros de Marriott Bonvoy tendrán la oportunidad de ganar 40.000 puntos Marriott Bonvoy cada uno al completar el reto mundial RunWESTIN utilizando la aplicación Strava.


Como marca de bienestar líder en el sector de la industria hotelera, Westin lleva más de cinco años apoyando el Día Mundial del Corredor como medio para animar a los huéspedes a mantenerse activos mientras están de viaje. Westin ayuda a sus huéspedes a superar los obstáculos de los viajes a través de sus seis pilares de bienestar: Dormir Bien, Comer Bien, Moverse Bien, Sentirse Bien, Trabajar Bien y Jugar Bien. Inspirada en el pilar "Muévete Bien" de la marca, esta nueva colaboración con Strava sigue basándose en la excelente programación de Westin.


"La filosofía de Westin siempre se ha basado en capacitar a nuestros huéspedes para que mantengan, e incluso mejoren, su bienestar mientras viajan, para que se vayan sintiéndose mejor que cuando llegaron", dijo Jennifer Connell, Líder Global de Marca de Westin Hotels & Resorts y Vicepresidenta de Distinctive Premium Brands de Marriott International. "Con esto en mente, e inspirados en nuestro pilar fundamental Muévete Bien, nuestra alianza exclusiva con Strava tiene como objetivo motivar a una comunidad global de amantes del deporte y a los miembros de Marriott Bonvoy para que hagan del bienestar una prioridad y sean recompensados por ello."


El 'Reto RunWESTIN'

Los miembros de Marriott Bonvoy que participen en el Reto deben completar 10 horas de actividad física durante el mes de junio a través de correr. Además de otros tipos de ejercicio como caminar, montar bicicleta, ir en silla de ruedas y hacer senderismo. El reto de 600 minutos o 10 horas de actividad durante el mes se basa en la recomendación de la Asociación Americana del Corazón de realizar al menos 150 minutos – aproximadamente 2,5 horas – de actividad física a la semana. Una vez completado el reto al final del mes, 500 miembros participantes serán seleccionados al azar para recibir 40.000 puntos Marriott Bonvoy cada uno.


¿Cómo participar?

Los miembros de Marriott Bonvoy pueden empezar a inscribirse en el Reto RunWESTIN el 25 de mayo a través de la aplicación Strava. El Reto comienza el 1 de junio y termina el 30 de junio a las 11:59 p.m. en la zona horaria de cada participante. Los miembros pueden inscribirse en cualquier momento de junio y completar sus 10 horas de actividad a lo largo del mes para poder optar a los 40.000 puntos.


"Strava empodera a los atletas de todo el mundo para encontrar la alegría a través del movimiento", dijo David Lorsch, Chief Revenue Officer de Strava. "Estamos encantados de celebrar el Día Mundial del Corredor con Westin e inspirar a los miembros de Marriott Bonvoy de todo el mundo a mantenerse activos con el poder de los Desafíos de Strava este mes de junio."


Los hoteles de la marca Westin disfrutan de gran popularidad en el Caribe y Latinoamérica desde hace tiempo. Con una amplia cartera de 13 propiedades en 7 mercados, los huéspedes que desean mantenerse activos mientras viajan tienen una gran variedad de opciones para elegir.


Para saber más sobre el bienestar en Westin, visite www.westin.marriott.com y únase a la conversación @westin y #runwestin. Para descargar la aplicación gratuita Strava en su smartphone, visite la App store y busque Strava. Para descargar Strava en su ordenador, visite https://www.strava.com.



# # #


Acerca de Westin® Hotels & Resorts

Westin Hotels & Resorts, líder mundial de la hospitalidad en materia de bienestar desde hace más de una década, empodera a los huéspedes a trascender los rigores de viajar durante el recorrido a través de los Seis Pilares del Bienestar de la marca: Dormir bien, Comer bien, Moverse bien, Sentirse bien, Trabajar bien y Jugar bien. En más de 230 hoteles y complejos turísticos en cerca de 40 países y territorios, los huéspedes pueden experimentar ofertas de bienestar que incluyen la icónica y galardonada Heavenly Bed® de la marca, equipos de fitness TRX en los emblemáticos gimnasios WestinWORKOUT® Fitness Studios, deliciosas y nutritivas ofertas en su menú de Comer Bien, y mucho más. Quédese conectado con Westin en TwitterInstagramFacebook. Westin se enorgullece de participar en Marriott Bonvoy®, el programa global de viajes de Marriott International. El programa les ofrece a sus socios un extraordinario portafolio de marcas globales, experiencias exclusivas en Marriott Bonvoy Moments y beneficios inigualables, como noches gratuitas y reconocimiento de la categoría Élite. Para inscribirse gratuitamente o para más información sobre el programa, visite marriottbonvoy.com.

 

Acerca de Marriott Bonvoy®

El extraordinario portafolio de Marriott Bonvoy ofrece una hospitalidad de renombre en los destinos más memorables del mundo, con 30 marcas que se personalizan a todo tipo de viajes. Los socios pueden ganar puntos por sus estadías en hoteles y complejos turísticos, incluyendo complejos turísticos all-inclusive y alquileres de viviendas prémium, y a través de las compras diarias con tarjetas de crédito de marca compartida. Los socios pueden canjear sus puntos por experiencias incluyendo futuras estadías, Marriott Bonvoy Moments o a través de los socios por productos de lujo de Marriott Bonvoy Boutiques. Para inscribirse gratuitamente o para más información sobre Marriott Bonvoy, visite marriottbonvoy.com.

 

Acerca de Strava

Strava es la plataforma social líder para deportistas y la mayor comunidad deportiva del mundo, con más de 99 millones de deportistas en todo el mundo. Si sudas, eres un deportista, y las aplicaciones móviles y el sitio web de Strava conectan a millones de personas activas cada día. Strava les ofrece a los deportistas formas sencillas y divertidas de mantenerse motivados y de competir contra sí mismos y contra otros sin tener que estar en el mismo lugar al mismo tiempo. Todos los deportistas son parte de Strava, independientemente de dónde viven, del deporte que aman o del dispositivo que utilizan. Únete a la comunidad y sáquele ventaja a su deporte con una suscripción Strava.


No hay comentarios:

Publicar un comentario