domingo, 19 de junio de 2022

POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE SEÑALADO COMO POSIBLE RESPONSABLE DE LESIONAR A UNA PERSONA, DERIVADO DE UNA RIÑA, EN LA ALCALDÍA XOCHIMILCO


 

En calles de la colonia San Lorenzo Atemoaya, en la alcaldía Xochimilco, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que, derivado de una discusión y una riña, posiblemente golpeó y lesionó a una persona.

 

Los hechos ocurrieron cuando los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Oriente, reportaron un lesionado en la esquina de las calles Camino Viejo a Nativitas y Vicente Guerrero, por lo que los oficiales que realizaban un patrullaje de seguridad y vigilancia, se aproximaron al lugar.

 

En el punto, se entrevistaron con un hombre de 55 años de edad quien refirió que, momentos antes, ingería bebidas alcohólicas junto con otra persona con quien tuvo una discusión, después se enfrascaron en una riña y el sujeto lo golpeó en varias ocasiones en la cabeza.

 

Paramédicos de Protección Civil (PC) de la alcaldía que llegaron al sitio, atendieron al denunciante a quien diagnosticaron con traumatismo craneoencefálico moderado y posible fractura en la mandíbula, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica definitiva.

 

En tanto, los uniformados detuvieron al probable agresor, que fue atendido por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes señalaron que estaba policontundido y con una desviación en el tabique nasal, sin embargo, no requirió traslado a un hospital.

 

Por lo anterior, el hombre de 24 años de edad fue detenido, informado de sus derechos de ley y presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario