jueves, 9 de junio de 2022

Papá no es el mismo de antes, y así es como debes consentirlo este Día del Padre

CIUDAD DE MÉXICO. 09 de junio de 2022.- Papá ya no es como siempre lo pintan. En la actualidad, el perfil de papá ha evolucionado por tratarse de personas que viven en la era digital, que se acostumbraron a utilizar la tecnología y ya no conciben su vida sin ella,  compran en línea y que adoptaron actividades diarias.

 

Y sí, ya no se viste igual, no tiene los mismos hobbies ni compra los productos que se compraban hace algunos años. Hoy toca consentir a ese papá que le apasiona el gaming, que disfruta hacer una  ‘carnita asada’ para la familia, y que sabe perfectamente que de la moda, lo que le acomoda.

 

Por eso, esta celebración del Día del Padre, que se lleva a cabo el domingo 19 de junio, no será como ninguna anterior. En lugar de ir y comprar el regalo tradicional que todos los años recibe papá, hay que mirar hacia los gustos que le apasionan y a esos hobbies que lo vuelven el más feliz, para comprar el regalo ideal.

 

¿Cómo es papá y qué comprarle este 2022?

 

  • Gamer Dad

 

Una de las actividades de mayor auge entre los varones de 25 años en adelante, son los videojuegos. Y es que son ellos quienes realmente crecieron con las consolas y las vieron evolucionar, jugando desde los títulos de 8 bits hasta los juegos actuales en 4K. 

 

De hecho, un estudio de GWI (Global Web Index) señala que el perfil del gamer mexicano está compuesto por un 50.5% de hombres, quienes tienen entre 25 a 34 años (31%); de 35 a 44 (31%) y más de 45 (14%).

 

Por ello, uno de los regalos más especiales en este día del padre son los videojuegos que se comercializan en tiendas como Claro Shop, en donde hay disponibles cientos de títulos para las diferentes consolas con los que padre e hijos podrán pasar horas de diversión juntos, momentos divertidos y especiales que quedan en la memoria.

 


 

  • Amante de la tecnología

 

La Asociación Mexicana de Ventas Online indica que el 30% de los compradores hombres de eCommerce en México, tienen entre 35 y 44 años de edad, mientras que el 20% (5% más que el año pasado) tienen de 45 a 64 años. Y sí, electrónicos es la tercera categoría que más compran con un 55%, solo detrás de Alimentos a Domicilio y Moda.

 

Para ellos, que quieren tener un smartphone gama alta, que llevan su tablet a todos lados y que no pueden vivir sin un reloj inteligente que les facilite la vida, en Doto existen un sin fin de productos y gadgets que pueden pagarse con Zip, para que papá siempre esté a la vanguardia sin desembolsar un monto muy alto al comprar.

 

Te preguntarás ¿qué es Zip? Es el método de pago que le da la oportunidad a los usuarios con tarjeta de débito de comprar todos esos productos electrónicos que tanto le gustan a papá, a plazos con 0% de interés. Así no hay necesidad de hacer un gasto tan grande en un solo pago, sino que se pueden hacer en quincenas y sin el riesgo de obtener una deuda enorme junto con el regalo.

 


 

  • ¿Se va a hacer la carnita? El papá parrillero

 

Prender carbón y poner ‘a chillar’ el asador se ha puesto muy de moda entre los hombres. Prueba de ello, es que incluso se han creado organismos oficiales como la Sociedad Mexicana de Parrilleros. Este tipo de organizaciones hacen eventos, concursos, y dan muchos tips para quienes son apasionados del grill y la carne.

 

Pero ¿qué es de un buen parrillero sin las herramientas correctas para hacerlo? Papá merece que, este año, le regales el asador que siempre soñó y los accesorios que necesita para ponerse a asar como todo un profesional. Una opción para comprarlos es Weber, en donde encontrarás desde asadores eléctricos y portátiles, hasta el tradicional de carbón y eléctricos, para quienes no tienen mucha experiencia, todos disponibles para pago con Zip.

 


 

  • El outfit perfecto para un papá trendy

 

Desde luego, si algo quiere papá es vestirse bien, y esta es tu oportunidad de comprarle las prendas más cool que lo harán brillar en su celebración. Por ello hay muchas marcas como Scappino, Original Penguin, Náutica, Scalpers, entre otras, en donde encontrarás desde camisetas y t-shirts para diferentes ocasiones, hasta accesorios que lo harán lucir increíble. Esas marcas, están afiliadas a Zip actualmente.

 

Y así como papá ha evolucionado, también lo ha hecho la forma de comprar. La fórmula de pagar con efectivo en tienda o los meses sin intereses con tarjeta de crédito son cosa del pasado. Hoy, el Buy now, Pay later (BNPL) es la mejor opción si quieres comprar un gran regalo sin desestabilizar tus finanzas, y pagando a plazos cada quincena con tu tarjeta de débito.

 


 

Zip ofrece un método de pago con el que el usuario, luego de elegir ese regalo y llegar a la parte de el checkout, el usuario selecciona a Zip como método de pago y hace un breve registro de menos de dos minutos. Ahí, se le cobra el 25% del monto total de la compra, para pagar el resto en tres pagos quincenales de 25% cada uno, directo a la tarjeta seleccionada y sin intereses. 

 

Esta es una forma inteligente de comprar, ya que permite no poner en riesgo las finanzas con créditos interminables con muchos intereses. Con Zip no se requiere de una  tarjeta de crédito que muchas veces genera comisiones y deudas mucho mayores a las que se tenía planeadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario