lunes, 6 de junio de 2022

POR EL POSIBLE ROBO DE UNA BICICLETA, UN HOMBRE FUE DETENIDO POR POLICÍAS DE LA SSC EN LA ALCALDÍA IZTAPALAPA


 

En atención a una denuncia por un robo en proceso, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre posiblemente relacionado con el asalto a una persona al interior de su domicilio, en la colonia El Retoño, alcaldía Iztapalapa.

 

Los operadores del Centro de Control y Comando (C2) Oriente, informaron a los oficiales en campo de una emergencia en la calle Segunda de Porto Alegre y su cruce con el Eje 6 Sur, por lo que de manera inmediata se dirigieron al punto.

 

Al llegar, se entrevistaron con un joven de 18 años de edad quien refirió que un sujeto ingresó a su domicilio y con palabras altisonantes le arrebató su bicicleta, además señaló tener a la vista al posible responsable.

 

En una rápida respuesta, los efectivos comenzaron la persecución del hombre que fue alcanzado a la altura de la calle Emilio Carranza casi esquina con Amacuzac.

 

De acuerdo al protocolo de actuación policial, al posible responsable de 34 años de edad, le requirieron que acreditara explicara la legal propiedad de la bicicleta, lo cual no pudo comprobar, además fue plenamente identificado por el denunciante.

 

A petición del afectado, el hombre fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal, no sin antes informarle sus derechos de ley.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario