viernes, 10 de junio de 2022

UN HOMBRE PROBABLEMENTE RELACIONADO EN UN ASALTO A AUTOMOVILISTA EN CALLES DE LA ALCALDÍA TLALPAN, FUE DETENIDO POR OFICIALES DE LA SSC


 

Tras atender una emergencia en calles de la colonia Isidro Fabela, alcaldía Tlalpan, un hombre de 18 años de edad, señalado como probable responsable del asalto a un automovilista, fue detenido por oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

 

Vía frecuencia de radio, los monitoristas del Centro de Control y Comando (C2) Sur, informaron a los uniformados en campo de un robo en proceso en el cruce de la calle Zapote y el Periférico, por lo cual se aproximaron de inmediato al lugar.

 

En el sitio, los uniformados se entrevistaron con un hombre de 44 años de edad, quien indicó que mientras circulaba a bordo de su vehículo tipo taxi, una mujer lo abordó como pasajera y, al llegar al destino, un sujeto abrió la puerta y lo agredió físicamente.

 

Además, el denunciante señaló que la mujer lo obligó a entregar sus objetos personales y el dinero en efectivo que llevaba consigo, y posteriormente bajaron de la unidad y comenzaron a correr, por lo que al ver la unidad policial decidió pedir el apoyo.

 

Los uniformados coordinaron los servicios de emergencia correspondientes, quienes arribaron al lugar y diagnosticaron al lesionado con una contusión frontal en la región ciliar del lado derecho, sin requerir traslado hospitalario.

 

En tanto, los efectivos policiales iniciaron la persecución de la pareja, y en el cruce de la calle Tercera Poniente y Segunda de Norte, en la misma colonia, le dieron alcance al hombre que fue reconocido por el taxista. 

 

Por lo anterior, tras informarle el motivo de su detención y sus derechos de ley, fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario