domingo, 26 de junio de 2022

LLEGA “VIVE TU COMUNIDAD” AL MUNICIPIO DE ALMOLOYA DE JUÁREZ


 
• Inicia Gobierno del Estado de México construcción de la Unidad Deportiva “Geovillas el Nevado”, en San Francisco Tlalcilalcalpan, con una inversión de casi 30 mdp.
• Privilegian obras de “Vive tu Comunidad”, la inclusión y la accesibilidad para que sean espacios públicos que ofrezcan opciones de diversión y activación física para todos.
 
Almoloya de Juárez, Estado de México, 26 de junio de 2022. Con una inversión de casi 30 millones de pesos, el Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra (Seduo), inició la construcción de la Unidad Deportiva “Geovillas el Nevado”, una obra de la estrategia “Vive tu Comunidad” que ahora beneficiará a las familias de Almoloya de Juárez.
 
Al dar el banderazo de arranque de la obra junto con el Presidente municipal Óscar Sánchez García, el Director General de Construcción de Obra Pública de la Seduo, Carlos Alexis Aguilar Arévalo, afirmó que los proyectos “Vive tu Comunidad” se caracterizan por tener diseños que dan opciones de desarrollo personal, familiar y comunitario a los mexiquenses.
 
En la comunidad de San Francisco Tlalcilalcalpan, el funcionario agregó que la inclusión y la accesibilidad son algunos de los conceptos de partida para desarrollar cada proyecto que, además, toma en cuenta las características de la región donde se detonan para que sean espacios públicos que fomenten el sentido de pertenencia entre la comunidad.
 
Acompañado por integrantes del Cabildo, Óscar Sánchez García agradeció al Gobierno de Alfredo Del Mazo Maza por esta obra que calificó de incluyente e integral.
 
La Unidad Deportiva que se construye en una superficie de 40 mil metros cuadrados, tendrá rampas de acceso y andadores que facilitarán la movilidad desde la entrada hasta cualquiera de las áreas, deportivas, culturales y de convivencia.
 
Las familias de la zona disfrutarán de ejercitadores y canchas donde podrán practicar varios deportes, también habrá un teatro al aire libre para el desarrollo de habilidades culturales, los niños se divertirán en los juegos infantiles y todos gozarán de zonas ajardinadas y bien iluminadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario