domingo, 26 de junio de 2022

POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE UTILIZÓ UN CUCHILLO PARA ASALTAR A UNA PERSONA, EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN


 

 

·         El detenido cuenta con ingresos al Sistema Penitenciario por robo agravado

 

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvo a un hombres señalado como posible responsable de despojar de sus pertenencias a una persona, en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

 

La acción policial se registró cuando los policías realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia por la avenida Canarios y Calle 10, colonia Toltecas, donde una persona les solicitó el apoyo, ya que indicó que un sujeto lo había amagado con un objeto punzocortante para despojarlo de sus pertenencias, asimismo proporcionó la media filiación del implicado.

 

De inmediato, los uniformados dieron alcance al hombre, de 30 años de edad, a quien tras una revisión de seguridad en apego protocolo de actuación policial, le encontraron dinero en efectivo y un cuchillo.

 

A petición del denunciante, el probable responsable fue enterado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

 

Cabe señalar que tras un cruce de información se tuvo conocimiento que el detenido cuenta con ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México; en el año 2014 por encubrimiento por receptación, en los años 2015, 2018, 2020 y 2021 por robo agravado, además de tres presentaciones ante el juez cívico por inhalar estupefacientes en el año 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario