viernes, 3 de junio de 2022

UKG anuncia los resultados financieros del segundo trimestre del año fiscal 2022, el fuerte rendimiento de ventas sienta las bases para un crecimiento continuo

 

 



CIUDAD DE MÉXICO, 2 de junio de 2022 - UKG, proveedor líder de soluciones de gestión de recursos humanos, nóminas y personal para todas las personas, ha anunciado hoy los resultados financieros del segundo trimestre del año fiscal 2022, que finalizó el 31 de marzo de 2022.
 
Los ingresos totales del trimestre ascendieron a 895 millones de dólares, y los ingresos por suscripciones, excluyendo la flotación, crecieron un 16% respecto al año anterior.1


"Nuestro equipo de ventas tuvo un trimestre increíble, con un aumento del 24% en las ventas en comparación con el año anterior y superando ampliamente nuestro plan", dijo Chris Todd, presidente de UKG. "Nuestro éxito de ventas abarcó todo el espectro de oportunidades, incluyendo clientes nuevos en UKG, clientes existentes que ampliaron sus soluciones de UKG y clientes que emigraron a nuevas soluciones insignia. Más del 70% de los nuevos clientes seleccionaron el conjunto completo de soluciones de gestión de recursos humanos, nóminas y personal de UKG, lo que demuestra cómo las organizaciones de todo el mundo se sienten atraídas por nuestro conjunto integral que representa nuestra oferta completa y nuestra propuesta de valor."
 
"Nuestra especial cultura en UKG es el combustible que impulsa nuestro negocio", dijo Aron Ain, presidente y director general de UKG. "Estoy encantado por el crecimiento de nuestro negocio, que es derivado de nuestros equipos de diseño de productos, que reconocen que la vida y el trabajo están interconectados, e impulsado aún más por cómo los U Krewers se preocupan por los demás y por nuestros clientes. Nuestro profundo conocimiento de las personas y el trabajo abre resultados mejores y más felices para todos."
 
Aspectos destacados de la empresa
 

  • En todo el mundo, clientes nuevos y antiguos hicieron pedidos de soluciones de gestión del capital humano (HCM), nóminas, talento, gestión de la plantilla, programación y prestación de servicios de RRHH de UKG, entre otras:
  • el mayor sistema sanitario público de Estados Unidos, con más de 40,000 empleados;
  • una cadena privada de tiendas de segunda mano, con más de 20,000 empleados y cientos de establecimientos en Australia, Canadá y Estados Unidos;
  • una agencia federal estadounidense con 20,000 empleados;
  • un gran distribuidor de productos alimentarios en todo Estados Unidos, que emplea a más de 14,000 personas;
  • una empresa multinacional de gestión de la energía con 85,000 empleados, que opera en más de 175 países;
  • una cadena de supermercados estadounidense que emplea a 18,000 asociados en todo el país;
  • una organización a nivel mundial de materiales y soluciones de base tecnológica que ofrece innovaciones esenciales a los mercados del transporte, construcción, agua, asistencia médica y electrónica;
  • una plataforma deportiva digital global y un sitio de comercio electrónico para las mayores marcas deportivas del mundo, con vendedores, proveedores y empleados en 11 países;
  • una de las principales cadenas canadienses de ferretería y materiales de construcción con sede en Quebec con más de 30 sucursales y 5,000 empleados;
  • una de las cadenas de supermercados más grande de los Países Bajos, que emplea a más de 70,000 trabajadores en más de 700 establecimientos de los Países Bajos y Bélgica;
  • un desarrollador y fabricante líder de soluciones innovadoras para la industria automotriz mundial, con más de 10,000 empleados en México; y
  • una de las mayores empresas de entretenimiento familiar del mundo que opera parques temáticos y atracciones en interiores y exteriores, atendiendo a millones de clientes en todo el mundo con más de 140 locales en 24 países, con sede en el Reino Unido. 
 
  • UKG dio a conocer a los ganadores de sus premios anuales a la innovación de los clientes en cuatro categorías - Impulsor de la Innovación, ROI/Beneficios Medibles, Suite de Productos UKG, y Transformación de RRHH - honrando a Trexon, The Vertex Company, FLEXcon, y First PREMIER Bank y Bankcard por utilizar la tecnología UKG centrada en las personas para tener éxito como usuarios pioneros de nuevas ofertas, resolver los desafíos estratégicos del negocio y mejorar la experiencia de los empleados.
 
  • UKG anunció tres adquisiciones en el trimestre:
    • Ascentis Corporation, un proveedor de soluciones completas de gestión de recursos humanos y personal, con casi 5,000 clientes y varios cientos de empleados en Estados Unidos y Uruguay;
    • Interboro Systems Corporation, un socio revendedor de mucho tiempo con 70 empleados que proporciona ventas directas, servicios y apoyo para Puerto Rico y el Caribe; y
    • SpotCues y su galardonada plataforma de comunicaciones móviles, Groupe.io, diseñada específicamente para la fuerza de trabajo de primera línea, con su equipo de 50 personas de la India que se unió a UKG para acelerar el desarrollo y, al mismo tiempo, integrar la solución dentro de UKG Dimensions, UKG Pro y UKG Ready.
   
  • TrustRadius, que clasificó Pro en el puesto número 1 por la mejor relación con los clientes y en el puesto número 2 por el mejor conjunto de funciones en los premios a lo mejor del software de gestión de recursos humanos. Además, TrustRadius volvió a incluir tanto a Pro como a Ready en su influyente lista de productos más queridos para 2022.
  • G2, que reconoció a Pro en las categorías de Mejores Productos de Software en General, Productos Empresariales, Productos de Mayor Crecimiento y Productos de Mayor Satisfacción. UKG es el único proveedor de soluciones con tres productos - Pro, Dimensions y Ready - que aparece en la categoría de Mejores Productos de RRHH de G2. G2 también incluyó a UKG en sus listas de Mejores Vendedores Globales y Mejores Productos del Mercado Medio.
  • FeaturedCustomers, que nombró a UKG proveedor de software de nóminas de primera calidad y líder del mercado en su Informe de Éxito de Clientes de Nóminas de 2022, con una calificación general de 4,8/5. El informe de FeaturedCustomers se basa en referencias de clientes autentificados y pretende ofrecer a las empresas una mejor visión de los mejores productos de software de nóminas para su personal.
 
  • UKG dio la bienvenida a Pat Wadors como su nuevo director de personal, que dirigirá la organización de recursos humanos de clase mundial de la empresa y guiará su estrategia de negocio relacionada con las personas para que UKG siga creciendo su organización y su cultura galardonada. 
 

 
"Los resultados del trimestre demuestran la solidez de nuestro negocio", dijo Todd. "Construimos valor para nuestros clientes a través de sistemas inteligentes y relaciones significativas que ofrecen una experiencia premium. Estamos agradecidos por la confianza que nuestros clientes tienen en nosotros, y estamos orgullosos de que nuestra tecnología les ayude a apoyar a sus equipos."
 

https://www.ukg.com/es-MX
Acerca de UKG
En UKG, nuestro propósito es la gente. Como firmes creyentes en el poder de la cultura y la pertenencia como el secreto del éxito, defendemos grandes lugares de trabajo y construimos asociaciones de por vida con nuestros clientes para mostrar lo que es posible cuando las empresas invierten en su gente. Nacida de una fusión histórica que creó una de las principales empresas de HCM en la nube del mundo, nuestro exclusivo enfoque de Tecnología para la Vida Laboral para las soluciones de RRHH, nóminas y gestión de la plantilla para todas las personas ayuda a más de 70,000 organizaciones de todo el mundo en todos los sectores a anticiparse y adaptarse a las necesidades de sus empleados más allá del trabajo. Para obtener más información, visite ukg.com.
 
 
Pie de página 1: Los resultados fiscales de UKG son pro forma como si Kronos Incorporated y Ultimate Software estuvieran combinados para todos los períodos presentados. Los resultados de Ultimate también han sido pro forma para alinearlos con el calendario del año fiscal de UKG, que cierra el 30 de septiembre. Toda la información financiera contenida en este comunicado de prensa se presenta utilizando medidas financieras que no son GAAP y las cantidades son aproximadas. UKG cree que las medidas no-GAAP de los resultados financieros proporcionan información útil con respecto a ciertas tendencias financieras y de negocios relacionados con los resultados de las operaciones de UKG. Los ingresos no-GAAP consisten en los ingresos GAAP excluyendo el efecto de la amortización de los ingresos diferidos asociados con la contabilidad de compras para ciertas fusiones y adquisiciones. El EBITDA consiste en el EBITDA según la definición del contrato de crédito de la empresa, que excluye elementos como (1) los gastos de compensación basados en acciones para opciones sobre acciones y premios en acciones de acuerdo con la ASC 718 y los gastos de compensación relacionados con los dividendos ordinarios; (2) la depreciación de la propiedad, la planta y el equipo; (3) la amortización de los activos intangibles; (4) los ingresos diferidos relacionados con las adquisiciones y las amortizaciones de las comisiones prepagadas y los gastos, incluidos los costos de asesoramiento, legales, contables, relacionados con los empleados adquiridos y los costos de integración; y (5) los costos inusuales o los gastos únicos. Para calcular las tasas de crecimiento, los años anteriores se han reexpresado en función de las adquisiciones, cesiones y proforma de la combinación de Kronos y Ultimate.
 
Copyright 2022 UKG Inc. Todos los derechos reservados. Para obtener una lista completa de las marcas comerciales de UKG, visite ukg.com/trademarks. Todas las demás marcas comerciales, si las hay, son propiedad de sus respectivos dueños. Todas las especificaciones están sujetas a cambios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario