miércoles, 1 de junio de 2022

Estos son los destinos más populares para vacacionar según Pinterest.


2022 es el año de retomar las actividades que no se habían realizado en los últimos dos años, y una de ellas es volver a disfrutar de los viajes.

Con más de 63 millones de usuarios que interactúan con contenido de viajes a nivel mundial, Pinterest es una de las plataformas más grandes a la que acuden muchísimas personas cuando buscan nuevas ideas de viajes para pasar de la inspiración a la acción. Las búsquedas de "inspiración para viajes" aumentaron en más de un 87% entre mediados de marzo y mediados de abril en comparación con las cuatro semanas anteriores.

Este año, los usuarios planifican sus viajes de invierno/verano con un enfoque diferente.

Los usuarios están ansiosos por ampliar sus horizontes y buscan lugares turísticos alternativos en todo el mundo. Hay destinos vacacionales para todos los gustos, desde el encanto del viejo continente hasta las ciudades asiáticas con sus antiguas culturas o paisajes exóticos en América Latina. 

Los 10 lugares principales para viajes internacionales en Pinterest

Creadores como Lulalogy o Ruta del Mate son solo algunos ejemplos de creadores de contenido que comparten tips de viaje para tener en cuenta en nuestra próxima aventura.

Planifica fácilmente

Planificar un viaje es una tarea abrumadora. ¿Por dónde se empieza? En Pinterest, las personas pueden usar una variedad de herramientas útiles para desarrollar planes para sus próximas vacaciones. Esto incluye recursos para organizar las mejores fechas de viaje en un cronograma, agregar notas personales en Pines seleccionados, elegir los Pines con más "me gusta" en un tablero para conseguir nuevas ideas y ubicaciones, o simplemente crear un tablero grupal con amistades o familiares. ¡Sin duda surgirán nuevas ideas!

Metodología: Datos internos de Pinterest; global; enero de 2022 a marzo de 2022 en comparación con el período de octubre de 2021 a diciembre de 2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario