sábado, 18 de junio de 2022

Vips celebra el Día del Padre con un menú especial


 

        La mesa es el lugar por excelencia para fortalecer la unión familiar.

        Vips, el restaurante familiar más grande de México cumple 58 años entregando experiencias llenas de sabor.

        Vips presenta un menú especial para consentir a sus invitados por el Día del Padre.

 

Ciudad de México, 16 de junio de 2022. El tiempo que una familia comparte en la mesa a la hora de desayunar, comer y cenar les da la oportunidad de conectar y crear nuevos recuerdos. Vips, el restaurante familiar más grande de México, cumple 58 años alimentando el corazón de las comunidades y fomentando la convivencia familiar en sus sucursales.

 

Como cada año y con motivo de la celebración del Día del Padre, Vips lanza un menú diseñado especialmente para los papás mexicanos basado en sus preferencias y con el único objetivo de consentirlos en su día. En esta edición, el menú cuenta con diferentes opciones para el desayuno y la comida.

 

Desde el pasado de 13 de junio y hasta el 31 de julio, los papás pueden disfrutar de comidas completas como el desayuno campirano, chilaquiles yecapixtla o tortilla de huevo azteca; o para la comida y la cena, pueden probar las enchiladas en salsa tatemada, cecina del jefe, parrillada mixta, entre otras.

 

Para Vips, es importante crear espacios donde los papás, en compañía de su familia, vivan experiencias llenas de sabor. Por esa razón, el restaurante hace una invitación a celebrar esta fecha especial en sus más de 255 sucursales, donde los invitados podrán seguir viviendo momentos únicos durante el desayuno y comida, disfrutando de más sabor y más calidad en cada platillo.

 

¡Nos Vemos en Vips!

No hay comentarios:

Publicar un comentario