viernes, 10 de junio de 2022

POR POSIBLEMENTE LESIONAR A UNA PERSONA CON UN CUCHILLO, TRES JÓVENES FUERON DETENIDOS EN LA ALCALDÍA IZTACALCO, POR PERSONAL DE LA SSC


 

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a tres personas, entre ellas un menor de edad, señaladas por un hombre de 46 años de edad como quienes, al parecer, lo asaltaron y lesionaron con un cuchillo, en  calles de la alcaldía Iztacalco.

 

Vía frecuencia de radio, los uniformados en campo fueron alertados que, en el cruce de la Calle 2 y la avenida Xochimilco, en la colonia Agrícola Pantitlán, había una persona herida, por lo cual se aproximaron de inmediato al sitio.

 

En el lugar, hallaron a un hombre que, a simple vista, presentaba visibles manchas hemáticas en los distintas partes del cuerpo, motivo por el que acordonaron la zona y solicitaron los servicios de emergencia.

 

Paramédicos que llegaron al apoyo, atendieron y diagnosticaron al lesionado con heridas por objeto punzocortante, en brazo y costado izquierdo, abdomen y cuello, y rápidamente lo llevaron a un hospital para su atención médica definitiva.

 

En tanto, los oficiales iniciaron la búsqueda de los probables responsables a los que, los monitoristas del Centro de Control y Comando (C2) Oriente les daban seguimiento a través de las cámaras de videovigilancia de la zona.

 

Fue en la avenida Central y su cruce con la avenida Xochimilco, luego de una persecución, donde fueron detenidos tres jóvenes que intentaban ocultarse entre los árboles, cuyas características físicas y de vestimenta correspondían con las descritas por el afectado.

 

Por lo anterior, los hombres de 15, 19 y 21 años de edad fueron informados de sus derechos de ley y presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica y realizará las investigaciones del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario